Jump to content

Error ETKA 7.0 al actualizar


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hasta ahroa tenia el ETKA estupendamente actualizado pero hoy me he cansado de instalar una a una cada atualización y he decidido probar eso de actualziarlo por internet solo, se me ha descargado una actualizacion de audi y al intentar instalarla me da este error:

 

Returncode 2

Error AA!

 

Sabeis porque es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


etka 7.2 es una modificación de los chicos de akte forum, por lo tanto no se puede actualizar, tienes que bajártelo e instalarlo, puedes actualizar a la 7.1 el programa, pero yo no se que diferencias hay, yo como el 7.0 va bien no he actualizado siempre que emprendo una empresa de poner algún programa nuevo acabo liando algo, y últimamente tengo el ordenador que me hace falta por lo menos hacerle un recovery y por la pereza me parece que mientras que funcione no cambio nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿con que versión te ha cascado?

 

juan ignacio

 

 

Tengo la version 7.0 yactualizado audi hasta la 812, al descargarse las siguiente me da error al intentar instalarlas.

 

Alguien sabe como actualiar el ETKA a la 7.2??

Hola:

Yo tengo la versión 7.2 instalada, y se me actualizan todas las marcas menos audi, que aunque me las descarga ( hasta la 816) me pasa lo mismo que a ti, me da error al instalarlas y se me ha quedado en la 811. Así que no se si te interesará migrar a 7.2. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿con que versión te ha cascado?

 

juan ignacio

 

 

Tengo la version 7.0 yactualizado audi hasta la 812, al descargarse las siguiente me da error al intentar instalarlas.

 

Alguien sabe como actualiar el ETKA a la 7.2??

Hola:

Yo tengo la versión 7.2 instalada, y se me actualizan todas las marcas menos audi, que aunque me las descarga ( hasta la 816) me pasa lo mismo que a ti, me da error al instalarlas y se me ha quedado en la 811. Así que no se si te interesará migrar a 7.2. Un saludo.

 

 

Como lo actualizo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿con que versión te ha cascado?

 

juan ignacio

 

 

Tengo la version 7.0 yactualizado audi hasta la 812, al descargarse las siguiente me da error al intentar instalarlas.

 

Alguien sabe como actualiar el ETKA a la 7.2??

Hola:

Yo tengo la versión 7.2 instalada, y se me actualizan todas las marcas menos audi, que aunque me las descarga ( hasta la 816) me pasa lo mismo que a ti, me da error al instalarlas y se me ha quedado en la 811. Así que no se si te interesará migrar a 7.2. Un saludo.

 

 

Como lo actualizo?

No lo sé, yo instalé el 7.2 después de desinstalar el 7.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estado viendo los foros rusos y ellos tambien tienen el problema que nosotros, bueno yo no he llegado a la ultima actualizacion no se si continuara pero parace ser que no rula, de hecho en un foro hay un parche que se han bajado de un foro español pero que dicen no sirve de nada, lo han colgado pero dicen que no sirve, asi que lo que pasa es que han cambiado la version del programa, seguramente las actualizaciones son para ese para ver los vin vin en la parte de arriba tenis un video de youtube donde os dice santo y seña como se hace

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvida te de jdownloader y descargarlos uno por uno, se tarda pero es eficaz...

lo he intentado bajar con el jdownloader y me da errores. Alguien q tenga el etka q vaya bien?

 

Gracias

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.