vie Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Fantastico Jose Luis!! Bueno, aqui os dejo los menus que hemos seleccionado, haber que os perece. Todos lo menus se basan principalmente el los productos ibericos, si alguien desea cambiar su plato principal por pescado que me mande un MP antes del lunes por favor. CENA VIERNES 1. MESON EL RUBIO La cena de bienvenida la haremos un poco mas informal, aqui probaremos de todo un poco: Presa iberica Picos de papada Castañuelas Guarrito frito Bacalao frito Tortillas etc.. Precio por persona 20 € aprox (depende si nos tomamos alguna copita) COMIDA SABADO 2. HOTEL ARACENA PARK CENTRO DE MESA: Selección de ibéricos (Jamón, caña de lomo, chorizo y salchichón) Huevo a baja temperatura con patatas y jamón ibérico de bellota Revuelto de bacalao “dourado” PLATO PRINCIPAL. Carrilleras ibéricas estofadas a baja temperatura con reducción de vinagre POSTRE: Repostería tradicional Arunda BEBIDAS: Vino tinto Vino Blanco Agua Mineral Cervezas Refrescos Precio por persona 35 €. CENA SABADO 2. HOTEL CRISTINA (aprovecharemos la ocasion para que el Sr. concejal de Festejos nos delvele algunas de las tantas sorpresas que nos tine preparada). CENTRO DE MESA: Surtido de ibericos Torta de la serena Jamon iberico cocido Ensalada rollitos de salmon PLATO PRINCIPAL: Presa iberica a la plancha Postre de la casa BEBIDAS: Vino blanco y tinto de la tierra Cerveza Refrescos Agua mineral Cafes Precio persona 40 €. Espero que sea de vuestro agrado, y repito, todo aquel que quiera cambiar su plato principal por pescado que me lo comunique antes del lunes pos favor!! . Que pinta tiene todo. Se me esta haciendo la boca agua :drool:
vie Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Y hablando de comidas y de saltarse las dietas...... nos trasladamos a la gran carrera gladiadores!!! Como en toda gran competición sabemos que la igualdad de condiciones es el punto más fuerte, por eso todos y cada uno de los participantes pasara minutos antes de la carrera por la balanza para igualar pesos con los lastres correspondientes. Me consta que esto a mas de uno no le va hacer mucha gracia... Viva la igualdad de condiciones, digo de pesos. Que estos delgaditos van muy ligeros siempre
vie Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Iñaki, por nosotros los menus Ok. No le pongas pescado a Ana.
vie Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Iñaki, por nosotros los menus Ok. No le pongas pescado a Ana.
fletxanegra Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Por nosotros también...comemos de todo...y más si está bueno! Por cierto...no habría algo de Cerdo?....je.je....
joseluis__79 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 por mi perfecto,me lo comeré todo sin rechistar. Por cierto,confírmame lo del salón con el plasma. Saludossssssssssssssssss
culombio Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Hola, por nosotros el menú es perfecto. Oye niño, lo de los huevos y carrilleras "a baja temperatura", es para no quemarnos la lengua ¿no? Saludos.
el niño Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Hola,por nosotros el menú es perfecto. Oye niño, lo de los huevos y carrilleras "a baja temperatura", es para no quemarnos la lengua ¿no? Saludos. Jajaja...entre la temperatura y los caballos que traeis vosotros vamos sobrao!! Saludos!!
el niño Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 por mi perfecto,me lo comeré todo sin rechistar.Por cierto,confírmame lo del salón con el plasma. Saludossssssssssssssssss Estoy en ello fenomeno!! Esta tarde sin falta te lo confirmo. Saludoss..
pacoalvarez135 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Y hablando de comidas y de saltarse las dietas...... nos trasladamos a la gran carrera gladiadores!!! Como en toda gran competición sabemos que la igualdad de condiciones es el punto más fuerte, por eso todos y cada uno de los participantes pasara minutos antes de la carrera por la balanza para igualar pesos con los lastres correspondientes. Me consta que esto a mas de uno no le va hacer mucha gracia... Esto va a traer MUUUUUUCHAAAAAAAAAASSSSSSS SOORRPPRRESASS!!!! Ya ni lo comentan los guerreros!! QUe bueno Iñaki, que bueno.... Nosotros desgraciadamente, no llegaremos a la cena, si todo va bien, llegaremos sobre 23.30, así que esperarnos para el cafe, a todo lo demás si que vamos. Solo queda una semanita...... Saludos. Yo espero llegar a esa hora también, al final por donde coges?? vienes con JV???
Nes37 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Y hablando de comidas y de saltarse las dietas...... nos trasladamos a la gran carrera gladiadores!!! Como en toda gran competición sabemos que la igualdad de condiciones es el punto más fuerte, por eso todos y cada uno de los participantes pasara minutos antes de la carrera por la balanza para igualar pesos con los lastres correspondientes. :clap1: :clap1: Me consta que esto a mas de uno no le va hacer mucha gracia... Y una mierd..... ¡¡¡ que llevo 2 meses a dieta !!! para ir ligerito .... aunque bueno, si no me vale para ganar un par de posiciones en la carrera, por lo menos luzco tipo Saludos gladiadores, se espera una gran batalla
el titipadilla Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Para mí están todos los menus de lujo, lo único malo es que mi señora no puede comer mucho con la barriguita. Bueno ya haremos por donde de comernos aunque sea una pata de Jamón iberica. Tambien deciros que me llevaré lo mejorcito de Jaén para aliñar las ensaladas jajaja..... UN SALUDITO COMPISSS. N NOS VEMOS YA MISMOOO
vie Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Pues yo tampoco puedo estar al final a las 19.00 h. en Mérida, JM. :cry2: Discúlpame pero por motivos del trabajo, ya que la tienda no la cierro hasta las 20.30h. y no puedo faltar. Saldremos de Cáceres sobre las 21.00 h. ESPERARNOS UN POQUITO PARA CENAR, PORFA. De verdad que yo sobre las 22.15h. estoy alli
el niño Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Tranqui vie que te esperamos!! iremos picando algo mientras llegais.. Ya sabes que lo importante es llegar y poder compartir este gran fin de semana todos juntos!! Saludos!!
el niño Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Otra cosa mariposa...ya tengo la lista de los dos grupos para la gran carrera!! Mañana la cuelgo :cry2:
Publicaciones recomendadas