walterio Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Hola a todos Pues nada eso,que mañana a las 06:00 am :ranting2: parto con destino a Alemania ( vente a Alemania Pepe que diria el otro :ranting2: ) Voy con el niño de mis ojos ( el s2 ) el cual estoy totalmente seguro que se portara como un campeon. Por desgracia no podre ir a muchos sitios de culto,como el museo de Audi, aunque tratare por todos los medios de poder pasar un dia en Nurburgring, y Stuttgart me queda muy cerca asi que tambien me dejare caer por alli,aunque solo sea por ver que se cuece Donde si voy a ir salvo catastrofe repito,es a Nurburgring. Sacare tantas fotos como me sea posible,ya que sencillamente aquello ha de ser el paraiso,luego entrare a rodar con el bichito,pero a ritmo de dominguero,que el pobre no esta ahora mismo para exigirle mucho,pero bueno unas vueltas si que dara Me compre una camara por Ebay para la moto,para hacer algun video onboard, la cual por desgracia no me ha llegado a tiempo y con la cual tenia pensado grabar algun vidiete por alli,tanto en el anillo como a todo el material belico que campa a sus anchas por alli, al igual que un paseito por la Autobahn para ver que tal se comporta el niño cuando las cifra de tres digitos comienza por 2 :clap1: Pues nada que pienso gozarlo todo lo que pueda el viaje y la experiencia,estoy como loco y aun no me lo creo, dormire poco esta noche, al igual que el dia que fui a ver el coche y si los dos volvemos de una pieza os comentare un poco a grosso modo la experiencia y aportare el poco material grafico que pueda. Un saludo a todos :ranting2: Nos vemos Responder
A.S.G Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Que tengas un muy buen viaje compañero :ranting2: , cuidate! y por supuesto, cuida a tu mákina (no creo que haga falta decirlo)... jejejejeje suerte y saludos! :ranting2: Responder
xarly Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Te envidio, espero que lo pases genial y puedas contarlo con todo lujo de detalles!! Ojalá en un par de añitos pueda ir yo... Un saludo y buen viaje!! Responder
Legenyepes Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Pues aqui nos dejas a muchos con las ganas, disfruta de ese viaje en compañia de tu querida maquina y cuando vuelvas cuentanos como te a ido. P.D: por cierto yo quisiera ir antes de que acabe este año, alguien sabe si se esta cociendo algo entre los socios o foreros para ir en grupo??? Se que alguna vez se a hecho y que me jor manera que ir un buen grupillo. Saludos Responder
xero100x100 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 que tengas un buen viaje. Espero que tu s2 no falle!!! saludos y esperamos fotos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 A buen seguro disfrutaras, quien no! Yo tenía preparado otro viaje para subir a visiitar Stuttgart e Imgolstadt de nuevo pero al final hubo que aplazarlo, lastima. Responder
walterio Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Hola a todos. Ya he vuelto de las vacaciones Todo lo bueno se acaba y estoy un poco con la depre post vacacional :cry1: Prometo no soltar un toston biblico,a parte de que no tengo mucha gracia por volver a la rutina Como no podia ser de otra forma,ya lo dice la ley de Murphy,si algo puede salir mal,asi saldra. El caso es que el coche me dio un poco de "guerra" Ya por el camino el coche no caminaba como de constumbre,pero bueno dado que iba cargado pues lo achaque a digamoslo el efecto placebo de ir lleno de bartulos.. Pues bien,lo use unicamente tres dias,uno de ellos para ir a nurburgring. El caso es que de camino comenzo a marcarme bateria ( tampoco estaba yo al tanto del bajo voltaje de la misma,ya que en lugar del indicador de la bateria tengo en su lugar instalado el indicador de presion del turbo) LLevaba conectado luces,navegador,climatizador,equipo de musica, y cuando lo desconectaba todo,el indicador de caraga baja de bateria evidentemente desparecia. Para bien o para mal,ya estaba muy cerca de Nurburgring,y entonces fuera lo que fuera decidi mirarlo alli. Pues bien,llegamos a la gasolinera que hay justo despues del desvio a Nurburgring y Adenau. Para el coche en una pequeña escapatoria justo en la recta en la que esta la gasolinera,a mi derecha ya el mismisimo circuito de Nurburgring,a unos escasos 15 metros, y salvando un desnivel