Jump to content

Lavar el coche con una escoba


Publicaciones recomendadas


Yo no sé cómo lavaron el mío pero sobre todo el capó está con bastantes swirls.

 

Sé que son inevitables pero es que han hecho más en un lavado ellos que yo en un año :lol2:

 

No les he dicho nada porque antes o después aparecerán swirls y tampoco es para tanto pero está claro que la próxima vez no lo lavan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI lavabamos nuestras furgonetas del curro :flwrs::conf: durante años y en la parte trasera les echabamos KH7 en spray para poderles quitar el hollin

 

pero para el coche , los veo hacer eso y se queda en el mismo taller para que le den una pulida B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los lavados automaticos,suele aparecer(..cual tren de la bruja..) el del "mocho", le pegan una manita de escoba al aentrada ,para enjabonarlos,normalmente a las llantas y cristales y alguno que otro más "detailing" a la chapa... :cfsd1: , a mi me parece una practica ..cuantomennos..chapuzera..,(más aun, si nos fijamos en el mocho,de tanto combate,suele estar "pidiendo el cambio",con menos pelo que el Lobaton....", lo mejor es antes de que te "asuste con el mocho", decirle que solo le de a las llanta y cuidado tambien con la pistola de alta presion que tienen a la entrada la kacher,pues le dan a la chapa con mucha potencia y a poca distancia y te deja unas marcas(quita la cera y demas..) que luego ,la unica manera de volver a dejarlo bien ,es encerarlo ...,lo cierto es que como lavarlo uno mismo,no hay nada...pero el tiempo ..por desgracia no suele sobrar... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lavar el coche con escoba, cepillo o esponja es lo que muchos entienden como "Lavado a mano". O sea, te dejan el coche hecho un asco y encima pagas. Conste que hay quien realmente lava con guante etc pero no es lo común y no todos tenemos quien lo haga donde vivimos. Al final caí en la cuenta de que lo mejor era lavarlo yo mismo, al menos mientras sea nuevo. Para mi una vez al mes le llega que aquí tambien tenemos el otro extremo, quien lava por lavar.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.