Jump to content

Campaña 91F1 de actualización de software de la Radio Concert


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Recuerdales tambien que en el manual de tu coche dice que acepta tarjetas hasta de 32GB SDHC, por lo que no te pueden decir lo que te han dicho la ultima vez.

 

Sobre los Nokia, ese problema sucede con los de gama alta con symbian que necesitan instalar un software especial para sincronizar, busca en la pagina de Nokia para tu movil un software que se llama "contact download" e instalalo y te funcionará.

 

 

Hola Tass, soy un poco "gañán" si me explicas un poco cómo tengo que hacer la instalación... la tengo que hacer directamente al móvil, pc...???? una manita please... Gracias.

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Recuerdales tambien que en el manual de tu coche dice que acepta tarjetas hasta de 32GB SDHC, por lo que no te pueden decir lo que te han dicho la ultima vez.

 

Sobre los Nokia, ese problema sucede con los de gama alta con symbian que necesitan instalar un software especial para sincronizar, busca en la pagina de Nokia para tu movil un software que se llama "contact download" e instalalo y te funcionará.

 

 

Hola Tass, soy un poco "gañán" si me explicas un poco cómo tengo que hacer la instalación... la tengo que hacer directamente al móvil, pc...???? una manita please... Gracias.

 

Mira, el tema es descargar esto al PC y luego instalarlo en el movil o bien con el PC Suite o a pelo (copiandolo a la memoria del movil y ejecutandolo):

 

http://www.nokia.es/A4491325?url=http://nd...tacts_Sync.sisx

 

Luego lo instalas en el telefono. Lo ejecutas, y mientras este ejecutandose si que te subira la agenda al coche, como el coche memoriza la agenda una vez subida, no hace falta tenerlo siempre funcionando, yo solo lo activo si he hecho cambios en la agenda.

 

Espero que te sirva, para un N95 8GB va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo señores, pues el viernes ya por fin me han dado cita para la actualización... me han preguntado que si me han llamado o mandado alguna carta para tener que hacer la actualización y... casi me pillan. He dicho que he recibido una llamada de audi pidiéndome que lleve a un servicio oficial audi el coche para proceder a hacerle la actualización de radio 91F1 y punto...

Asi que a partir del viernes os cuento cómo ha ido la cosa, me he acojonado, digo a ver si ahora me van a cobrar... esperemos que no :lol2: , si yo sólo lo quiero para que me lea tarjetas de más de 2Gb "joer"!

Respecto lo de la agenda del teléfono (Tass) lo descargaré directamente al móvil... da igual tarjeta o propio móvil?? cómo ejecuto luego desde el móvil?? tengo que estar ejecutándolo para que lea la agenda el coche: quiere decir que tengo que hacerlo en el coche?? perdona si pregunto mucho ya te digo que ando más perdido que un burro en un garaje...

De todas formas lo comentaré el viernes en el conce a ver si se estiran y me lo hacen también...

Un saludo y gracias a todos "señores".

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo señores, pues el viernes ya por fin me han dado cita para la actualización... me han preguntado que si me han llamado o mandado alguna carta para tener que hacer la actualización y... casi me pillan. He dicho que he recibido una llamada de audi pidiéndome que lleve a un servicio oficial audi el coche para proceder a hacerle la actualización de radio 91F1 y punto...

Asi que a partir del viernes os cuento cómo ha ido la cosa, me he acojonado, digo a ver si ahora me van a cobrar... esperemos que no :thumbsup: , si yo sólo lo quiero para que me lea tarjetas de más de 2Gb "joer"!

 

 

 

Si señor :laugh::laugh: .... es que atacándoles con todos los detalles de la campaña ya sólo faltaría que también les llevases el CD para que te pasasen la actualización. Y no te preocupes que es gratuita.

Sobre lo de los móviles, lo siento pero no te puedo ayudar.

 

Un saludo compi :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo señores, aquí estoy más quemao que la pipa de un indio... acabo de llevar el conce al coche para la actualización de la radio y después de ir, trastean en el ordenador y me dicen que no tengo ninguna actualización pendiente... asi que me temo que me quedo leyendo solo tarjetas de hasta 2Gb... ¿algún otro tiene el mismo problema?

Vaya decepción compañeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo señores, aquí estoy más quemao que la pipa de un indio... acabo de llevar el conce al coche para la actualización de la radio y después de ir, trastean en el ordenador y me dicen que no tengo ninguna actualización pendiente... asi que me temo que me quedo leyendo solo tarjetas de hasta 2Gb... ¿algún otro tiene el mismo problema?

