Jump to content

Activación luz interior MMI 3G


gustus

Publicaciones recomendadas

He activado la luz interior vía menú oculto del MMI (el mio es 3G) y me pasa una cosa rara.

 

He hecho los pasos indiacdos para MMI 3G:

 

Once the menu comes up scroll to Car and select it by pushing down on the scroll wheel.

 

 

Scroll to “carmenuoperation” and select with the scroll wheel.

 

 

 

Scroll to interior light and select it with the scroll wheel.

It will be set to 0 you will change it to 1 or 5 then push the scroll wheel to set it. 1 allows access while your not moving 5 allows access at all times (yo lo he puesto en 5)

 

Push the return button which will take you to the previous menu. Select “cardevicelist”.

 

Scroll to “Interior Light” and push to select. The box should go from empty to filled in.

 

Press return to go back we are done in here now.

 

Now reset the MMI. This is done by pushing down the Setup – Scroll Wheel and top right menu buttons at the same time.

 

 

Once the MMI has reset, click on the car button and go looking for the “Ambiance Lighting” option or "Background Lighting" (dependant on version) .

 

Pues bien, una vez hecho esto me aparece en el menú de CAR la opción de luz interior. Siempre está en gris excepto cuando le doi al contacto 1 vez. Entonces puedo entrar en la opción y me sale la ruleta para saleccionar el brillo de las luces interiores. Cuando giro la ruleta para cambiar la intensidad no me guarad la selección de intensidad hecha (vuelve automàticamente al 0) y si quiero volver a entrar desde CAR a la opción luz interior tengo que volver a quitar el contacto al coche y ponerlo nuevamente ya que se me vuelve a poner en gris la selección.

 

Me queda algo para hacer? Hay que activar algo con el Vag-Com a parte de lo hecho en el menú oculto del MMI? Help please.

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Nadie sabe cual puede ser el problema? Help please,

 

 

 

He activado la luz interior vía menú oculto del MMI (el mio es 3G) y me pasa una cosa rara.

 

He hecho los pasos indiacdos para MMI 3G:

 

Once the menu comes up scroll to Car and select it by pushing down on the scroll wheel.

 

 

Scroll to “carmenuoperation” and select with the scroll wheel.

 

 

 

Scroll to interior light and select it with the scroll wheel.

It will be set to 0 you will change it to 1 or 5 then push the scroll wheel to set it. 1 allows access while your not moving 5 allows access at all times (yo lo he puesto en 5)

 

Push the return button which will take you to the previous menu. Select “cardevicelist”.

 

Scroll to “Interior Light” and push to select. The box should go from empty to filled in.

 

Press return to go back we are done in here now.

 

Now reset the MMI. This is done by pushing down the Setup – Scroll Wheel and top right menu buttons at the same time.

 

 

Once the MMI has reset, click on the car button and go looking for the “Ambiance Lighting” option or "Background Lighting" (dependant on version) .

 

Pues bien, una vez hecho esto me aparece en el menú de CAR la opción de luz interior. Siempre está en gris excepto cuando le doi al contacto 1 vez. Entonces puedo entrar en la opción y me sale la ruleta para saleccionar el brillo de las luces interiores. Cuando giro la ruleta para cambiar la intensidad no me guarad la selección de intensidad hecha (vuelve automàticamente al 0) y si quiero volver a entrar desde CAR a la opción luz interior tengo que volver a quitar el contacto al coche y ponerlo nuevamente ya que se me vuelve a poner en gris la selección.

 

Me queda algo para hacer? Hay que activar algo con el Vag-Com a parte de lo hecho en el menú oculto del MMI? Help please.

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hicisteis el paso uno:

 

Step One: Enable Ambiance Lighting.

 

[09 – Cent. Elect.]

[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 16 Bit 6 - Set this bit manually to “1” - (1 = active)

 

 

Yo aun no he podido hacer la prueba, he cambiado de portátil y aun no tengo el cable preparado al sistema nuevo que es de 64 bit, así que siento no poder aportar mi experiencia, pero he visto que existe este paso previo al que poneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hicisteis el paso uno:

 

Step One: Enable Ambiance Lighting.

 

[09 – Cent. Elect.]

[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 16 Bit 6 - Set this bit manually to “1” - (1 = active)

 

 

Yo aun no he podido hacer la prueba, he cambiado de portátil y aun no tengo el cable preparado al sistema nuevo que es de 64 bit, así que siento no poder aportar mi experiencia, pero he visto que existe este paso previo al que poneis.

 

Muchas gracias por la respuesta. Probaremos a ver si funciona.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hicisteis el paso uno:

 

Step One: Enable Ambiance Lighting.

 

[09 – Cent. Elect.]

[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 16 Bit 6 - Set this bit manually to “1” - (1 = active)

 

 

Yo aun no he podido hacer la prueba, he cambiado de portátil y aun no tengo el cable preparado al sistema nuevo que es de 64 bit, así que siento no poder aportar mi experiencia, pero he visto que existe este paso previo al que poneis.

 

 

Muchas gracias cucibo. Efectivamente ese era el problema. Todo perfecto ahora.

 

Genesis, si a ti te pasaba igual que a mi, de esta manera se soluciona.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede hacer por MMI. Necesitas cambiar ese bit con Vag-Com. Luego sí que haces que aparezca la ruleta, etc con el menú oculto del MMI, pero sin el paso previo de activación con el cable no te será suficiente.

 

Salu2

ok gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Pues si alguien me puede echar una mano???? estamos en la misma tesitura, yo confio mi alma a Asturr que es el compañero que me hizo todo y hoy nos pusimos manos a la obra y pasa lo mismo y aparentemente hicimos... bueno hizo jejeje, esto que indican aqui los compañeros y sigue saliendo gris.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinchad en este enlace de la página web de DavidB8 en el que explica cómo se activa la luz ambiental en MMI 2G y MMI 3G.

 

Seguro que es esto lo que andáis buscando.

 

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.