Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
josep yo lo mas sguro que salga sobre las 6 de la mañana... supongo que sobre las 5 podria estar por sevilla y salir con el grupo de joseluis. vie me comento una ruta asta valencia- a4-a43 asta tomelloso-m42 hasta toledo,en maqueda coger la a5 hasta merida-a66 direccion badajoz. porque tu y jose salis juntos o que pensamientos tienes..? yo en mi caso me da un poco igual el tema de los karts, como pude comprobar en valencia si los karts no tienen fuerza como los que hay por ejemplo por bcn, para los que somos tios grandes como yo el peso influlle bastante en el comportamiento del coche y no da opcion a poder disput*r la carrera con alguna posibilidad de disfrutar entre los 5.6 primeros, asi que lo mas seguro es que dege el disfrute para los otros 21 gladiadores suerte a todos... <_<

De eso nada Jesus, en la carrera pringamos todos <_<.

Acuérdate de Takuma Satō (Kamikaze Sato), temido por los demás pilotos, no por sus buenos resultados, sino por el gran número de abandonos que provoco. Pues yo como ya dije más atrás, llevo 6 años sin coger un kart, así que los más probable es que yo sea el kamikaze de esta carrera :lol2:

jeje.. que bueno a mi no se me dan mal los karts pero con 25 kilos que e pillado los jodios no pueden conmigo asi que para pasearme prefiero no correr... B)

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

"pero sino eras más que un despojo humano encima de un kart"

te vas a enterar de por donde te va a meter este "despojo humano" que casi te dobla la edad, tu chuleria, gladiadorcete nenaza!! :thumbsup:

(por cierto, a ver si vamos oyendo ya esa voz preclara de fondo, que comenta lo de que "ojo con los novatos"...que a ver si nos vamos a tener que tragar tanta verborrea... :rolleyes: ...casi mejor hacemos "frente común" para defender nuestra veteranía...y nos dejamos de ataques fraticidas....propongo que declaremos una "tregua temporal" entre cofrades fundadores...hasta ver si tenemos que comernos los mocos ante alguno de los iniciados.. :clap1: . :clap1: Al menos, demostremos un punto de inteligencia (la que debería caracterizarnos..) por ese lado... ;) )

Publicado

tregua aceptada por mi parte,mi próxima palabra la diré sobre el asfalto extremeño,será mi golpe definitivo.

Jesus74 estos karts de extremadura si serán de tu gusto,ya que motor creo que tienen de sobra.Espero que podamos quedar en sevilla todos los que podamos,imagino que sobre las 17-17.30,y salir en una bonita ruta hacia la kedada,ya queda poco.

Saludos

Publicado
"pero sino eras más que un despojo humano encima de un kart"

te vas a enterar de por donde te va a meter este "despojo humano" que casi te dobla la edad, tu chuleria, gladiadorcete nenaza!! :thumbsup:

(por cierto, a ver si vamos oyendo ya esa voz preclara de fondo, que comenta lo de que "ojo con los novatos"...que a ver si nos vamos a tener que tragar tanta verborrea... :drooling: ...casi mejor hacemos "frente común" para defender nuestra veteranía...y nos dejamos de ataques fraticidas....propongo que declaremos una "tregua temporal" entre cofrades fundadores...hasta ver si tenemos que comernos los mocos ante alguno de los iniciados.. :laugh: . :laugh: Al menos, demostremos un punto de inteligencia (la que debería caracterizarnos..) por ese lado... ;) )

Viéndo vuestras disput*s, no me fío yo de que incluso algunos se lo curren para tener los coches trucados, je, je, je....

Bueno, vuelvo al Gran Premio de Monza, a ver si se me pega algo para la carrera :notworthy:

Publicado

Veo que en estos días os habéis enfundado en una batalla campal :notworthy: para conseguir la gloria con la victoria en los karts, y al mismo tiempo que veo que a más de uno se le va un poco la "pinza"... pero eso es lo que hace incomparable este buen rollo que por aquí se respira. :drooling:

Haber si me podéis confirmar el sitio y la hora aproximada donde va a ser la reunión en Sevilla, porque yo también tengo pensado pasar por allí sobre las 17h. y podría unirme a vosotros, llegaré por la A4 desde La Solana-Valdepeñas (C.Real).

Por cierto, he visto que algunos como jesus74 van a llegar hasta Tomelloso (que queda a unos 18-20km. de mi casa) y se van a subir hasta Maqueda, pero podéis mirar también la opción de bajar por la A4 hasta Sevilla porque serán unos 60km. menos hasta el hotel aunque la autovía esté un poquito peor.