de otros tres,ya se podia ver el circuito a traves de la alambrada. Lo dicho,paro el coche,salta el electro y y yo me voy a ver el circuito desde la alambrada. Bajo a los 5 minutos para quitar el coche de alli, y cual es mi sorpresa cuando tiro de puesta y el coche ya no va. La escena era subrrealista ,yo a 15 metros del circuito y el coche de baja por enfermedad,yo me reia por no llorar,DESPUES DE 250 KM QUEDARME A LAS PUERTAS DEL CIELO. El caso es que la prima de mi novia que es alemana tiene asistencia con el ADAC con independencia del vehiculo con el que circulase,y entonces les llamo les dijo el modelo de coche que teniamos y nos dijeros que antes de una hora se desplazaraia hasta alli un operario. Pues bien bien mas o menos una hora despues ( una hora hora que para mi resulto ser un siglo,ya que comenzaban a desfilar por ali material belico,camino de la gasolinera,a cual tenia justo delante) Entiendase por material belico varios 911 turbo, 20-25 unidades de BMW M3 de la escuela de conduccion de BMW,un Caterham, motos,varios juguetes aligerados y armados hasta los dientes como clio sport y compañia..... resumiendo,era un suplico y yo mientras con el mio en la estacada. Tras un hora aprox. de condena,llego el de la grua,y para mi sorpresa,sin bateria,ya que en principio todo hacia pensar que traeria una nueva,la pondria yo la abonaba y a correr, y nunca mejor dicho Pues no,me desmonto el asiento me puso las pinzas y arrancamos el coche. Nos dice que nos dara la direccion del taller mas cercano,lo cual no me hizo mucha gracia,porque el coche se veia que era carne de cañon y que a la minima se iba a parar. El tipo nada,a lo suyo,rellenamos los papeles,nos montamos y el coche se para,nos bajamos rapido porque el ya se iba, y total que al final me lo sube a la grua y el me lleva al taller,en Adenau,a 6 km del circuito. Como os podeis imaginar aquello es el paraiso,coches y motos por un tubo una vez mas,todo esto en un paraje de ensueño,unos bosques preciosos, y eso lo digo yo que vivo en Asturias y aqui hay verde para aburrir. Llegamos al taller,limpio,pero limpio de verdad, y con los elevadores llenos de coches tanto clasicos como de alta gama y todos en un estado implouto,tras lo cual yo me quedo un poco mas tranquilo,ya que yo tenia miedo terminar en un taller de mala muerte. Pues comienza a mirar el coche y en un principio descarta la bateria ( a mi desde un principio me temblaban las canillas,porque mi mayor temos era que fuera el alternador) al final hubo suerte y fueron las escobillas. A los 5 minutos aparece con unregulador y las escobillas,las monta y a correr. Por suerte el circuito aun estaba cerrado y hasta las 17:15 O 17:30 no abrian creo recordar. Paso por caja , y entonces si subo una vez mas la carretera que lleva del pequeño pueblo (Adenau) a el circuito. Todo lo que os pueda explicar de lo alli sucedido,pues en fin no se,cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia,ya que alli el subrrealismo alcanza el paroxismo :drool: Alli se ven cosas que solo se ven en los salones, y el ambiente reinante no se puede explicar,hay que vivirlo,de ahi que tampoco hiciera practicamente fotos,ya que me hice la promesa de volver alli lo antes posible,al margen de que se lo debo a un terceras de personas que en esta ocasion no han podido acompañarme. Lo dicho,despues de ir alli ya nada es igual,es especial,yo podria vivil alli mismo,dejar una caravana aparcada y hacer vida alli Como no,entre al circuito,y di dos vueltas.A 22 euros cada vuelta,no saque mas porque tampoco era plan de abusar de la paciencia de mi novia y la prima La primera sali como un miura por la puerta de chiqueros,y no se lo recomiendo a nadie,tras 4 o 5 curvas me di cuenta de que realmente no lo estaba disfrutando como la situacion se merecia, y que es mejor ir paseando a Miss Daissy Y DISFRUTANDO DE LO QUE REALMENTE ESTABA VIVIENDO. La verdad que una vez que estas alli,ves que el circuito no es broma,que la gente va realmente rapido,de hecho yo fui pisando huevos y viendo el circuito y en alguna oasion me puse a 170 km/h y repito fui todo el rato mas preocupado de no entorpecer la tracada buena del que rodaba por detras que de cualquier otra cosa,vamos que era el put* coche escoba,pero disfurte tanto o mas como el que mejor crono hizo,eso seguro. Evidentemente