Jump to content

aguja temperatura agua


Publicaciones recomendadas

pues eso...que yo como el tio Merida....voy siempre mirando la agujita del agua, otro maniatico...y observe que viniendo dle pueblo ayer, con el clima puesto...la aguja a veces me nakaba hasta los 60 grados...luego subia a 70, 80 hasta 90...y cuando le parecia...bajaba de nuevo hasta 60/70.... curiosamente al quitar el clima...se planto en 90 y ya dejo de hacer el ganso....

 

puede ser que tenag el sensor algo "paya"???

 

asiassssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se te enfriaba cuando dejabas de pisarle al coche????...lo digo por que a mi cuando bajo del pueblo (RONDA)..como son casi 60 kilometros cuesta abajo,,no le piso apenas,,lo dejo caer......todo carretera de montaña..

 

valla a ser que a ti sea lo mismo..

 

UN SALUDO SANGRE ROJA :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambie el sensor al mío ayer.

La temperatura estaba en 90ºC. De pronto, caía despacito hasta el mínimo. Después subía hasta 80 y volvía a caer hasta 60ºC. Luego volvía a los 90ºC.

ASI toda la tarde. (no sé si lo tuyo será lo mismo :notworthy: )

 

Se lo compré y lo puse en 5 minutillos y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
yerar me pasa lo mismo que ati tio..exactamente esos sintomas.... :cfsd1:

 

que te costo el sensor??? como lo cambiaste...donde lo lleva???

 

ajmmmmm si no tubiera termostato...me pasaria a diario tambien no?? no solo con el clima puesto :cfsd1:

 

jod**, tío siento muchísimo no responderte antes :( . Es que entro muy poco ahora por aquí y olvidé este post.

 

Supongo que ya lo habrás cambiado.

Por si acaso, el sensor me costó alrededor de 15 euros y lo cambie yo mismo en un ratillo. En cualquier tienda de electrorrecambios lo encuentras ya que es común para casi todos los coches

 

post-15760-1280300014.jpg

 

Te marco la ubicación en la foto de Juanky (con su permiso :) ). Es el que te marco con el círculo rojo:

 

post-15760-1280300114.jpg

 

El sensor está fijado con un pasador de plástico (que te señalo con la flecha azul). Sacas el pasador tirando de él hacia fuera y sacas el sensor tirando hacia arriba (está durillo pero sale)

 

Si puedes, hazlo con el motor frío porque te puedes quemar con el líquido refrigerante. De todas formas se te saldrá un poco de líquido, por lo que te recomiendo que tengas para reponer.

 

Saludos y perdona por no responder antes :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguien tiene el numero de serie del dichoso sensor????

Por cierto, una fuga de refrigerante o anticongelante es dificil de encontrar?? lo digo por que hoy he visto un charquito debajo del coche y el refrigerante está otra vez por debajo del mínimo pero sin dar aviso el fis de mto.

 

Pregunto esto por que necesito el coche para ir a trabajar, y si es cosa de una mañana no hay problema, si el tema es más complicado tendré que dejarlo para las vacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lleva el coche a un taller de confianza y que en el tapon de expansion del refrigerante te pongan un pretensor de vacio.......

 

es un sistema muy tonto,,es como una bimba para inflar una bici,,,igual,,,de donde sale un manguito para inflar,,igual,,,,y en la punta tiene una rosca gorda del tamaño del baso de expansion y ahora empieza a meter aire y meter presion,dicho artilujio lleva un manometro,,ahi dice la presion que deve llevar,,lojicamente te chivata si tiene fuga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Golfinho,

El que yo monté es concretamente el 078 919 501B con la clavija de conexión cuadrada (como la de la foto que puse).

De todas formas, mejor que lo desmontes y mires la referencia que lleva marcada para asegurarte.

 

En cuanto a la fuga, se suelen ver mejor con el motor arrancado y caliente, que es cuando se dilata todo y empieza a tirar líquido.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que tienes una fuga??? a ver si va a ser que vas con el clima puesto...y con el calor de estos dias, te ha tirado algo por el sobrante por sobrepresion o simplemente es condensacion del compresor del clima.... revisalo.

 

a mi el mio me tiro un charquito por sobrepresion hace 2 meses o asi...y no lo ha vuelto a hacer... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es sencillo si le baja el nivel del bote de expansión y el charquito es de color, pues seguro que es refrigerante y si es incoloro pues está claro que es del aire... supongo que Golphi con el fresquito que hace por Sevilla no pondrá el aire apenas... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.