Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ah, por cierto, si a alguno os sirve de ayuda se suele mover en este coche :laugh:

57635360.jpg

Una avanzadilla del ejército galo ha irrumpido en el campo de batalla, hay que contraatacar.

Seguro que va camino de los karts a sobornar con albariños, orujiños y alguna mariscada. :drooling:

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Rectifico la lista!!

CARRERA Nº 1

berto84

culombio

didipad@

el chispas

el niño

el titipadilla

fer A5

Fletxanegra

FUNCIONATOR

Jose Tortola

Jsvp77

CARRERA Nº2

Jose Luis79

jesus74 (contamos contigo )

jose A5 SPB

Kiko ma

Layosa

marius1 :flwrs:

MTV

Nes37

Paco Alvarez

vie

(Una pena que no este scamilla por la tarde) jejeje...

Perdon de nuevo marius1, todo esto es fruto del ANSIA VIVA

Pues yo me temo que voy a hacer el ridículo de mi vida porque la última vez que he conducido un kart ha debido ser con 8 añitos creo, así que espero que guardéis un premio especial para el farolillo rojo :drooling::laugh::D

Pues al menos lo cogiste con 8 años. Yo no he cogido uno en mi vida. Pero bueno, lo importante es participar y divertirse.

Bueno ya queda menos, bueno, menos de 48h para empezar a saborear eso ricos manjares extremeños.

Saludos,

Publicado

quereis otra ración de ANSIA VIVA ????

Acabo de hablar con nes37 que ya está en el pueblo y dice que el cartel de la kedada está en bares,supermercados e incluso en la iglesia...que hay una buena montada con la kedada...

Publicado

Acabo de hablar con nes37 que ya está en el pueblo y dice que el cartel de la kedada está en bares,supermercados e incluso en la iglesia...que hay una buena montada con la kedada...

más ANSIA VIVA, no se si nuestros corazones lo va a aguantar. ;)MENOS DE 48HORAS!!!!!

Publicado

Se nos está escapando de las manos ... hasta en la iglesia ;)

A ver si salimos por la tele. Se me viene a la mente, que hace tiempo apareció paquirrín con un A5..... Lo mismo viene la karmele :cry1:

Publicado
¡¡¡ Venga chavales que ya no queda nada!!! , y menuda la que vamos a liar por aquí.

Se avecina una gorda muy gorda.... y no es una gorrina, aunque de esa especie también daremos buena cuenta :cfsd1: .

Un saludo a todos y nos vemos pero YA :cry1:

Por cierto, el circuito super exijente (incluso más que el propio encargado de los karts),... menudo trabajo me ha costado, bufff. :D:cfsd1:

Como me entere yo que has aprovechado para "camelarte" al dueño del Karting...te vas a volver a Pontevedra calentito de orejas... ;)

Oye...ahora que lo pienso...me voy a preparar la maleta!!...que en 34-35 horas me esperan unos 1200 kms...(jo... :cfsd1: )

Pues yo se de uno que curiosamente, mañana tiene vuelo... :innocent::cfsd1:

Saludos.

Publicado

Hasta carteles en to el pueblo? Que guapo va a estar. Estoy nerviosito perdio y encima yo he recogido ya mi blanquito con mis pinzas pintadas en rojo y mi aleroncito tipo spoiler ya pintado y colocado. Yo ya lo llevo flama para la gran cita. Me gustaria que colgarais una foto de ese cartel. Se podria o no?

Publicado
Hasta carteles en to el pueblo? Que guapo va a estar. Estoy nerviosito perdio y encima yo he recogido ya mi blanquito con mis pinzas pintadas en rojo y mi aleroncito tipo spoiler ya pintado y colocado. Yo ya lo llevo flama para la gran cita. Me gustaria que colgarais una foto de ese cartel. Se podria o no?

jod** más novedades,la gente está echando el resto en sus coches con la kedada,mamma mía!!!

Publicado
:laugh::innocent: :clap1: ESTO ES LA RELECHE SEÑORES :bsh1::huh: :drool: ESTAMOS DE KDADA :clap1: :az::clap:
Publicado

jod** más novedades,la gente está echando el resto en sus coches con la kedada,mamma mía!!!

Fíjate, yo incluso ¡¡ lo voy a lavar !!

:thumbsup:

Publicado

jod**, menudo marketing que os habeis montado!...que perfección!!

Pues menudo marrón para el proximo a quien le toque montar KDD...directamente necesitará una empresa de Organización de Eventos... :cry2: :thumbsup::notworthy::notworthy:

Publicado (editado)

c*** pues parece que si es verdad que hay que madrugar,a las 10 ya levantados ,desayunados,con el coche lavado y en frente del restaurante.

Este niño es un sargento!!

pd:voy a abrir ya el post de comentarios-anécdotas de la V kedada nacional,para mañana ir poniendo ya comentarios

Editado por joseluis__79
Publicado
A peticion os cuelgo el cartel, simplemente es informativo para que el personal se entere!! :)

cartelibm.jpg

:thumbsup::notworthy:¡¡¡QUE BONITO!!! :clap1: :clap1: Menuda chulada. Matricula de Honor para la organizacion. Enhorabuena. Increible la currada. :notworthy: :cry2:

Por cierto, ¿ANDE ANDA EL GOLFO DE NES??? :):fisch:

Publicado
c*** pues parece que si es verdad que hay que madrugar,a las 10 ya levantados ,desayunados,con el coche lavado y en frente del restaurante.

Este niño es un sargento!!

pd:voy a abrir ya el post de comentarios-anécdotas de la V kedada nacional,para mañana ir poniendo ya comentarios

Jose luis!! Hay que aprovechar el dia!! jejeje...para dormir ya tienes muchas noches de guardia!! :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.