Jump to content

EL Short Shift vale para el A3?


valcax

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me interesa uuuupppp !!!!

 

Aver si te cabe bien... como es la referencia ? era como te dije yo ?

 

Lei tambien que habia que regular algo en el debajo del cambio de marchas,, pero no me pregunte como, ya vera el que te lo monte.

 

s2

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la pieza, el precio son 32,71 euros

ahora buscare alguien que me lo monte aunque supongo que no sera dificil..... cool.gif

 

 

img1423q.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En cuanto beas la respuesta comentanoslo porfa que no nos agas esperar xDDDD

 

Komo ira komo ira.....

 

Espero que mejor yo necesito ese cambio rapido que me quedo dormido muchas veces. xDDDDDDDDDD

 

Gracias tio.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia es la que hemos comentado ya 8N0711051B , aunque en la pieza viene marcada tambien esta 8N0711046A

De que hay que regular algo no he leido nada, espero que sea "plug and play" innocent.gif

 

En el foro del Seat León hay gente que lo ha puesto ya y dicen que el recorrido acorta el de serie en torno a 9mm longitudinal, el trasversal no se modifica, aquí os pongo alguna foto tomada en el mismo foro... supongo que en nuestros a3 la cosa sera muy similar, .....os seguiré contando.... thumbsup.gif

 

 

unled1l.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

unled2s.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

La referencia es la que hemos comentado ya 8N0711051B , aunque en la pieza viene marcada tambien esta 8N0711046A

De que hay que regular algo no he leido nada, espero que sea "plug and play" :innocent:

 

En el foro del Seat León hay gente que lo ha puesto ya y dicen que el recorrido acorta el de serie en torno a 9mm longitudinal, el trasversal no se modifica, aquí os pongo alguna foto tomada en el mismo foro... supongo que en nuestros a3 la cosa sera muy similar, .....os seguiré contando.... :thumbsup:

 

 

unled1l.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

unled2s.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Como has quedado con el tema del short shift? Lo montaste ? Explica un poco las experiencias. ..S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Realmente se nota ese recorrido de menos cuando en estos coches con solo engranar las marchas prácticamente luego realizan el recorrido por sí solo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno retomo el tema.

Mirar lo que he encontrado en el etka online. Hay para traccion del. y traccion quattro. Para pre restiling 6 marchas y restiling. 5 y 6 marchas. Lo unico que no pone que para que cilindrada y combustible.

 

Lo comparto con vosotros.

El de 5 marchas vale 21,70 mas iva.

para 6 marchas vale 26,32 mas iva.

post-49618-0-84828100-1376392784_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos si aún siendo unos 30 euros realmente ha merecido la pena comprarlo y montarlo. Para nueve mms creo que es una diferencia intangible.

 

¿Qué puede tener de recorrido una palanca de cambios en nuestro coche, tres cms.?

 

Pues en un Mercedes C de hace unos años, acabado deportivo, es donde realmente noté un short shift y sin saber ni de qué trataba, las marchas en tan solo cm y medio, poco más si acaso, quedaban insertadas.

 

Tal fue mi asombro que creí que había estropeado el cambio, pero no, me aseguré introduciendo en parado el resto de velocidades y es donde realmente quise tener yo en mi coche ese escaso recorrido, y eso que como repito, al menos el mío entran casi solas las velocidades, es encarar y empujar levemente y efectuan el resto del recorrido por sí solas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasteando el otro día encontré en esta pagina que lo vendían con la otra referencia y indica que vale para cualquier modelo de 5 marchas. Y varia la forma con respecto a la del modelo que a puesto Valcax

 

http://www.oemvag.es/es/volkswagen-golf-iv-1997-2003/1125-palanca-de-cambios-corta-short-shifter.html

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo tengo pedido y el lunes lo recogere y lo montaremos junto con patrick en su taller. Para su 1, 8t tambien le pedi uno. Ya comentare como hemos quedado con el montage.

Precio actual en la audi 40 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.