dos vueltas no dan para nada,ni tan siquiera para ver el circuito. Ahora bien,lo que se siente la primera vez,nada mas cruzar la barrera,eso ya no me lo va a quitar nunca nadie,humildemente lo digo,es una sensacion que tras ver tantas fotos y videos del mismo,no terminas de creerte que en esa ocasion el afortunado eres tu. SIENTO EL PEDAZO DE TOSOTON QUE ESTOY TOSTANDO Y MI DEPLORABLE CALIDAD NARRATIVA Y LITERARIA Solo trato a grosso modo de plasmar lo que alli vivi,pero es que las sensaciones se agolpan en mi cabeza,y realmente casi no se ni por donde empezar a contarlo Repito como muchas otras cosas en esta vida,hay que probarlo,porque por mucho que uno quiera transmitir lo que se siente,hay que vivirlo uno mismo De momento solo tengo las fotos de la cam cuando entraba en el circuito, y las que saque por el aparcamiento,en las cuales sale mi chuiquitin acompañado de increible material belico ( y eso que era un dia de semana y cuando mas artilleria hay es el viernes y el din de semana ) Trate de encontar alguna foto mia,en el hipotetico caso de que algun alma caritativa hubiese decidido sacarme alguna mientras rodaba. De hecho se que hay algunas paginas en las que se cuelgan estas fotos y en las que luego se puede comprar la foto,por eso tambien os agradeceria si me dijerais nombres de paginas donde poder buscarme,ya que me haria bastante ilusion tener unas fotos del momento. Pues nada no me extiendo mas y otro dia os cuento lo que me sucedio cuando fui a Ingolstadt Una vez mas perdon por el toston, y si alguien sabe donde encontar las fotos de las rodadas alli se lo agradecere en el alma,me hace mucha ilusion Saludos a todos Responder
walterio Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 (editado) Ya he vuelto de las vacaciones Todo lo bueno se acaba y estoy un poco con la depre post vacacional <_< Prometo no soltar un toston biblico,a parte de que no tengo mucha gracia por volver a la rutina Como no podia ser de otra forma,ya lo dice la ley de Murphy,si algo puede salir mal,asi saldra. El caso es que el coche me dio un poco de "guerra" Ya por el camino el coche no caminaba como de constumbre,pero bueno dado que iba cargado pues lo achaque a digamoslo el efecto placebo de ir lleno de bartulos.. Pues bien,lo use unicamente tres dias,uno de ellos para ir a nurburgring. El caso es que de camino comenzo a marcarme bateria ( tampoco estaba yo al tanto del bajo voltaje de la misma,ya que en lugar del indicador de la bateria tengo en su lugar instalado el indicador de presion del turbo) LLevaba conectado luces,navegador,climatizador,equipo de musica, y cuando lo desconectaba todo,el indicador de caraga baja de bateria evidentemente desparecia. Para bien o para mal,ya estaba muy cerca de Nurburgring,y entonces fuera lo que fuera decidi mirarlo alli. Uploaded with ImageShack.us Pues bien,llegamos a la gasolinera que hay justo despues del desvio a Nurburgring y Adenau. Pare el coche en una pequeña escapatoria justo en la recta en la que esta la gasolinera,a mi derecha ya el mismisimo circuito de Nurburgring,a unos escasos 15 metros, y salvando un desnivel de otros tres,ya se podia ver el circuito a traves de la alambrada. Lo dicho,paro el coche,salta el electro y y yo me voy a ver el circuito desde la alambrada. Aqui insalivando como Homer,tras la alambrada el curso de conduccion de BMW con los m3 y tras de mi mi humilde montura fuera de combate :crying_anim: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Bajo a los 5 minutos para quitar el coche de alli, y cual es mi sorpresa cuando tiro de puesta y el coche ya no va. La escena era subrrealista :crying_anim: ,yo a 15 metros del circuito y el coche de baja por enfermedad,yo me reia por no llorar,DESPUES DE 250 KM QUEDARME A LAS PUERTAS DEL CIELO. El caso es que la prima de mi novia que es alemana tiene asistencia con el ADAC con independencia del vehiculo con el que circulase,y entonces les llamo les dijo el modelo de coche que teniamos y nos dijeros que antes de una hora se desplazaraia hasta alli un operario. Pues bien bien mas o menos una hora despues ( una hora hora que para mi resulto ser un siglo,ya que comenzaban a desfilar por ali material belico,camino de la gasolinera,la cual tenia justo delante) Entiendase por material belico varios 911 turbo, 20-25 unidades de BMW M3 de la escuela de conduccion de BMW,un Caterham, motos,varios juguetes aligerados y armados hasta los dientes como clio sport y compañia..... resumiendo,era un suplicio y yo mientras con el mio en la estacada. