disipada Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Por cierto...Jose Tortola...quizá....(y digo quizá...)...ya este medio prevista esa idea de la VI en el Noreste.... Pues a ti precisamente no te vendría nada mal, a ver si por una vez te ahorras las kilometradas que te metes habitualmente Por cierto, Nes, viendo la Ruta que vas a hacer, podías darte una vuelta por Oporto, y traerte unas botellitas, para las noches del Hotel, y asi ponernos graciosillos en el resopon de las habitaciones:::::... Que a Jose-Luis le gusto mucho, haciendo Streptease y cosas varias....
joseluis__79 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Por cierto...Jose Tortola...quizá....(y digo quizá...)...ya este medio prevista esa idea de la VI en el Noreste.... Pues a ti precisamente no te vendría nada mal, a ver si por una vez te ahorras las kilometradas que te metes habitualmente Por cierto, Nes, viendo la Ruta que vas a hacer, podías darte una vuelta por Oporto, y traerte unas botellitas, para las noches del Hotel, y asi ponernos graciosillos en el resopon de las habitaciones:::::... Que a Jose-Luis le gusto mucho, haciendo Streptease y cosas varias.... jaja,vamos que tu no bebías pájaro,lo que pasa que a mi se me sube antes.Pero si,podía parar y bajarse un Oporto ...
Nes37 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Por cierto...Jose Tortola...quizá....(y digo quizá...)...ya este medio prevista esa idea de la VI en el Noreste.... Pues a ti precisamente no te vendría nada mal, a ver si por una vez te ahorras las kilometradas que te metes habitualmente Por cierto, Nes, viendo la Ruta que vas a hacer, podías darte una vuelta por Oporto, y traerte unas botellitas, para las noches del Hotel, y asi ponernos graciosillos en el resopon de las habitaciones:::::... Que a Jose-Luis le gusto mucho, haciendo Streptease y cosas varias.... jaja,vamos que tu no bebías pájaro,lo que pasa que a mi se me sube antes.Pero si,podía parar y bajarse un Oporto ... En algo parecido ya había pensado, o os creíais que me iba a ir de vacio ,..... pero con producto de la tierra,... ¿ no os conformáis con un buen albariño y unas botellitas de orujo?.... nos montamos una queimada y ya veréis que al streptease se apunta más de uno
vie Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 jod** macho, me desconecto un día por cuestiones de trabajo (he estado de viaje), y no veas la que habeis montado. ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA MUUUUUUUUCCCCCCCCCCHHHHHHHHOOOOOOOO LA QUE SE ESTA MONTANDO. PEDAZO DE MOVIDON. Por cierto Nes, si decides venir por la A66 en lugar de Portugal, avísame y bajamos desde Cáceres. Yo creo que tienes menos kms. y la carretera en su mayoría es Autovía y no tienes peajes. Disipad@s, la ruta yo la hice como bien ha dicho Jose Tórtola, por la A43 hasta Tomelloso, luego Tóledo, después Maqueda. Ahí enganchas la A5 que te lleva hasta Mérida. De ahí al punto de llegada por la A66 hay nada. Si tienes alguna duda mandame un MP y te envío la ruta. Y a todos los demás: Iros preparando porque esta va a ser una kdada inolvidable. Por cierto Jose Luis, esta vez por la pinta de los karts, te va a costar más trabajo ganar. Aunque todo se hablará.