Saludos,

Manuel

Publicado
Veo que en estos días os habéis enfundado en una batalla campal :drooling: para conseguir la gloria con la victoria en los karts, y al mismo tiempo que veo que a más de uno se le va un poco la "pinza"... pero eso es lo que hace incomparable este buen rollo que por aquí se respira. :thumbsup:

Haber si me podéis confirmar el sitio y la hora aproximada donde va a ser la reunión en Sevilla, porque yo también tengo pensado pasar por allí sobre las 17h. y podría unirme a vosotros, llegaré por la A4 desde La Solana-Valdepeñas (C.Real).

Por cierto, he visto que algunos como jesus74 van a llegar hasta Tomelloso (que queda a unos 18-20km. de mi casa) y se van a subir hasta Maqueda, pero podéis mirar también la opción de bajar por la A4 hasta Sevilla porque serán unos 60km. menos hasta el hotel aunque la autovía esté un poquito peor.

Saludos,

Manuel

buenass¡¡ MTV.. la verdad es que nunca e estado por esa zona, no se porque ruta decidira hacer camino flechanegra y si salimos juntos a mi no me importaria coger la a4 por sevilla. tendremos que mirar de quedar y confirmar donde nos encontraremos, la verdad es que me hace mucha ilusion salir desde sevilla con todos los de la zona de andalucia... :drooling:

Publicado
Paco yo tambien queria comentaros lo de quedar en sevilla para ir juntos asi que contad conmigo para ello.

Pues ya que conozco la zona voy a proponer un lugar para quedar.

Como todos vais a bajar por la A4 dirección Sevilla menos Jose Luis y yo que vamos por la A92, veo bien parar a la entrada de Sevilla.

Propongo:

Cuando llegas a Sevilla por la A4, cuando vas a la altura del Aeropuerto que lo dejas a la izquierda pegado a la autovía ves una indicación como esta. Hay que coger dirección SEVILLA ESTE/PARQUE ALCOSA

salidasevilla.jpg

Continuais pegados a la derecha saliendo de la Autovía(km 534 aprox) y encontrais esta bifurcación en la cual seguis todavía la indicación de SEVILLA ESTE/PARQUE ALCOSA.

sevillaeste.jpg

A 200 metros de la bifurcación nos encontramos esta gasolinera de CEPSA (37.415164,-5.928884) donde será el punto de encuentro.

gasolinera.jpg

Creo que la mejor opción es vernos por donde vais a entrar a Sevilla, así la cruzaremos juntos para evitar posibles perdidas por la ciudad Hipalense, aunque Jose Luis y yo entramos por otro lado nos vamos al punto de encuentro que no está tan lejos.

Como más o menos todos veis bien las 17.00Hr pues intentamos que sea a esa hora aproximadamente.

Si Escamilla que es de Sevilla piensa un sitio mejor que nos comente.

Un saludo

Publicado (editado)

Bueno...lo que quedar en Sevilla me parece muy bien...aunque los que venimos por arriba, lo tenemos mal.

Lo digo porque, nosotros (el equipo "fletxanegra"...Sonia y yo..) teniamos intención de pasarnos por Trujillo y Merida, que no las conocemos, y por eso pensabamos bajar por Madrid. Pero bueno, si hay que ir a Sevilla....pues se va.

Aunque claro, quizá los "barbaros del norte" (Nes...Kiko..Jose A5..los de Madrid..etc..) podriamos quedar en algún sitio antes de llegar...pero "por arriba"...y no "por abajo" de Fregenal....y hacemos lo mismo que los de Sevilla, pero por ejemplo en Merida. Evidentemente, para el que quiera....tú, Jesús, ya veo que piensas ir a Sevilla por Valencia...no?...pues eso, a escoger...ó preencuentro al norte (Merida) ó en el sur (Sevilla).

A ver que os parece...

Editado por fletxanegra
Publicado
Bueno...lo que quedar en Sevilla me parece muy bien...aunque los que venimos por arriba, lo tenemos mal.

Lo digo porque, nosotros (el equipo "fletxanegra"...Sonia y yo..) teniamos intención de pasarnos por Trujillo y Merida, que no las conocemos. Pero bueno, si hay que ir a Sevilla....pues se va.

Aunque claro, quizá los "barbaros del norte" (Nes...Kiko..Jose A5..los de Madrid..etc..) podriamos quedar en algún sitio antes de llegar...pero "por arriba"...y no "por abajo" de Fregenal....y hacemos lo mismo que los de Sevilla, pero por ejemplo en Merida.

A ver que os parece...

Fletxa mirad la ruta más rápida y corta(que no se si es la que pasa por Sevilla) ya bastante tirón teneis como para hacer más Km, y si al final decidis pasar por Sevilla :drooling: . Un abrazo

Publicado

Lo digo porque, nosotros (el equipo "fletxanegra"...Sonia y yo..) teniamos intención de pasarnos por Trujillo y Merida, que no las conocemos. Pero bueno, si hay que ir a Sevilla....pues se va.

