Jump to content

Telemando Innovate, completo


mmaarriioo

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros :cfsd1::thumbsup::harhar:

 

Hace un mes, aprovechando el viaje a Andorra me compre un telemando marca "Innovate" para instalarlo en mi Audi A3 de "96. Adjunto fotos:

thump_4836226img00019.jpg

thump_4836360img00022.jpg

thump_4836381img00020.jpg

thump_4836404img00021.jpg

 

Buscando información por el forro la verdad que hay algún hilo sobre esta tema, pero me estoy liando...

- primero el Innovate viene con 2 receptores uno para el cierre centralizado(el que lleva un cable antena) y el otro por las ventanas, pero en los otros post solo se habla de un receptor. En este caso existe algunas indicaciones...???

- y segundo los colores para conectar el chisme según la imagen de @Pegontor no coinciden con los que tengo yo. Hay alguna eschemas con respecto a esto???

Alguien me puede sacar de este lió indicándome los pasos a seguir y las herramientas necesarias. Voy a tardar mucho en instalar los dos receptores??? Es mejor que vaya a un taller??? :fisch::innocent::cfsd1: Gracias

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada...lo prometido...:

 

Localizamos la bomba cc en la parte trasera - izquierda del coche, lo sacamos y identificamos los cables gordos rojo-negro (o rojo-amarillo) (+) y marón (-) del enchufe lila (aquí tenemos solo cables gordos)

securedownload4b.jpg

 

Alimentamos el receptor

A estos cables del receptor conectamos el negro con marón del enchufe lila y el rojo con rojo-negro (o rojo-amarillo)

securedownload2v.jpg

Una ves que comprobamos con el mando apretando los botones de abrir/cerrar si se escucha un tic-tic unimos los cables amarillo y amarillo-negro junto con el negro al cable marón del receptor, tal como en la imagen de arriba.

 

Conectamos el abrir y cerrar

 

Del enchufe negro de la bomba cc con los cables finos buscamos los cables:

abrir: gris-negro (del coche) y conectamos con blanco-negro (del receptor)

cerrar: verde-azul (del coche) y conectamos con blanco (del receptor)

 

securedownload1k.jpg

securedownload3.jpg

securedownloadrn.jpg

 

 

Conectar los intermitentes:

En mi caso tenia que conectar los dos cables marón del receptor con negro-verde y negro-blanco de los intermitentes del coche.

Una esquema que me ha sido de gran ayuda aun que los colores no tiene nada que ver con los de mi receptor, ha sido de nuestro compañero @zwitterman que posto (ver el 7) en este enlace y con su permiso voy a añadirlo otravez

circuitocc8ne.jpg

 

Espero que los que compraron un Innovate ya no tengan tanta dudas como yo al principio. Un saludo... :az::thumbsup::unsure:

Editado por mmaarriioo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
muy buen post, lo subo ya que me parece interesante y quiza a alguno le sirva.

por cuanto te salio? es valido para todo tipo de coches o solo audi?

gracias :drool:

 

 

En principio es valido para cualquier tipo de coche, de hecho en el libro que acompaña el telemando hay varios ejemplos de como conectarlo....solo depende de la instalación de tu coche...

Lo compre de Andorra y me ha salido por 39€ ....y un par de cervezas para celebrar el éxito de la instalación :laugh: . Esto si primero documentarse mucho para que lo tengas claro claro...

Y si tu coche el el mismo que el mio pues ya lo tienes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que trae el telemando que compraste.viene las llaves con transporder o como va.yo quiero hacer eso pero solo tengo una llave sin mando si transporder ni nada.podria instalar el telemando en mi caso.por favor que alguien me eche una manooooo!!!!

 

 

Mi querido Fredi, las primeras lineas y fotos de este post hay toda la información de lo que contiene el telemando de Innovate. Tal como he dicho mas arriba la instalación es valida para casi todos los tipos de coche que tiene ya la instalación de cierre centralizado.

Así que solo te hace falta comprar un chisme de este, leer mucho y en un par de horas como mucho ya lo tienes. Cualquier problema ya lo sabes....

