Jump to content

Shell Diesel Extra


orpin

Publicaciones recomendadas

Ya voy con mi 5º depósito con este gasoil y la verdad es que noto la diferencia. :rolleyes:

 

Habitualmente llenaba en Alcampo (llamarme tacaño :D ), pero es que después de 80.000Km con un Mégane DTI y 165.000Km con un Golf IV TDi, sin el más mínimo problema no me apetecía cambiar (además que la gasolinera es la que más a mano me queda).

Los combustibles de Alcampo (al menos en Gijón) los suministraba Saroil, que poseía la red de estaciones de servicio JET, las instalaciones las vendió, en 2003 a Agip, supongo que será esta quien suministre ahora los carburanates a Alcampo.

 

Pues bien, después de hablarme de las bondades de este combustible, me decido a probarlo. He esperado a hacer unos cuantos Km , para poder comparar, he aquí mis conclusiones:

 

Lo 1º que se nota , al llenar, es que no hace nada de espuma,no como el de Alcampo que parecía Fairy :D

 

El coche va mucho más fino, no es tan "basto" como antes, además hace menos ruido y hasta parece que arranca mejor en frio.

 

Sube mejor de vueltas, con más suavidad , no sé si estirará más que antes, porque no apuro el motor , pero la diferencia se nota.

 

Antes venía a hacer aprox. 750/800Km con cada depósito ( 6,6l/100 aprox), ahora sobre 800/850Km :)

 

Desde luego no vuelvo a echar en una gran superficie ni de coña, seguiré con Shell.

 

¿Que me podeis decir de otros Diesel? (Repsol E+, Bp Ultimate....), no los he probado lo suficiente para poder comparar :unsure:

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente de acuerdo con vosotros...

 

Desde que he comprado el coche (de 2º mano), he llenado justo 2 depósitos: el primero con Shell Extra (al lado de mi casa) y el segundo en el Eroski de ParquePrincipado en Oviedo. Temía que fueran paranoia mias, pero efectivamente veo que los resultados no son fruto de mi imaginación. Llenando con Shell el coche hace menos rudio y el consumo disminuye ligeramente. Por aquí al menos, la diferencia es de 0,02€ por litro, que viene a ser 1€ en un deposito de 50 litros, por tanto a poco poco que consuma de menos el coche, ya sales ganando.

 

Siempre se dijo, que al final los ahorros salen caros.

 

un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que hay mucha publicidad, efecto placebo que dice PepeA3.

 

Yo relleno en Carrefour, porque me pilla al lado y porque me ahorro una pasta. Le pongo 4-5 depositos al mes al A4 y se nota.

 

Antes ponia Shell, BP o Repsol, según donde me pillaba. Y como viajo mucho en carretera pongo lo que pilla, y no noto diferencia. Ah y en el taller como dice aquel el filtro sale igual.

 

No se en Eroski o Alcampo, pero la de Carrefour va bien y le hago los mismo kilometros por deposito.

 

Me parece que alguien anda joio con los precios de los hiper. Por cierto, Creo que los refinos los hacen solo unos pocos (Repsol por ejemplo), otra cosa es la distribución, y no creo que alguien refine gasoil según si es para Carrefour o para otra distribuidora, o que los traigan de Italia o de Inglaterra.

 

Por curiosidad ¿alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le empece a echar a mi Almera 2.2 Di la Repsol, e probado la de BP tambien y de echo me decanto a Repsol el coche va ligeramente mas fino y a pesar de que el Diesel sube el precio como la espuma (Haber si se acaba ya esto) el precio en BP es un poco mas caro que Repsol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo antes utilizaba un gasoil, el extra de Campsa sin nada de esto nuevo,y me comentaron que si habia provado los nuevos gasoleos ,el E+ etc. y la verdad que el coche va mas fino,hace menos ruido en frio, pero el consumo no sabria decir si es menor o no, todo depende del pedal que le meta y lo que me hechen de petroleo al repostar un deposito,no creo que sea placebo este gasoil esta hecho con mas aditivos y rollos quimicos por el tema de la contaminacion, creo que va a ser un standar en un futuro y luego todos seran igualesy no notaremos la diferencia.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.