Jump to content

A5 LUNA DELANTERA


Publicaciones recomendadas

BUENAS NOCHES FOREROS!

Como bien sabeis me he comprado un A5 de importacion de alemania, y lo recogi el viernes, pues no le habia exo ni 15kms cuando un camion me lanzo un chino y me ha rajado la luna delantera(la raja esta a media altura) ..al principio no era muy grande pero a dia de hoy lay va desde el lado del conductor hasta la mitad del cristal... mi primera reaccion fue llevarlo a carglass pero me di cuenta que para que estan los seguros??..asique gracias a que reaccione rapido me fui a la casa audi y el jueves me la cambian..mi pregunta es...quedara igual?? de insonorizado??.lo que si se es que al menos no dara el cante el cristal..sin los aros..jeje..pero amos miedo me da de que..no quede de la misma manera que estaba..que pensais?? alguien le ha pasado lo mismo??..

 

xcierto el prespuesto me comento el de la casa audi..que rondaba los 650€..asique creo que el seguro este año esta amortizado...aunq yo hubiera preferido que no pasara...a esto si le sumamos que hoy se me fundido el xenon..izquierdo...me parece increibleee...en fin...vaya estrenooo!!!

 

Muchas gracias y un saludo.

Editado por acheroon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo le cambie la luna a mi anterior coche porque la tenía muy tocada de esas piedrecitas de la autopista sin llegar a estar rota , y mi duda era que como tenia el sensor de lluvia y luces ,y toda esa parafernalia si me quedaría igual y la verdad que quedó impecable y la broma era sobre quinientos y pico euros.por el seguro ¡por supuesto¡..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además los seguros, incluso simplemente a terceros, suelen cubrir las lunas. Parte al seguro, te cambian la luna y creo que ni siquiera esto te penaliza como si das un parte de accidente.

 

Saludos :thumbsup:

Pues según el seguro, pero creo que la mayoría no, por un parte de lunas no te penalizan.

 

Y como dicen todos, si te ponen la luna de la casa (lo cual van a hacer seguro al ser un serivicio oficial Audi) te quedará exactamente igual que nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además los seguros, incluso simplemente a terceros, suelen cubrir las lunas. Parte al seguro, te cambian la luna y creo que ni siquiera esto te penaliza como si das un parte de accidente.

 

Saludos ;)

Pues según el seguro, pero creo que la mayoría no, por un parte de lunas no te penalizan.

 

Y como dicen todos, si te ponen la luna de la casa (lo cual van a hacer seguro al ser un serivicio oficial Audi) te quedará exactamente igual que nuevo.

 

Saludos.

 

 

Es posible que dependa entonces del seguro.

Lo digo porque yo concretamente tuve que cambiar dos veces cristales, la luna delantera en el A3 y una ventanilla en el SLK; en los dos casos ya sólo tenía a terceros. Di parte al seguro y no me penalizaron ni quitaron bonifiación (en este caso en AMA).

 

Y efectivamente la luna quedó perfecta, ahí sigue desde hace años.

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la cambias por ejemplo en Carglass, no te ponen una luna original??? Yo tengo un miedo a cambiarla, he visto tantas chapizas...

Pues lo normal es que no, que no te pongan una original, salvo que la pidas... y aún así te pueden decir que ellos no trabajan con la luna original de audi y que la que te ponen es 100% compatible (lo cual es cierto, pero no es de Audi).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la cambias por ejemplo en Carglass, no te ponen una luna original??? Yo tengo un miedo a cambiarla, he visto tantas chapizas...

 

Yo he hablado con carglas y me dicen que es exactamente la

Misma..pero ante la pregunta de que si también lleva los aros me han dicho que la casa no se lo permite pero que..bla bla bla..directamente pase de ellos..xq ademas tampoco me suPo contestar al tema de los sensores que lleva..tanto de cambio de carril como de lluvia o cualquiera de los que lleva..total que pensé para que están los seguros?? Ya esta amortizado..en fin manana lo dejo en la casa el viernes lo recojo..y os cuento..muchas gracias por vuestros comentarios..la verdad que han servido para tranquilizarme..