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Mientras tanto yo,ESPERANDO :crying_anim: Uploaded with ImageShack.us Tras un hora aprox. de condena,llego el de la grua,y para mi sorpresa,sin bateria,ya que en principio todo hacia pensar que traeria una nueva,la pondria yo la abonaba y a correr, y nunca mejor dicho Pues no,me desmonto el asiento me puso las pinzas y arrancamos el coche. Nos dice que nos dara la direccion del taller mas cercano,lo cual no me hizo mucha gracia,porque el coche se veia que era carne de cañon y que a la minima se iba a parar. El tipo nada,a lo suyo,rellenamos los papeles,nos montamos y el coche se para,nos bajamos rapido porque el ya se iba, y total que al final me lo sube a la grua y el me lleva al taller,en Adenau,a 6 km del circuito. Uploaded with ImageShack.us Editado 7 de Agosto del 2010 por walterio Responder
walterio Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Como os podeis imaginar aquello es el paraiso,coches y motos por un tubo una vez mas,todo esto en un paraje de ensueño,unos bosques preciosos, y eso lo digo yo que vivo en Asturias y aqui hay verde para aburrir. Aqui llegando al taller en Adenau,y al fondo los espectaculares bosques,entre los cuales discurre el circuito Uploaded with ImageShack.us Llegamos al taller,limpio,pero limpio de verdad, y con los elevadores llenos de coches tanto clasicos como de alta gama y todos en un estado implouto,tras lo cual yo me quedo un poco mas tranquilo,ya que yo tenia miedo terminar en un taller de mala muerte. El mecanico comienza a mirar el coche y en un principio descarta la bateria ( a mi desde un principio me temblaban las canillas,porque mi mayor temos era que fuera el alternador) al final hubo suerte y fueron las escobillas. Estado de las escobillas Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us A los 5 minutos aparece con un regulador y las escobillas,las monta y a correr. Por suerte el circuito aun estaba cerrado y hasta las 17:15 O 17:30 no abrian creo recordar. Paso por caja , y entonces si subo una vez mas la carretera que lleva del pequeño pueblo (Adenau) a el circuito. Todo lo que os pueda explicar de lo alli sucedido,pues en fin no se,cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia,ya que alli el subrrealismo alcanza el paroxismo :crying_anim: :crying_anim: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Alli se ven cosas que solo se ven en los salones, y el ambiente reinante no se puede explicar,hay que vivirlo,de ahi que tampoco hiciera practicamente fotos,ya que me hice la promesa de volver alli lo antes posible,al margen de que se lo debo a mi padre y a terceras personas que en esta ocasion no han podido acompañarme. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Lo dicho,despues de ir alli ya nada es igual,es especial,yo podria vivil alli mismo,dejar una caravana aparcada y hacer vida alli :crying_anim: Responder
walterio Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 (editado) Como no,entre al circuito,y di dos vueltas.A 22 euros cada vuelta,no saque mas porque tampoco era plan de abusar de la paciencia de mi novia y la prima Me compre una camara por ebay,por desgracia no me llego a tiempo,por lo que no pude hacer videos,asi que una excusa mas para volver pronto :crying_anim: Uploaded with ImageShack.us La primera sali como un miura por la puerta de chiqueros,y no se lo recomiendo a nadie,tras 4 o 5 curvas me di cuenta de que realmente no lo estaba disfrutando como la situacion se merecia, y que es mejor ir paseando a Miss Daissy Y DISFRUTANDO DE LO QUE REALMENTE ESTABA VIVIENDO. La verdad que una vez que estas alli,ves que el circuito no es broma,que la gente va realmente rapido,muya muy rapido algunos,de hecho yo fui pisando huevos y viendo el circuito y en alguna oasion me puse a 170 km/h y repito fui todo el rato mas preocupado de no entorpecer la trazada buena del que rodaba por detras, que de cualquier otra cosa,vamos que era el put* coche escoba,pero disfurte tanto o mas como el que mejor crono hizo,eso seguro. Evidentemente dos vueltas no dan para nada,ni tan siquiera para ver el circuito. Ahora