Jump to content

Colocar plaquita en parrilla delantera


Txatin

Publicaciones recomendadas

Te recortas con un trozo de chapa de inox de unos 4 o 5 mm de grosor y dejas alrededor de la pegatina otros 3 o 4 mm, le haces un agujero y una rosca de 6mm y colocas un trozo de varilla roscada de unos 6cm lo repasas en la esmeril y colocas la pegatina, le colocas una contratuerca y ya la puedes colocar ASI, visto desde dentro, ayudandome de un trozo de metacrilato y tira de pegar de doble cara:

post-14-1098824010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Txispis eres un hacha!

 

Yo hice lo mismo con una parrilla de un Polo GT, que tenia, y un dia casi me la encuentro con medio tornillo, no les dio tiempo, si lo llego a enganchar!

 

Firemancm, ten cuidado con el loctite, porque se puede quitar de un tiron, y ademas te deja blanco la chapa. Si le pones el que yo he utizado te quedara mas fino y mas duro. Son unas barras de pegamento, que con la maquina te lo derrite, y se queda como soldado luego, sirve para pegar tambien plasticos.

 

Lo de la plaquita del 1.6 estariamos en lo mismo, nosotros ya tenemos una plaquita que ponia 1.9 Tdi, lo que es bonito es la placa de la S.

 

Cuando compre el coche, lo pedi sin los emblemas traseros, y hasta que no me regalaron el emblema de atras, no llevaba nada. La penya se me picaba un huevo, pero cuando le puse la placa del S3, visto y no visto, ya no era lo mismo, la gente se picaba menos, seran tontos! (y eso que es falso).

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso q decís me suena q es silicona líquida, lo usan los carpinteros para ciertos pegados, por lo menos lo ha usado un amigo mio para unos trbajos de bricomania q ha hecho en su casa, solo para manitas, quema un hu..o cuando sale de la pistola!!!

 

Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy de acuerdo con Fireman. A mi modo de ver, el llevar una chapita que no corresponde con el modelo es o por que te gusta la estética (opcion mayoritaria aquí), o por que no sabes como fardar ;) Ambas opciones son absoluta y totalmente respetables, pero en el segundo caso me parece incomprensible. Fardar de lo que no se tiene es absurdamente asombroso, y mas en concepto de potencia y preparacion de un coche. Lo que asombra de esas chapas es el motor que lleva dentro.

 

Es evidente que esto va a carácteres, cada uno hace lo que le place con sus cosas, pero mi preferencia sería el que se comentó en otro post: comprar un RS4 y ponerle la chapita de 1.9TDI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que esto va a carácteres, cada uno hace lo que le place con sus cosas, pero mi preferencia sería el que se comentó en otro post: comprar un RS4 y ponerle la chapita de 1.9TDI...

Yo haria lo mismo, es mas, me lo he planteado hacer en el S3 ponerle las del 1.6 pero creo que con los pasos de rueda ensanchados, las llantas RS4, los aletines laterales, el escape y paragolpes trasero, etc, etc, no iba a dar el pego ;)

 

Sigo pensando que es algo patetiquillo querer disfrazar un coche de lo que no es poniendole unas chapitas que no son las suyas y curiosamente siempre poniendole las del modelo tope de gama ;) , y eso de que "es que le pongo las del S3 por que le quedan bien" :unsure: , a mi no me cuela lo siento, lo respeto como ya dije pero no me cuela, las del 1.6 todo en plata son tambien muy bonitas y ningun Tdi´sero se las pone, llamemos a las cosas por su nombre que tampoco pasa nada por que queramos aparentar algo que no tenemos, es un sentimiento y comportamiento muy, muy humano, pero de ahí a querernos convencer con motivos subrealistas de que ha sido otro el motivo por el que lo hemos hecho :unsure: .......................

