Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber, panda de culos de mal asiento!! no os podeis estar quieto ya con los cochecitos!! todos los dias con los nervios de punta con tanta novedad!! :D

Os quiero a todos aqui el viernes!! nos va a faltar tiempo para tantas novedades!! :drooling::thumbsup:

Por cierto....alguien a visto a Nes?? :cfsd1:ande andara

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Haber, panda de culos de mal asiento!! no os podeis estar quieto ya con los cochecitos!! todos los dias con los nervios de punta con tanta novedad!! :flwrs:

Os quiero a todos aqui el viernes!! nos va a faltar tiempo para tantas novedades!! :thumbsup::cfsd1:

Por cierto....alguien a visto a Nes?? :innocent:ande andara

¿Cómo? ¿Qué has perdido al amigo Nes? B) Eso es imperdonable, Iñaki. :drooling: Yo que tu miraba en alguna jamoneria de por ahi, que seguro que lo pillas :D:thumbsup:

Publicado

¿A ver ,a ver..?Mmmmm :notworthy: ...con tan pocos datos...imposible!!

..... :ranting2: :drooling: Eres un fenómeno,Nes! :notworthy:

Publicado
Ah, por cierto, si a alguno os sirve de ayuda se suele mover en este coche :ranting2:

57635360.jpg

Ostias Nes!! donde andas!! me tienes preocupado!! como duermes carallo!!! jejejeje...

Esas fotos me suenan.... :notworthy:

Por cierto se ha tirado el tio toda la mañana en Jerez de los Caballeros!! :notworthy:

Publicado
¡¡¡ WANTED !!!.... se busca, se precisa ayuda urgente,.... este hombre ha desaparecido :laugh: .

Premio y suculenta recompensa para quién sepa o adivine de su paradero :lol2:

36032438.jpg

Anda la o****. Si Nes ya ha invadido las tierras extremeñas. :notworthy: jod** que cara tiene de haberse puesto ciego ya de jamon. :lol2: :ranting2: Y encima se pegado todo el rato en Jerez, boicoteando la carrera o intentando algun soborno :drooling: Ya veremos ya veremos. :lol2::notworthy::az:

Publicado (editado)
Bueno...por fin ya me han avisado de que puedo ir a por la "fletxanegra".... :az:

O sea, si alguien confiaba en que no iba a llegar a tiempo para la cita....je.je.je :lol2::drooling: ....que ni lo sueñe!!

Ahí estaremos!!... B) ...al asalto!!... :lol2:

y que le has hecho si se puede saber...???

yo estoy ya que no duermo.

eh?...como?...decias algo?... :laugh: .......... :notworthy:

Hombre!...si es el amigo Nes!!...o al menos se le parece mucho.... :ranting2:

Espero que el hecho de estar ya allí, no signifique algún tipo de privilegio... :lol2: ...que no me entere yo!

Este lo que quiere es acabar con las reservas de jamón de la zona....pues bueno, venga hartate de iberico...así estarás más pesadito en los karts...je.je....(la envidia me corroe... :notworthy: )

Un abrazo, figura!...(por cierto...el black yeti" sigue precioso...)...te vemos YA!

Editado por fletxanegra
Publicado

Cuidadín Nes con el jamón ibérico que nosotros también queremos nuestra parte, y según me han dicho del cerdo te gustan hasta los andares...

¡¡Nos vemos en solo 2días!!

Saludos,

Manuel

Publicado

¡¡¡ Venga chavales que ya no queda nada!!! , y menuda la que vamos a liar por aquí.

Se avecina una gorda muy gorda.... y no es una gorrina, aunque de esa especie también daremos buena cuenta :ranting2: .

Un saludo a todos y nos vemos pero YA :notworthy:

Por cierto, el circuito super exijente (incluso más que el propio encargado de los karts),... menudo trabajo me ha costado, bufff. :notworthy::drooling:

Publicado
¡¡¡ Venga chavales que ya no queda nada!!! , y menuda la que vamos a liar por aquí.

Se avecina una gorda muy gorda.... y no es una gorrina, aunque de esa especie también daremos buena cuenta :fisch: .

Un saludo a todos y nos vemos pero YA :thumbsup:

Por cierto, el circuito super exijente (incluso más que el propio encargado de los karts),... menudo trabajo me ha costado, bufff. :innocent::conf:

Como me entere yo que has aprovechado para "camelarte" al dueño del Karting...te vas a volver a Pontevedra calentito de orejas... :thumbsup:

Oye...ahora que lo pienso...me voy a preparar la maleta!!...que en 34-35 horas me esperan unos 1200 kms...(jo... :laugh: )

Publicado

o sea que era verdad lo que me dijiste por teléfono de que ibas a pasarte por el circuito...?

que mamón,se va unos días antes para inspeccionar bien toda la zona,vaya con el galleguiño!!!!

Publicado
o sea que era verdad lo que me dijiste por teléfono de que ibas a pasarte por el circuito...?

que mamón,se va unos días antes para inspeccionar bien toda la zona,vaya con el galleguiño!!!!

A ver si te crees que la policia es tonta :thumbsup: Esto empieza a oler muy muy raro raro raro. :innocent::laugh::thumbsup:

Publicado (editado)
Rectifico la lista!!

CARRERA Nº 1

berto84

culombio

didipad@

el chispas

el niño

el titipadilla

fer A5

Fletxanegra

FUNCIONATOR

Jose Tortola

Jsvp77

CARRERA Nº2

Jose Luis79

jesus74 (contamos contigo )

jose A5 SPB

Kiko ma

Layosa

marius1 :laugh:

MTV

Nes37

Paco Alvarez

vie

(Una pena que no este scamilla por la tarde) jejeje...

Perdon de nuevo marius1, todo esto es fruto del ANSIA VIVA

Pues yo me temo que voy a hacer el ridículo de mi vida porque la última vez que he conducido un kart ha debido ser con 8 añitos creo, así que espero que guardéis un premio especial para el farolillo rojo :thumbsup: :thumbsup: :innocent:

Editado por funcionator
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.