bien,lo que se siente la primera vez,nada mas cruzar la barrera,eso ya no me lo va a quitar nunca nadie,humildemente lo digo,es una sensacion que tras ver tantas fotos y videos del mismo,no terminas de creerte que en esa ocasion el afortunado eres tu. SIENTO EL PEDAZO DE TOSOTON QUE ESTOY TOSTANDO Y MI DEPLORABLE CALIDAD NARRATIVA Y LITERARIA :crying_anim: Solo trato a grosso modo de plasmar lo que alli vivi,pero es que las sensaciones se agolpan en mi cabeza,y realmente casi no se ni por donde empezar a contarlo Repito como muchas otras cosas en esta vida,hay que probarlo,porque por mucho que uno quiera transmitir lo que se siente,hay que vivirlo uno mismo :crying_anim: De momento solo tengo las fotos de la cam cuando entraba en el circuito, y las que saque por el aparcamiento,en las cuales sale mi chiquitin acompañado de increible material belico ( y eso que era un dia de semana y cuando mas artilleria hay es el viernes y el fin de semana ) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Trate de encontar alguna foto mia,en el hipotetico caso de que algun alma caritativa hubiese decidido sacarme alguna mientras rodaba. De hecho se que hay algunas paginas en las que se cuelgan estas fotos y en las que luego se puede comprar la foto,por eso tambien os agradeceria si me dijerais nombres de paginas donde poder buscarme,ya que me haria bastante ilusion tener unas fotos del momento. Pues nada no me extiendo mas y otro dia os cuento lo que me sucedio cuando fui a Ingolstadt <_< Una vez mas perdon por el toston, y si alguien sabe donde encontar las fotos de las rodadas alli se lo agradecere en el alma,me hace mucha ilusion Saludos a todos Editado 7 de Agosto del 2010 por walterio Responder
wastegate Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 walterio, lo que mola es el S2 en la cola entre medio de los pepinos ..................y felicidades, muy buena NARRATIVA Responder
HBGS2 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 jod** eres un fenomeno, yo yevo 1 añazo ya con el mio y lo mas lejos que fui con el es de oviedo a sariego. Algun dia espero acer algo parecido. Responder
walterio Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 La situacion era de lo mas irreal,sencillamente fue un sueño,que tartare de repetir con la mayor brevedad posible. Algunas mas de lo que habia por alli.: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Agrarrando sitio,llegue de los primeros,aun no habia llegado nadie, y el dia del desfile de las fuerzas armadas estaba por llegar :crying_anim: :crying_anim: Uploaded with ImageShack.us Como ejemplo, en primer termino,un Skyline R33 y al fondo mi humilde carruaje :crying_anim: Uploaded with ImageShack.us Repito hay que vivir aquello por diossss!!! Saludos Responder
walterio Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 jod** eres un fenomeno, yo yevo 1 añazo ya con el mio y lo mas lejos que fui con el es de oviedo a sariego. Algun dia espero acer algo parecido. Pues es proponerselo tio,no es otra cosa. Yo dije,mire me la juego de tres y para alla me voy y que me quiten lo bailao. Una de las mejores experiencias de mi vida, y eso que faltaba a mi lado gente muy importante para mi que tenia que haber estado y que si dios quiere en la proxima visita estara. Pd.has estado el otro dia en HRS?he estado alli el jueves y me dijo que estuvo alli otro chico hacia unos dias,con otro s2 rojo, y pense que pudiera tratarse de ti. Me dijo que se llamaba Hector y que tambien habia mirado el cardan. Yo el lunes por la mañana voy a llevar el mio y dejarlo alli un par de dias,que me lo revisen de arriba abajo y a ver si poco a poco le empiezo a meter mano,porque no es que el coche antes fuera un tiro,pero tenia su aquello y ahora tras lo sucedido en Alemania, y que llegado el momento explicare,el coche es un autentico cadaver y me he bajado un autentico jamelgo de alli arriba,por eso a ver si poco a poco lo dejo en plan Por cierto a ver cuando podemos empezar a quedar algun dia los tres,por mi un placer saludos Responder
yayaTT Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Yo lo que no me explico es que después de ver todo ese arsenal de pepinos, no te cogiese un "jamacuco" y te quedases ingresado en la enfermería del circuito... Bonito reportaje :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.