 

Animo

 

P.D. - yo también tenia solo una llave antes de montarme los nuevos mandos... :laugh: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta si yo tengo una llave simple, pero luego tengo montado un alarma que va con un mando aparte, que creo que es el de serie porque la referencia del modulo de cierre termina en G,y le monto este sistema activaria tanto el cierre como la alarma con el mando que viene?

gracias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta si yo tengo una llave simple, pero luego tengo montado un alarma que va con un mando aparte, que creo que es el de serie porque la referencia del modulo de cierre termina en G,y le monto este sistema activaria tanto el cierre como la alarma con el mando que viene?

gracias.

saludos

 

 

Depende mucho del modelo de telemando que te compras....Por ejemplo en esta web hay un mando multi funcional, que prácticamente tiene alarma + el cierre ....esto si la diferencia de precio también se nota...

Lo que no se decirte el que, es el montaje o la combinación de los dos mandos que me hablas....puedes explicarlo un poco con mas detalles...y si hay fotos mejor...Entre todos algo sale..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta si yo tengo una llave simple, pero luego tengo montado un alarma que va con un mando aparte, que creo que es el de serie porque la referencia del modulo de cierre termina en G,y le monto este sistema activaria tanto el cierre como la alarma con el mando que viene?

gracias.

saludos

 

 

Depende mucho del modelo de telemando que te compras....Por ejemplo en esta web hay un mando multi funcional, que prácticamente tiene alarma + el cierre ....esto si la diferencia de precio también se nota...

Lo que no se decirte el que, es el montaje o la combinación de los dos mandos que me hablas....puedes explicarlo un poco con mas detalles...y si hay fotos mejor...Entre todos algo sale..... :thumbsup:

 

 

explico mejor, a ver tengo la llave del coche simple no es plegable ni nada y no tiene botones, y despues aparte tengo un mando que es para la alarma y cierre, cuando le doy al boton se activa el alarma y se cierra el coche, lo que no se si comprando el kit que tu as coomprado con el mando que viene me hara las dos cosas(cerrar y activar el alarma)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta si yo tengo una llave simple, pero luego tengo montado un alarma que va con un mando aparte, que creo que es el de serie porque la referencia del modulo de cierre termina en G,y le monto este sistema activaria tanto el cierre como la alarma con el mando que viene?

gracias.

saludos

 

 

Depende mucho del modelo de telemando que te compras....Por ejemplo en esta web hay un mando multi funcional, que prácticamente tiene alarma + el cierre ....esto si la diferencia de precio también se nota...

Lo que no se decirte el que, es el montaje o la combinación de los dos mandos que me hablas....puedes explicarlo un poco con mas detalles...y si hay fotos mejor...Entre todos algo sale..... :thumbsup:

 

 

explico mejor, a ver tengo la llave del coche simple no es plegable ni nada y no tiene botones, y despues aparte tengo un mando que es para la alarma y cierre, cuando le doy al boton se activa el alarma y se cierra el coche, lo que no se si comprando el kit que tu as coomprado con el mando que viene me hara las dos cosas(cerrar y activar el alarma)

saludos

 

Según las instrucciones del manual de Innovate, osea el mando del brico presentado solo esta destinado para que te abra las puertas/maletero sin que active algún otro comando, como por ejemplo la alarma. También te digo que en la caja junto con el sistema de cierre hay una segunda centralita que va conectado al sistema de elevalunas (delanteras) para que estas se levanten automáticamente al cerrar el coche.... B)

Pero (siempre hay un "pero" en todo) Si nos fijamos en el mando dispone de 3 botones:

64883003.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

mandos.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

...de lo cual yo utilizo solo los primeros dos (abrir y cerrar) :conf: !!! Y en la esquema del brico hay unos cuantos hilos que también se aíslan.... :conf::cfsd1::conf:

Según estos datos CREO que algo se podría hacer, cambiando de alguna manera la función del tercer botón ... :shy::shy::shy:

 

Esto todavía no lo he investigado pero, seguro que encontraras algunas o parte de respuestas por aquí.... y si es así estamos encantados y deseando :thumbsup::laugh::D ver tu resultado... repito...ANIMO. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi centralita que instalé en otro coche era solo de cierre, nada de alarmas, vamos, como si de serie trajera apertura por mando. También tenía tres botones: apertura, cierre y panico (parpadeaban los 4 intermitentes). Tenía una salida que si el coche tiene módulo confort se le conecta y sube solas las ventanillas al cerrar el coche. Las he buscado de nuevo en ebay y ya no hay subastas, sino en compra directa por 50€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.