disipada Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Si Vie, nada mas pueda te mando un MP, para saber la ruta, como dijiste que habias tardado, 5 horas.......... El tema esta en saber si Higuera esta muy al sur de Caceres y cuanta distancia hay, para ver que ruta escojo....... Gracias,
fletxanegra Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) Bueno...pues reserva de hotel hecha. Lo de que Nes se traiga "bebercio"...bueno, dadlo por sentado. Además, siempre se trae un detalle para todos...es así de Señor. Si que tendriamos que ir viendo si cuadramos la bajada hasta Caceres...al menos los que venimos por este lado....Catalanes, Valencianos....asi podriamos ir acompañaditos.... Además, el rato en que fuimos juntos con JL y Paco (faltó Vicente...que iba tarde...) de camino a Valencia...fue divertido...(vease la foto de firma de JL...) Pero bueno...aún falta tiempo...y gente a apuntarse. Ah!...hoy recojo a la "fletxanegra" con su nuevo difusor Rieger... Editado 21 de Julio del 2010 por fletxanegra
joseluis__79 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Bueno...pues reserva de hotel hecha. Lo de que Nes se traiga "bebercio"...bueno, dadlo por sentado. Además, siempre se trae un detalle para todos...es así de Señor. Si que tendriamos que ir viendo si cuadramos la bajada hasta Caceres...al menos los que venimos por este lado....Catalanes, Valencianos....asi podriamos ir acompañaditos.... Además, el rato en que fuimos juntos con JL y Paco (faltó Vicente...que iba tarde...) de camino a Valencia...fue divertido...(vease la foto de firma de JL...) Pero bueno...aún falta tiempo...y gente a apuntarse. Ah!...hoy recojo a la "fletxanegra" con su nuevo difusor Rieger... Pues ponnos unas fotillos por aquí del difusor más espectacular para A5... Por cierto los karts tienen muy buena pinta,y además el encargado es muy simpático. Saludos
jESUS 74 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Bueno...pues reserva de hotel hecha. Lo de que Nes se traiga "bebercio"...bueno, dadlo por sentado. Además, siempre se trae un detalle para todos...es así de Señor. Si que tendriamos que ir viendo si cuadramos la bajada hasta Caceres...al menos los que venimos por este lado....Catalanes, Valencianos....asi podriamos ir acompañaditos.... Además, el rato en que fuimos juntos con JL y Paco (faltó Vicente...que iba tarde...) de camino a Valencia...fue divertido...(vease la foto de firma de JL...) Pero bueno...aún falta tiempo...y gente a apuntarse. Ah!...hoy recojo a la "fletxanegra" con su nuevo difusor Rieger... buenass¡¡ pues no lo tengo muy seguro... pero la TURBINA BLANCA se apunta tambien jeje... con menos ruido en los escapes peroo mas potencia, en las guias campsa y michelin me ponen una ruta bcn zaragoza madrid 10horas en las 2 rutas. porque por bcn valencia albacete jaen cordoba sevilla doy mucho rodeo..? por cierto como se llama el hotel..? respecto a los karts como no tengan uno vitaminado para mi no corro ..los que estemos por cataluña seria bueno salir juntos no?
el niño Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Bueno...pues reserva de hotel hecha. Lo de que Nes se traiga "bebercio"...bueno, dadlo por sentado. Además, siempre se trae un detalle para todos...es así de Señor. Si que tendriamos que ir viendo si cuadramos la bajada hasta Caceres...al menos los que venimos por este lado....Catalanes, Valencianos....asi podriamos ir acompañaditos.... Además, el rato en que fuimos juntos con JL y Paco (faltó Vicente...que iba tarde...) de camino a Valencia...fue divertido...(vease la foto de firma de JL...) Pero bueno...aún falta tiempo...y gente a apuntarse. Ah!...hoy recojo a la "fletxanegra" con su nuevo difusor Rieger... buenass¡¡ pues no lo tengo muy seguro... pero la TURBINA BLANCA se apunta tambien jeje... con menos ruido en los escapes peroo mas potencia, en las guias campsa y michelin me ponen una ruta bcn zaragoza madrid 10horas en las 2 rutas. porque por bcn valencia albacete jaen cordoba sevilla doy mucho rodeo..? por cierto como se llama el hotel..? respecto a los karts como no tengan uno vitaminado para mi no corro ..los que estemos por cataluña seria bueno salir juntos no? Buenas jesus!! seria un placer tenerte entre nosotros!! Para ver el hotel pincha encima de las fotos de la presentacion! todas las fotos llevan enlace, cualquier duda...aqui estamos!!
