Jump to content

Audi se porta, sí señor!


lit

Publicaciones recomendadas


Bueno, ya abrí un post con una avería en un xenon, pues nada, estando 20 días fuera de garantía de 2 años, audi me ha cambiado los dos, eso sí es una marca premiun, tampoco era normal, pero bueno, siendo así sigo pensando que merece lapena tener un audi. Un saludo

 

Enhorabuena lit, has tenido suerte en el cambio de tus faros de xenón, también has de agradecer al taller donde has llevado el coche ya que muchas veces son ellos los que fuerzan estos cambios en garantía a la central de Audi.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya abrí un post con una avería en un xenon, pues nada, estando 20 días fuera de garantía de 2 años, audi me ha cambiado los dos, eso sí es una marca premiun, tampoco era normal, pero bueno, siendo así sigo pensando que merece lapena tener un audi. Un saludo

 

Enhorabuena lit, has tenido suerte en el cambio de tus faros de xenón, también has de agradecer al taller donde has llevado el coche ya que muchas veces son ellos los que fuerzan estos cambios en garantía a la central de Audi.

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Estoy totalmente de acuerdo, creo que mas bien a quien hay que agradecérselo es al taller.

 

Enhorabuena lit !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer, aquí hay gato encerrado...... :notworthy:

 

Muy de vez en cuando se portan bien estos de Audi. A mi por ejemplo siempre que se puede me realizan el 10% de descuento en recambios cuando en principio solo pueden realizarlo a talleres o empresas, eso si, en mano de obra no me descuentan ni un misero centimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer, aquí hay gato encerrado...... :thumbsup:

 

Muy de vez en cuando se portan bien estos de Audi. A mi por ejemplo siempre que se puede me realizan el 10% de descuento en recambios cuando en principio solo pueden realizarlo a talleres o empresas, eso si, en mano de obra no me descuentan ni un misero centimo!!!

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::laugh::laugh:

 

A la hora de tener atneciones con el cliente, lo normal, es que se haga un 10% de descuento. Un concesionario son tres empresas diferentes: ventas, taller y recambios. Cada una de ellas tiene sus propios objetivos.

 

En tu caso, se ve que recambios va "sobradilla" y no tanto el taller.

 

A título informativo, Recambios puede tener clientes cuyos descuentos pactados superen el 40% (son pocos casos, pero los hay)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hace mucho el ser fiel en las revisiones, luego cuando tienes un problema te suelen ayudar economicamente, en mi anterior coche (C5) se me rompio el cuadro de velocidad y como siempre hacia las revisiones de 600€ me la dejaron en 240€, la marca asumió esos 360€ por ser cliente fiel y se de amigos con casos parecidos, quiza te gastas mas que en talleres Pepe, pero merece la pena, pues puedes echarles la culpa de algo que no han visto en la revision y que se te ha roto

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer, aquí hay gato encerrado...... :laugh:

 

Muy de vez en cuando se portan bien estos de Audi. A mi por ejemplo siempre que se puede me realizan el 10% de descuento en recambios cuando en principio solo pueden realizarlo a talleres o empresas, eso si, en mano de obra no me descuentan ni un misero centimo!!!

:laugh::laugh::laugh::lol2::lol2:

 

A la hora de tener atneciones con el cliente, lo normal, es que se haga un 10% de descuento. Un concesionario son tres empresas diferentes: ventas, taller y recambios. Cada una de ellas tiene sus propios objetivos.

En tu caso, se ve que recambios va "sobradilla" y no tanto el taller.

 

A título informativo, Recambios puede tener clientes cuyos descuentos pactados superen el 40% (son pocos casos, pero los hay)

 

SALUDOS

 

 

 

Esto siempre lo he sospechado, y me lo creo perfectamente, porque en mi caso en concreto con la venta/concesion no quedé demasiado contento y en cambio tanto con taller como recambios el comportamiento, trato y trabajos que me han relizado han estado siempre a un alto nivel.

Luego precios y mano de obra es lo que hay.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro al que le han cambiado las dos bombillas sin coste. :innocent:

 

La semana pasada apareció en el FIS el aviso de que la bombilla del faro derecho estaba fundida. Justo cuando el coche cumplía 2 años y algo más de 1 mes, es decir, fuera del periodo de garantía.

 

Al llevarlo al conce me dijeron que en los B8 había una serie de bombillas que fallaban, y que si al desmontarlas veían que estaban dentro de ese "lote" tenían orden de Audi de cambiar las de ambos faros. Hoy al llamar para ver si estaba me han dicho que sí, pero que estaban esperando la confirmación de Audi de que asumían el 100% del coste, en principio solo me aseguraban que se hacían cargo del 70%. A media tarde me han llamado diciéndome que asumían el 100% y que podía ir a por el coche.

 

Por cierto, cada bombilla vale más de 150€ <_< , es decir, las dos suman más de lo que me costó la revisión de los 30.000 km, que supongo que el haberla pasado en el conce ha sido lo que ha influido en que, incluso fuera del periodo de garantía, Audi haya accedido a hacerse cargo del coste...

 

Mi Avant es de junio de 2008, no estaría mal que los que tengáis un coche de esa época intentaseis averiguar si vuestro coche equipa este tipo de bombillas que por lo visto tienen algún defecto que provoca que duren menos de lo que deberían, sabiendo que os las cambian por otras nuevas sin coste creo que merece la pena informarse. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Hacía siglos que no entraba por aquí.

 

Esta misma tarde he entrado, ya que me ha sucedido algo "increible" a mi entender y quería haceros partícipes.

 

Os cuento: esta misma semana he pasado la primera revisión del coche, con poco más de dos años de antigüedad. Al llevarlo al taller les comenté que cuando se accionan los lavafaros se quedan abiertas las tapas y como quien no quiere la cosa también les dije que si habían solucionado el problema con las manchas de los faros de xenon, a lo que inicialmente me comentaron lo de siempre; es más, me dijeron que con relación a que las tapas de los lavafaros se queden abiertas que ya había pasado la garantía del coche, a lo que yo les contesté que ya lo había llevado estando en garantía y que no lo habían solucionado. Total que le pasaron la revisión y en principio ahí quedó la cosa o eso pensaba yo, ya que en realidad mis faros, aunque tienen algunas manchas, lo cierto es que tampoco le había dado mayor importancia al tema, pues no son muy significativas.

 

Pues bien, esta tarde recibo una llamada en el móvil del taller y me indican que han contactado con la marca y que me van a cambiar los faros sin ningún tipo de coste para mí y hemos concertado día y hora para proceder al cambio, que parece ser que lo hacen en un par de horas.

 

Me he quedado sorprendido, pues no pensaba cambiarle los faros.

 

Después de colgar me han surgido las dudas: si en principio no han cambiado nada en los faros, nada me asegura que al ponerle otros no vaya a pasar lo mismo o que incluso si se vuelven a manchar que le salgan más de lo que tienen los actuales, con lo que el remedio sea peor que la enfermedad. En ese sentido en el foro hay casos en los que les han cambiado los faros y dicen que los nuevos se han vuelto a manchar, otros casos que no...

 

En definitiva, no sé qué hacer, qué sera mejor, pues no tengo la certeza de si se va a solucionar o agravar el problema.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.