 

Gracias por la informacion s..machine, en principio llevo un año y medio con el loctite y no me las han tocado, seguire con ella asi pero si tengo que volver a pegarlas tomare nota de lo que me has comentado.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Firemancm,

 

Si quieres te dejo las siglas del Tdi, para que se las pongas, y eso que es mal alto de gama, no es asi, sera solo en tema de potencia, porque si es en el caso de acabados, puede ser que un 1.6 lleve mas extras que accesorios de serie, y eso no te lo da la plaquita del S3 :unsure: , Yo en el mio puedo llevar mas extras que un S3 normal, pero aun asi lo que queria es un Gasoil, por el tema de los Kilometros, porque a una velocidad de 160/180, quien consume mas un Tdi o un S3? :unsure:

 

En fin, cada uno puede llevar lo que le guste, es como llevar un adhesivo en el coche o no llevarlo. Y el que lleve una plaquita o otra, no significa que tenga que fardar de coche, por lo que te he dicho, hay algunos A3 que valen mas que un S3, y mas sobretodo en los nuevos A3.

 

Aunque habra de todo, algunos se lo pondran para intentar imitar a un S3 y otros porque les gusta la plaquita y nada mas, que creo que sera la mayoria de la gente, o eso espero.

 

El pegamento, es como dice Rurouni.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Firemancm,

 

Si quieres te dejo las siglas del Tdi, para que se las pongas, y eso que es mal alto de gama, no es asi, sera solo en tema de potencia, porque si es en el caso de acabados, puede ser que un 1.6 lleve mas extras que accesorios de serie, y eso no te lo da la plaquita del S3 ;) , Yo en el mio puedo llevar mas extras que un S3 normal, pero aun asi lo que queria es un Gasoil, por el tema de los Kilometros, porque a una velocidad de 160/180, quien consume mas un Tdi o un S3? :o

 

En fin, cada uno puede llevar lo que le guste, es como llevar un adhesivo en el coche o no llevarlo. Y el que lleve una plaquita o otra, no significa que tenga que fardar de coche, por lo que te he dicho, hay algunos A3 que valen mas que un S3, y mas sobretodo en los nuevos A3.

 

Aunque habra de todo, algunos se lo pondran para intentar imitar a un S3 y otros porque les gusta la plaquita y nada mas, que creo que sera la mayoria de la gente, o eso espero.

 

El pegamento, es como dice Rurouni.

 

Un Saludo,

:D Que si, que si, que sige dandome las razones que quieras que yo te respeto 100% de verdad pero aparte tambien tengo mi opinion al respecto como la mayoria; lo del consumo ha sido buenisimo tio, que justificacion y argumento mas bueno :lol::lol::lol::lol: y lo del equipamiento para tirarse de culo de la risa (¿quien ha hablado de equipamiento? acaso es que a los S3 no se les puede poner lo poco que le falte de equipamiento como a cualquier A3 I :unsure: , yo he dicho solo que el S3 es el tope de gama de los A3 I, que creo que todos lo sabemos, y sobre si vale mas o menos que un A3 II actual, pues no te entiendo chico, ¿tienes cierto complejo de inferioridad o semejante, envidia? :unsure: por que vamos buscame donde he puesto yo que un A3 II valga menos que un S3 o donde haya mezclado yo si consume mas o menos, o si tiene mas o menos equipamiento................., estaria cojonudo que un coche nuevo valiera menos que uno con 2 o 3 o 4 años.

 

Lo que esta clarisimo es que la chapita del S3 es la que le poneis todos "extrañamente" cuando podriais ponerle tambien la del 1.6 que es preciosa tambien, no te olvides que sois vosotros los que poneis las chapitas del S3 en vuestros Tdi´s y luego nos quereis convencer de que es por que "le queda bien" o es que asi ya no se pican con vosotros o es que...................... ;)

 

En fin, creo que todos tenemos nuestra opinion de por que la gente le pone a los Tdi las chapitas de S3, o a los 320 la de M3, o a los.................

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Firemancm,

 

Ni yo te voy a dar la razon, ni tu a mi, quedamos como amigos que somos, y organicemos una Kdd, y nos pegamos unas cervezillas, o Cola LOcas, si quieres,...