Vaya decepción compañeros...

 

 

No se si lo has comentado ya pero que versión de software tienes?

 

Creo que hay 3 tipos de soft. El de los primeros coches, los de mediados de 2009 (+ -) y la última actualización.

 

No estoy seguro al 100% pero creo que solo están actualizando a los que tienen el soft más antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo señores, aquí estoy más quemao que la pipa de un indio... acabo de llevar el conce al coche para la actualización de la radio y después de ir, trastean en el ordenador y me dicen que no tengo ninguna actualización pendiente... asi que me temo que me quedo leyendo solo tarjetas de hasta 2Gb... ¿algún otro tiene el mismo problema?

Vaya decepción compañeros...

 

 

No se si lo has comentado ya pero que versión de software tienes?

 

Creo que hay 3 tipos de soft. El de los primeros coches, los de mediados de 2009 (+ -) y la última actualización.

 

No estoy seguro al 100% pero creo que solo están actualizando a los que tienen el soft más antiguo.

 

 

Hola Paul, sí, ya me lo habías preguntado.. te respondí que cómo puedo mirar el soft que tengo... pero no me dijiste tú nada ¿cómo miro el soft?

Por cierto, cuando quieras esas cervecitas a cambio de lo de "toquetear" el coche sabes que sigo a la espera, y si me tengo que acercar yo donde sea para facilitártelo y no hacerte perder mucho el tiempo estoy a tu disposición.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo señores, aquí estoy más quemao que la pipa de un indio... acabo de llevar el conce al coche para la actualización de la radio y después de ir, trastean en el ordenador y me dicen que no tengo ninguna actualización pendiente... asi que me temo que me quedo leyendo solo tarjetas de hasta 2Gb... ¿algún otro tiene el mismo problema?

Vaya decepción compañeros...

 

 

No se si lo has comentado ya pero que versión de software tienes?

 

Creo que hay 3 tipos de soft. El de los primeros coches, los de mediados de 2009 (+ -) y la última actualización.

 

No estoy seguro al 100% pero creo que solo están actualizando a los que tienen el soft más antiguo.

 

 

Hola Paul, sí, ya me lo habías preguntado.. te respondí que cómo puedo mirar el soft que tengo... pero no me dijiste tú nada ¿cómo miro el soft?

Por cierto, cuando quieras esas cervecitas a cambio de lo de "toquetear" el coche sabes que sigo a la espera, y si me tengo que acercar yo donde sea para facilitártelo y no hacerte perder mucho el tiempo estoy a tu disposición.

Un saludo compañero.

 

Perdón por no responderte, se me paso tu respuesta. Es muy fácil mirarlo pero de memoria no me acuerdo. Cuando baje al coche lo miro y te cuento.

 

Lo de quedar ya he intentado quedar con vosotros 2 veces en el Kinepolies pero no habéis podido....en cuanto pueda de nuevo os informo ok?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si ayuda a alguien... Mi coche es de abril de 2009, tiene software 0300 y me lee SDHCs... Lo probe el otro dia con Batallas...

Eso sí, en el manual pone bien clarito que solo admite SDs de hasta 4Gb... No me han hecho ninguna actualizacion...

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros... he mirado lo del software de mi radio, los datos que me aparecen son:

HW: H02

SW: 0310

 

Asi que si alguien puede contrastar datos y decirme cosas... mi equipo sólo lee tarjetas de 2Gb... bueno he probado de 8 y no las lee, de 4 no tengo y me gustaría saber si lo lee hasta de comprarla, claro!

Gracias de antemano y un saludo.

Ah, el coche es de Junio de 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros... he mirado lo del software de mi radio, los datos que me aparecen son:

HW: H02

SW: 0310

 

Asi que si alguien puede contrastar datos y decirme cosas... mi equipo sólo lee tarjetas de 2Gb... bueno he probado de 8 y no las lee, de 4 no tengo y me gustaría saber si lo lee hasta de comprarla, claro!

Gracias de antemano y un saludo.

Ah, el coche es de Junio de 2009.

 

Tu equipo ya esta actualizado de serie y encima el manual dice que lee 32gb.... mas claro el agua compañero, ve al concesionario y di que la radio NO FUNCIONA porque no lee tarjetas. De todas formas y por si la tarjeta esta mal, prueba con otra, y asegurate que esta formateada en FAT32 y no en NTFS (que sería raro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.