Jump to content

Sonido al aparcar o movimientos lentos con giros


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, cuando voy a aparcar en mi garaje oigo al girar un ruido como si estuviera cogido el freno de mano, tanto para el giro a la derecha como hacia la izda, hacia delante y también hacia atrás.

A alguién le ocurre algo parecido?

Si fuera el freno de mano, estará gastando pastilla y disco de frenos verdad?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, cuando voy a aparcar en mi garaje oigo al girar un ruido como si estuviera cogido el freno de mano, tanto para el giro a la derecha como hacia la izda, hacia delante y también hacia atrás.

A alguién le ocurre algo parecido?

Si fuera el freno de mano, estará gastando pastilla y disco de frenos verdad?

Un saludo a todos.

A ver, no hay nadie que le haya ocurrido esto, o por el contrario no me he expresado bien y no me entendéis?

Ni el vag-com ni la máquina de diagnosis dicen nada al respecto.

Por favor si alguien tiene alguna idea, que la exponga.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio, lo único que se me ocurre es el liquido de dirección. A mi hace poco me sonaba el coche cuando giraba hacia ambos lados como si rozara con algo y resulta que le faltaba el liquido de la dirección. Fuí a Audi y me lo rellenaron, es como un aceite especial. Dejó de sonar de golpe era que tenia poco líquido.

 

No se si será lo que te suena a tí pero por probar.

 

salu2, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fugas en principio no hay, se subió el coche en elevador cuando se comprobó el tema del aceite y se miro todo por abajo y nada, hace 3 meses que lo tengo y supongo que me lo entregaron así.

 

Se puede comprobar el nivel y en su caso rellenarlo sin tener que acudir a un taller? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fugas en principio no hay, se subió el coche en elevador cuando se comprobó el tema del aceite y se miro todo por abajo y nada, hace 3 meses que lo tengo y supongo que me lo entregaron así.

 

Se puede comprobar el nivel y en su caso rellenarlo sin tener que acudir a un taller? :thumbsup:

Sí, esta mañana he comprado en el conce un bote de un litro (12,54€), quitas el tapón y el propio tapón tiene una espilla de medición, rellenas lo necesario y listo.

A mi me ha mejorado el ruido bastante, aunque todavía suena algo. Voy a esperar unos dias a ver si el nivel baja, porque me han dicho que puede tener fugas o ser la bomba y como aún está en garantía no quiero que me cueste a mí el dinero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fugas en principio no hay, se subió el coche en elevador cuando se comprobó el tema del aceite y se miro todo por abajo y nada, hace 3 meses que lo tengo y supongo que me lo entregaron así.

 

Se puede comprobar el nivel y en su caso rellenarlo sin tener que acudir a un taller? :thumbsup:

Sí, esta mañana he comprado en el conce un bote de un litro (12,54€), quitas el tapón y el propio tapón tiene una espilla de medición, rellenas lo necesario y listo.

A mi me ha mejorado el ruido bastante, aunque todavía suena algo. Voy a esperar unos dias a ver si el nivel baja, porque me han dicho que puede tener fugas o ser la bomba y como aún está en garantía no quiero que me cueste a mí el dinero.

Un saludo.

Pues otra vez esta el dichoso ruido ahí. Insisto es en aparcamientos y en giros.

A ver si a alguien se le ocurre algo. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que lo dices, a mi me suena,poco, en giros (delante/detras) completos, o sea, al aparcar . tengo que hacer revision de los cuatro años ( despues de agosto). Lo ha hecho siempre ( tiene 96,000km) y solo cuando el volante esta girado a tope. nunca le he dado importancia

 

saludos

 

sgg

Hola, tienes alguna novedad con respecto al ruido? A mi me rellenaron en la AUDI, un poco el nivel y se le quitó de inmediato pero otra vez lo tiene. El chaval de repuesto me dijo que lo observara porque de no cuidarlo se me podía ir la bomba. Ten cuidado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola este es mi primera aportación en el foro, y os comento sobre el tema del ruido, yo hasta hace muy poco 1 mes, tenía un A6 avant 2.8 gasolina quattro del 99 y la verdad es que lo del ruido se convirtió en reventón de la bomba de dirección, con el cambio de la bomba el ruido lo seguía haciendo, así que mi mecánico decidió cambiar todos los manguitos de hidraulico de dirección ya que parecía provenir de una falta de caudal de liquido de dirección. Pues bien, seguía ese ruido ahí pero sobre todo cuando el motor estaba caliente lo hacía mucho mas que cuando estaba frio. Ahora he cambiado el A6 por otro Avant de 2007 con muy pocos kilometros y qual es mi sorpresa cuando después de algunos kilometros aparece ese fastidioso ruido ... no se la verdad pero intentare acudir a algún concesionario cuando toque la revisión para comentarlo, ya que la verdad es que ya me quede tirado una vez ...

Pues nada a ver si alguien da con el problema, si tengo novedades os informare.

 

Un saludo a todos. Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

pues nada señores...despues de ver que a mi me pasa lo mismo, he descubierto que le pasa a todos, unos suenan mas y otros mucho menos, que practicamente no se aprecia, pero suena eso si, cuando le parece.

la explicacion que me dieron el la audi es que al cambiar el sentido de rodadura se quedan algo enganchadas las pastillas, si frenas se quita, miradlo y me contais.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.