jvsp77 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Hace tiempo que no me conecto y que buena sorpresa, aparte de que algún listillo ya esta sobornando los karts espero que el niño esta vez ponga freno a este susodicho que todas las quedadas anda con el fajo de billetes en los karts para ir haciendo de las suyas, ahora que no nos escucha nadie si lo haces avisa que voy contigo para repartirnos el podium y que nos aplaudan desde abajo los demás, je,je..... La verdad que estamos viendo lo de poder asistir porque Desi le coincide su turno trabajar ese fin de semana y tiene que ver si se lo puede cambiar, pero voy a realizar la reserva del hotel porque tengo fe que podremos acudir aunque llegue por la media noche del viernes. Así que de momento vamos a no ser que se no pueda realizar el cambio. ME QUIERO VER YA EN LA LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fletxanegra Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) Bienhallados compañeros Jvsp77 y Jesus74.!!! No podiais faltar vosotros....ojalá todo salga bien y esteis allí!! y Jesus...sería perfecto eso de bajar juntos, lo hablamos mas adelante...pero sería buena opción, si cuadramos en el momento de salida...lo tenemos en pendiente. Actualizando lista! 1.- EL CHISPAS 2.- el niño 3.- Nes37 4.- Vie 5.- JoseLuis__79 6.- Pacoalvarez135 7.- MTV 8.- Jose Tórtola 9.- escamillA5 10- Kiko_ma 11- culombio 12- disipad@ 12+1- fletxanegra 14- jvsp77 15- jesús74 .....suma y sigue !!......... Editado 21 de Julio del 2010 por fletxanegra
jvsp77 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Reserva del hotel echa empieza la cuenta atrás.
vie Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Esto va a ser memorable. Fletxa ya se te echaba de menos. Y a ti Jesus y a Jvsp también. Y como no podíais ser menos: pues hala, todos a la extremeña. Si es que Iñaki en el momento que han visto la foto del jamon a mas de uno se le ha empezado a caer la babilla. Nada que siga creciendo esa lista, porque el que no se apunte :dl: P.D.: Fletxa, si bajais por Cáceres decirme mas o menos a que hora pasareis y nos vamos todos juntos.
fletxanegra Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) Esto va a ser memorable. :dl: Fletxa ya se te echaba de menos. Y a ti Jesus y a Jvsp también. Y como no podíais ser menos: pues hala, todos a la extremeña. Si es que Iñaki en el momento que han visto la foto del jamon a mas de uno se le ha empezado a caer la babilla. Nada que siga creciendo esa lista, porque el que no se apunte :dl: P.D.: Fletxa, si bajais por Cáceres decirme mas o menos a que hora pasareis y nos vamos todos juntos. Pues mira...estaba viendo ahora mismo opciones.... Y creo que, vistos los aprox.1200 km que se va a tragar la "fletxanegra"...(en un pis-pas... ), lo mejor será, tal como hicimos al ir a Pontevedra que hicimos noche en Burgos; parar cerca de Madrid a dormir...y luego salir el viernes prontito, para poder pasar por Trujillo y Merida...que tenemos ganas de conocerlas. O sea, que quizá podriamos quedar en Trujillo, que te queda al ladito de Caceres...no?....como lo ves? Editado 21 de Julio del 2010 por fletxanegra
joseluis__79 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Esto va a ser memorable. :dl: Fletxa ya se te echaba de menos. Y a ti Jesus y a Jvsp también. Y como no podíais ser menos: pues hala, todos a la extremeña. Si es que Iñaki en el momento que han visto la foto del jamon a mas de uno se le ha empezado a caer la babilla. Nada que siga creciendo esa lista, porque el que no se apunte :dl: P.D.: Fletxa, si bajais por Cáceres decirme mas o menos a que hora pasareis y nos vamos todos juntos. Pues mira...estaba viendo ahora mismo opciones.... Y creo que, vistos los aprox.1200 km que se va a tragar la "fletxanegra"...(en un pis-pas... ), lo mejor será, tal como hicimos al ir a Pontevedra que hicimos noche en Burgos; parar cerca de Madrid a dormir...y luego salir el viernes prontito, para poder pasar por Trujillo y Merida...que tenemos ganas de conocerlas. O sea, que quizá podriamos quedar en Trujillo, que te queda al ladito de Caceres...no?....como lo ves? Se hacen apuestas a ver cuánto le duran los nuevos puntos a fletxanegra.. :dl:
Publicaciones recomendadas