Jump to content

Presentado el Audi A7


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionante por dentro, pero por fuera lo veo un poco "coupe", me quedo con un A8 de largo :ranting2:

 

 

Hombre Arrows, se supone que el A7 pertenece al grupo de 'berlinas coupé' (aunque esta definición sea una aberración), si no tuviese aspecto de coupé, directamente sobraría de la gama AUDI, ya que tienes el A6, A6 Avant y el A8 entremedias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante por dentro, pero por fuera lo veo un poco "coupe", me quedo con un A8 de largo :lol2:

 

 

Hombre Arrows, se supone que el A7 pertenece al grupo de 'berlinas coupé' (aunque esta definición sea una aberración), si no tuviese aspecto de coupé, directamente sobraría de la gama AUDI, ya que tienes el A6, A6 Avant y el A8 entremedias.

 

 

Si, claro...era una forma subliminalmente descalificadora de decir que para mi gusto no esta muy conseguido.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran reportaje Ragtop!!

 

Pues a mi me ha pasado lo mismo que cuando sacaron a la luz el A5:

 

Esperas/confías que seguirán fieles al concept car (habeis comparado las fotos del concept con el real??) y luego te llevas un pequeño chasco.

 

Ahora veo el A5 en la calle y me encanta, pero cuando salió esperaba un Nuvolari y no se parece en casi nada.

 

Me he vuelto a mirar el concept del A7 y era precioso, sobre todo el frontal, pero también el culo y ahora, viendo el resultado final me pregunto porque acaban suavizando tanto sus diseños tan logrados cuando presentan sus concept cars? Será el miedo excesivo a no vender sacando algo controvertido quizás?

 

Me parece una pena esa supuesta cobardía que reina en Audi ultimamente.

 

Me acabará gustando cuando lo vea en la calle, pero de momento para mi es otra oportunidad perdida de hacer algo realmente grande y diferente.

 

Y eso que amo a la marca, que no quepa ninguna duda!!!!!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un coche con un diseño rompedor, pero como pasa con todos los audis, las nuevas lineas no dejan indiferente a nadie y a medida que pase el tiempo cada vez gustarán más. El interior, aún en la línea habitual, no es lo mismo que los demás: me parece sencillamente precioso.

Para los que lo entiendan, en la página alemana de Audi: www.audi.de, ya está el modelo y el configurador (desde 51.650€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que lo entiendan, en la página alemana de Audi: www.audi.de, ya está el modelo y el configurador (desde 51.650€)

 

En la página de audi.es y el configurador español siempre van con cierto retraso, pero supongo que no tardará en aparecer...

 

Los 51.650€ es el precio en Alemania, que siempre es inferior al del mercado español, generalmente allí las versiones "básicas" llevan menos equipamiento que en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.