kiko_ma Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Ah, por cierto, si a alguno os sirve de ayuda se suele mover en este coche Una avanzadilla del ejército galo ha irrumpido en el campo de batalla, hay que contraatacar. Seguro que va camino de los karts a sobornar con albariños, orujiños y alguna mariscada.
Jose Ortiz Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Rectifico la lista!! CARRERA Nº 1 berto84 culombio didipad@ el chispas el niño el titipadilla fer A5 Fletxanegra FUNCIONATOR Jose Tortola Jsvp77 CARRERA Nº2 Jose Luis79 jesus74 (contamos contigo ) jose A5 SPB Kiko ma Layosa marius1 MTV Nes37 Paco Alvarez vie (Una pena que no este scamilla por la tarde) jejeje... Perdon de nuevo marius1, todo esto es fruto del ANSIA VIVA Pues yo me temo que voy a hacer el ridículo de mi vida porque la última vez que he conducido un kart ha debido ser con 8 añitos creo, así que espero que guardéis un premio especial para el farolillo rojo Pues al menos lo cogiste con 8 años. Yo no he cogido uno en mi vida. Pero bueno, lo importante es participar y divertirse. Bueno ya queda menos, bueno, menos de 48h para empezar a saborear eso ricos manjares extremeños. Saludos,
joseluis__79 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 quereis otra ración de ANSIA VIVA ???? Acabo de hablar con nes37 que ya está en el pueblo y dice que el cartel de la kedada está en bares,supermercados e incluso en la iglesia...que hay una buena montada con la kedada...
Jose Ortiz Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 quereis otra ración de ANSIA VIVA ????Acabo de hablar con nes37 que ya está en el pueblo y dice que el cartel de la kedada está en bares,supermercados e incluso en la iglesia...que hay una buena montada con la kedada... más ANSIA VIVA, no se si nuestros corazones lo va a aguantar. MENOS DE 48HORAS!!!!!
kiko_ma Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 quereis otra ración de ANSIA VIVA ????Acabo de hablar con nes37 que ya está en el pueblo y dice que el cartel de la kedada está en bares,supermercados e incluso en la iglesia...que hay una buena montada con la kedada... Se nos está escapando de las manos ... hasta en la iglesia A ver si salimos por la tele. Se me viene a la mente, que hace tiempo apareció paquirrín con un A5..... Lo mismo viene la karmele :cry1:
Jose Tortola Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 ¡¡¡ Venga chavales que ya no queda nada!!! , y menuda la que vamos a liar por aquí. Se avecina una gorda muy gorda.... y no es una gorrina, aunque de esa especie también daremos buena cuenta . Un saludo a todos y nos vemos pero YA :cry1: Por cierto, el circuito super exijente (incluso más que el propio encargado de los karts),... menudo trabajo me ha costado, bufff. Como me entere yo que has aprovechado para "camelarte" al dueño del Karting...te vas a volver a Pontevedra calentito de orejas... Oye...ahora que lo pienso...me voy a preparar la maleta!!...que en 34-35 horas me esperan unos 1200 kms...(jo... ) Pues yo se de uno que curiosamente, mañana tiene vuelo... Saludos.
escamillA5 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hasta carteles en to el pueblo? Que guapo va a estar. Estoy nerviosito perdio y encima yo he recogido ya mi blanquito con mis pinzas pintadas en rojo y mi aleroncito tipo spoiler ya pintado y colocado. Yo ya lo llevo flama para la gran cita. Me gustaria que colgarais una foto de ese cartel. Se podria o no?
joseluis__79 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hasta carteles en to el pueblo? Que guapo va a estar. Estoy nerviosito perdio y encima yo he recogido ya mi blanquito con mis pinzas pintadas en rojo y mi aleroncito tipo spoiler ya pintado y colocado. Yo ya lo llevo flama para la gran cita. Me gustaria que colgarais una foto de ese cartel. Se podria o no? jod** más novedades,la gente está echando el resto en sus coches con la kedada,mamma mía!!!
vie Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 :clap1: ESTO ES LA RELECHE SEÑORES :drool: ESTAMOS DE KDADA :clap1:
culombio Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hasta carteles en to el pueblo? Que guapo va a estar. Estoy nerviosito perdio y encima yo he recogido ya mi blanquito con mis pinzas pintadas en rojo y mi aleroncito tipo spoiler ya pintado y colocado. Yo ya lo llevo flama para la gran cita. Me gustaria que colgarais una foto de ese cartel. Se podria o no? jod** más novedades,la gente está echando el resto en sus coches con la kedada,mamma mía!!! Fíjate, yo incluso ¡¡ lo voy a lavar !!
el niño Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 A peticion os cuelgo el cartel, simplemente es informativo para que el personal se entere!!
fletxanegra Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 jod**, menudo marketing que os habeis montado!...que perfección!! Pues menudo marrón para el proximo a quien le toque montar KDD...directamente necesitará una empresa de Organización de Eventos... :cry2:
joseluis__79 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 (editado) c*** pues parece que si es verdad que hay que madrugar,a las 10 ya levantados ,desayunados,con el coche lavado y en frente del restaurante. Este niño es un sargento!! pd:voy a abrir ya el post de comentarios-anécdotas de la V kedada nacional,para mañana ir poniendo ya comentarios Editado 30 de Septiembre del 2010 por joseluis__79
vie Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 A peticion os cuelgo el cartel, simplemente es informativo para que el personal se entere!! ¡¡¡QUE BONITO!!! :clap1: :clap1: Menuda chulada. Matricula de Honor para la organizacion. Enhorabuena. Increible la currada. :cry2: Por cierto, ¿ANDE ANDA EL GOLFO DE NES???
el niño Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 c*** pues parece que si es verdad que hay que madrugar,a las 10 ya levantados ,desayunados,con el coche lavado y en frente del restaurante.Este niño es un sargento!! pd:voy a abrir ya el post de comentarios-anécdotas de la V kedada nacional,para mañana ir poniendo ya comentarios Jose luis!! Hay que aprovechar el dia!! jejeje...para dormir ya tienes muchas noches de guardia!!
Publicaciones recomendadas