Jump to content

aleron o difusor trasero


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo una duda y como una empresa me debe dinero al no devolvermelo despues de haberles echo una compra y devolverles la pieza defectuosa pues me dijeron q ese dinero me lo tendrian guardado por si quisiese canjearlo por otra pieza y me gustaria pedirles un aleron q tienen ellos o sino un difusor.

 

Que elegirias vosotros si fuese para vuestro b8? Espero opiniones y os doy las gracias anticipadas por ellas

 

Aqui os pongo el link de la foto del aleron y tb del de difusor trasero.

 

Aleron

 

Difusor

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola amigos, tengo una duda y como una empresa me debe dinero al no devolvermelo despues de haberles echo una compra y devolverles la pieza defectuosa pues me dijeron q ese dinero me lo tendrian guardado por si quisiese canjearlo por otra pieza y me gustaria pedirles un aleron q tienen ellos o sino un difusor.

 

Que elegirias vosotros si fuese para vuestro b8? Espero opiniones y os doy las gracias anticipadas por ellas

 

Aqui os pongo el link de la foto del aleron y tb del de difusor trasero.

 

Aleron

 

Difusor

YO PARTICULARMENTE NO PONDRIA NINGUNO DE LOS DOS...ME PARECEN BASTANTE FEOS....MI OPINION PERSONAL. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El difusor yo lo he visto por la calle y gana mucho, además de que es discreto.

 

De serie también puedes sacar el difusor así, por eso no te preocupes.

 

El alerón lo veo más tunero, además de que de serie ya viene bien y perfilado por esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo conseguir la devolucion del dinero, solo me lo cambian por alguna pieza q tengan ellos y solo puedo elegir entre ese aleron o el difusor ya que el otro difusor q tienen es para tener tb doble salida a la derecha y las taloneras q tienen q es lo otro q puedo pedir no me la aconsejan

 

Espero alguna opinion mas y gracias por las q me dieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues como me decis la mayoria de la gente q no os gusta el aleron y q pa elegir le pondrias el difusor pues pedire el difusor. Yo no le cambiaria nada pero como me deben pasta y no me pueden devolver el dinero y es lo unico q puedo elegir pues elijire esto

 

Aunque podia elegir las taloneras q son iguales a las q la mayoria se han puesto pero no me las recomendaban

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias heavyrain pero queria saber opiniones de lo q mejor podria qdarle al coche ya que ya que voy a pedirlo pa q me devuelvan lo q me deben pues luego no quisiera arrepentirme de ello.

 

Jeje, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar, a mi me gusta mas el difusor, creo que me gustaría ver los dos en persona para tener una opinion mas exacta, pero el difusor es casi igual que el del pack style de audi, y algun dia creo que pondre ese difusor.

 

Con permiso de tatoalonso te pongo un enlace con unas fotos de su coche que lleva el kit entero, a ver si te ayuda en algo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...213823&st=0

Editado por txejonline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.