Aunque claro, quizá los "barbaros del norte" (Nes...Kiko..Jose A5..los de Madrid..etc..) podriamos quedar en algún sitio antes de llegar...pero "por arriba"...y no "por abajo" de Fregenal....y hacemos lo mismo que los de Sevilla, pero por ejemplo en Merida.

A ver que os parece...

Fletxa mirad la ruta más rápida y corta(que no se si es la que pasa por Sevilla) ya bastante tirón teneis como para hacer más Km, y si al final decidis pasar por Sevilla :drooling: . Un abrazo

Si..., lo acababa de mirar antes de escribir.

Por Sevilla...1239 km.

por Madrid...1208 km.

O sea...que más dá.

Pero es lo que os digo, como ya tenemos la idea de pasar el viernes por Trujillo y Merida...pues se me ocurrió que, para los que vienen del Norte, es más lógico quedar antes de llegar a Fregenal.

Piensa que a todos nos hace ilusión un preencuentro antes de llegar a la KDD....y poder llegar en grupo....Y claro, a Nes, Kiko y muchos otros, Sevilla les queda....pasando de largo la KDD!...y como tu bien dices, después de una kilometrada larga...no apetece mucho pasarse de largo encima, para tener que volverse...y ojo!...que más de uno lo haría si la única opción de preencuentro fuera esa....lo sabes bien.

Por eso intento conseguir una opción valida para los "norteños"...a ver que les parece.

No pienses que és que "no queremos encontrarnos con vosotros"....ni se te ocurra, melón!! :drooling:

Publicado (editado)

Lo digo porque, nosotros (el equipo "fletxanegra"...Sonia y yo..) teniamos intención de pasarnos por Trujillo y Merida, que no las conocemos, y por eso pensabamos bajar por Madrid. Pero bueno, si hay que ir a Sevilla....pues se va.

Aunque claro, quizá los "barbaros del norte" (Nes...Kiko..Jose A5..los de Madrid..etc..) podriamos quedar en algún sitio antes de llegar...pero "por arriba"...y no "por abajo" de Fregenal....y hacemos lo mismo que los de Sevilla, pero por ejemplo en Merida. Evidentemente, para el que quiera....tú, Jesús, ya veo que piensas ir a Sevilla por Valencia...no?...pues eso, a escoger...ó preencuentro al norte (Merida) ó en el sur (Sevilla).

A ver que os parece...

Nuestra intención, mía y de la parienta, es estar ya en tierras extremeñas unos días antes del viernes (todavía no puedo concretar día), para conocer un poquito la zona, algunas actividades interesantes que nos gustaría hacer y quizás echarle un vistazo al circuito de karts :drooling: .

Pero eso no quita que el mismo viernes por la mañana nos acerquemos a Sevilla (o incluso Mérida, es más o menos la misma distancia), que no las conocemos y desde ahí, o un punto intermedio, a vosotros se uniría uno más.

Bueno, no lo puedo asegurar, porque los planes pueden variar mucho, pero lo iremos hablando.

Saludos bladiadores :drooling:

Editado por nes37
Publicado (editado)

que el pueblo decida,Mérida o Sevilla,arqueros vs gladiadores...

de todos modos al conocer ya la intención en cuanto a horario del ala sevillana estaría bien que os organizárais de modo que pudiese ser posible ,con un poco de suerte, una entrada conjunta de ambos ejércitos al reino extremeño...

La prekedada es también algo que merece mucho la pena...

Editado por joseluis__79
Publicado (editado)

Fletxa la verdad que esos 31 km tu los haces en... 5 mint?? :drooling: pero si teneis pensado aprovechar para hacer un poco de turismo, pues lo normal es que tireis por la otra ruta y si quedais con los compis del norte pues estupendo.

edito: Ya tengo avatar nuevo para la ocasión!!

Editado por pacoalvarez135
Publicado
Fletxa la verdad que esos 31 km tu los haces en... 5 mint?? :drooling: pero si teneis pensado aprovechar para hacer un poco de turismo, pues lo normal es que tireis por la otra ruta y si quedais con los compis del norte pues estupendo.

Bueno...es una idea, a ver que les parece a los demás....

Publicado

A ver que os parece...

Bárbaros, vikingos, romanos.... A ver si aparece alguno con la cuadriga de ben hur :laugh: . Seguro que sería menos impresionante que 22 A5 juntos.

Con respecto a quedar antes, sería una buena idea :roll1: , pero no se cuando voy a poder llegar. Incluso lo veo muy complicado llegar a la comida del sabado, pero todo está pendiente de solucionar,

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.