Jump to content

Nuevo A8


paul2008

Publicaciones recomendadas

Bueno, han tenido el detalle de no dejar el hueco de los posavasos al descubierto

 

Una pregunta, que me he fijado ahora, ¿cómo marca el nivel de temperatura y combustible? porque no le veo aguja :notworthy:

Izquierda y derecha del cuadro, aunque esas parecen cosas mundanas, y este es un coche divino...jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, han tenido el detalle de no dejar el hueco de los posavasos al descubierto

 

Una pregunta, que me he fijado ahora, ¿cómo marca el nivel de temperatura y combustible? porque no le veo aguja :innocent:

Izquierda y derecha del cuadro, aunque esas parecen cosas mundanas, y este es un coche divino...jejje

 

 

Si, si los relojes los veo (de temperatura y combustible), lo que no veo es la aguja, o estoy un poco torpe. Quiero decir ¿cómo marca el nivel?

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, han tenido el detalle de no dejar el hueco de los posavasos al descubierto

 

Una pregunta, que me he fijado ahora, ¿cómo marca el nivel de temperatura y combustible? porque no le veo aguja :cfsd1:

Izquierda y derecha del cuadro, aunque esas parecen cosas mundanas, y este es un coche divino...jejje

 

 

Si, si los relojes los veo (de temperatura y combustible), lo que no veo es la aguja, o estoy un poco torpe. Quiero decir ¿cómo marca el nivel?

Saludos :laugh:

 

Yo también me he dado cuenta de ese detalle. ¿Cómo lo marcará? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ese sistema de rayita no me gusta mucho,nunca sabes cuanto le queda a la rayita para desaparecer :notworthy:

 

Yo lo he visto en carretera e impone mucho

 

Tengo un Ibiza de los nuevos que utiliza mi mujer y la gasolina la marca con rayas en vez de la típica aguja. Cuando quedan un par de rayas (que mal suena) en el ordenador ponemos los kms totales que podríamos hacer hasta quedarnos tirados.....

 

Pero bueno, todo es acostumbrarse.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.