 

Un Saludo,

 

Y lo que cta es que tengamos un Audi y no un Bemba! Y olvida la chapita del 1.6, (yo ya tengo una que pone 1.9 ) no estaras obsesionado por el consumo de tu S3, y querias un S3, pero con el consumo de un 1.6, JA, JA, Ja, :lol::lol:

 

Venga nos vemos, si no estamos muy lejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Firemancm,

 

Ni yo te voy a dar la razon, ni tu a mi, quedamos como amigos que somos, y organicemos una Kdd, y nos pegamos unas cervezillas, o Cola LOcas, si quieres,...

 

Un Saludo,

 

Y lo que cta es que tengamos un Audi y no un Bemba! Y olvida la chapita del 1.6, (yo ya tengo una que pone 1.9 ) no estaras obsesionado por el consumo de tu S3, y querias un S3, pero con el consumo de un 1.6, JA, JA, Ja, :lol::lol:

 

Venga nos vemos, si no estamos muy lejos!

Venga, eso me parece mucho mejor idea tio, animate a venir a la kdd de Burgos y nos pegamos una buena comilona alli :unsure: , los coches que les den, yo siempre digo lo mismo y es que veo a mi coche como un simple cacho de hierro.

 

Me has descubierto, lo que mas me preocupa de mi coche es el consumo, lo compre solo para fardar entre los colegas, por eso el ultimo año le he hecho solo 40.000km :unsure: pero vamos que lo reconozco, lo que me gustaria de verdad es poder tener un Tdi de esos nuevos que se ponen a 250 tranquilamente y ponerle las chapitas luego de S3 o mejor aun de RS4 que seguro que asi me pilla 5km/h mas :lol:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si puedo me apunto!

Me gustaria muchisimo, seria la primera a la que fuese, intentare aplazar las cosas que tengo, y si puedo nos vemos, y nos pegamos una buena comilona,...

 

Al fin te he descubierto, lo que necesitas (no es amor) sino un Tdi, con las siglas GTI, como en los Golf,..., o no sabias que los Golf nuevos de 150 CV no lleva las siglas del Tdi sino las del GTI.

 

Ha sido un gustazo discutir un rato, y lo dicho, Si puedo nos vemos, y si bajas a Barcelona, Ya Sabes, mensaje,.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que esto va a carácteres, cada uno hace lo que le place con sus cosas, pero mi preferencia sería el que se comentó en otro post: comprar un RS4 y ponerle la chapita de 1.9TDI...

Yo haria lo mismo, es mas, me lo he planteado hacer en el S3 ponerle las del 1.6 pero creo que con los pasos de rueda ensanchados, las llantas RS4, los aletines laterales, el escape y paragolpes trasero, etc, etc, no iba a dar el pego :D

 

Sigo pensando que es algo patetiquillo querer disfrazar un coche de lo que no es poniendole unas chapitas que no son las suyas y curiosamente siempre poniendole las del modelo tope de gama :D , y eso de que "es que le pongo las del S3 por que le quedan bien" :p , a mi no me cuela lo siento, lo respeto como ya dije pero no me cuela, las del 1.6 todo en plata son tambien muy bonitas y ningun Tdi´sero se las pone, llamemos a las cosas por su nombre que tampoco pasa nada por que queramos aparentar algo que no tenemos, es un sentimiento y comportamiento muy, muy humano, pero de ahí a querernos convencer con motivos subrealistas de que ha sido otro el motivo por el que lo hemos hecho :p .......................

 

Gracias por la informacion s..machine, en principio llevo un año y medio con el loctite y no me las han tocado, seguire con ella asi pero si tengo que volver a pegarlas tomare nota de lo que me has comentado.

 

Un saludo a todos

Totalmente de acuerdo, yo tampoco lo entiendo....la chapita de ferrari tambien es muy bonita y a mi ni se me pasa por la cabeza ponersela a mi coche,ahora cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.

Yo no lo entiendo pero lo respeto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.