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la cambias por ejemplo en Carglass, no te ponen una luna original??? Yo tengo un miedo a cambiarla, he visto tantas chapizas...

 

Yo he hablado con carglas y me dicen que es exactamente la

Misma..pero ante la pregunta de que si también lleva los aros me han dicho que la casa no se lo permite pero que..bla bla bla..directamente pase de ellos..xq ademas tampoco me suPo contestar al tema de los sensores que lleva..tanto de cambio de carril como de lluvia o cualquiera de los que lleva..total que pensé para que están los seguros?? Ya esta amortizado..en fin manana lo dejo en la casa el viernes lo recojo..y os cuento..muchas gracias por vuestros comentarios..la verdad que han servido para tranquilizarme..

 

Muchas gracias y un saludo.

Hola,

creo que has hecho lo mejor.

Mira lo que le ha pasado a este compañero del foro de A4 en Carglass: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=234534

Así que, si es posible, hay que evitar riesgos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la cambias por ejemplo en Carglass, no te ponen una luna original??? Yo tengo un miedo a cambiarla, he visto tantas chapizas...

 

Yo he hablado con carglas y me dicen que es exactamente la

Misma..pero ante la pregunta de que si también lleva los aros me han dicho que la casa no se lo permite pero que..bla bla bla..directamente pase de ellos..xq ademas tampoco me suPo contestar al tema de los sensores que lleva..tanto de cambio de carril como de lluvia o cualquiera de los que lleva..total que pensé para que están los seguros?? Ya esta amortizado..en fin manana lo dejo en la casa el viernes lo recojo..y os cuento..muchas gracias por vuestros comentarios..la verdad que han servido para tranquilizarme..

 

Muchas gracias y un saludo.

Hola,

creo que has hecho lo mejor.

Mira lo que le ha pasado a este compañero del foro de A4 en Carglass: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=234534

Así que, si es posible, hay que evitar riesgos

Salu2

 

Muchas gracias por el enlace..mira que cosas pasan a veces por no pararte a pensarlo bien..lo

Mío de carglass fue en lo Primero q pensé la primera reacción ..y claro al seguro le interesa xq sale mas económico..aunq

Yo soy de LINEA directa y no

Me han puesto ni una pega .es mas me

Pusieron un mms diciendo q estaba aprobado el presupuesto para la reparación de la luna..la verdad q todo genial..en fin manana os cuento.muchas gracias a todos por los comentaríos..intentare ahora subir una foto del parabrisas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he cambiado 3 lunas en la Audi y queda como la de origen, respecto a lo de los aron, la que te ponen es original y vienen los aros en una esquina tambien.

 

Un saludo

¿¿¿Que le has cambiado ya tres veces la luna delantera al A5???

 

¡¡¡jod**!!!, pero si yo voy también por carretera a todo trapo detrás de camiones y a pesar de que me han saltado pedruscos en la luna por un tubo haciendo un ruido muy fuerte jamás se me ha rajado la luna delantera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he cambiado 3 lunas en la Audi y queda como la de origen, respecto a lo de los aron, la que te ponen es original y vienen los aros en una esquina tambien.

 

Un saludo

¿¿¿Que le has cambiado ya tres veces la luna delantera al A5???

 

¡¡¡jod**!!!, pero si yo voy también por carretera a todo trapo detrás de camiones y a pesar de que me han saltado pedruscos en la luna por un tubo haciendo un ruido muy fuerte jamás se me ha rajado la luna delantera...

 

También me parece un poco raro, porque ya pensé en su momento que si esos chinazos contra la luna son los mismos que van contra los cristales de los faros..., tendría que haberlos cambiado hace tiempo.

 

De momento aguantan, y será porque están diseñados con el grado de dureza necesario para que resistan esos impactos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.