Jump to content

EL Short Shift vale para el A3?


valcax

Publicaciones recomendadas

El amigo Jose (BEEiTCH) ya lo lleva montado desde hace años en su TDI 130... lo podéis ver claramente en su pedazo hilo de preparación, del que os dejo enlace (página 10)....http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9570&st=135 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 5 meses más tarde...

El short shift se compone de dos piezas.Una recorta la distancia en los movimientos verticales y la otra los horizontales.

 

En los s3 es la misma pieza para los 8l que para los 8p,en los a3 la verdad esque no tengo ni idea en que modelos vale o si hay diferentes modelos según la motorizacion..

 

El precio en la marca Forge mas o menos es de 90euros para la pieza que hace los movimientos de arriba/abajo y de 70 para la otra.Si se desea se puede montar una sola pieza.<a href=http://img156.imageshack.us/img156/1217/forgesskit.jpg' alt='forgesskit.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

Hasta ahí puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pongo nada de esto que luego me pongo a hacer el subnormal cambiando to rápido y quiero que me dure mucho más mi negrin jajaja.. :bsh1:

 

 

jajajaja aqui tenemso a un tio que dice las cosas como son y que nso cuenta que en la intimidad con sucoche se pega unas flipadas que no vea........me hace gracia por que a mi tambien me pasa jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo en mi honda, y la verdad lo volveria a poner, en audi lo heche mucho de menos, parece que cambies un camion. los cambios se hacen mas eficientes, mas comodos y normalmente mas entran mejor las marchas.

llevo tiempo tras el para el audi, hay gente que se lo fabrica, con cuidado se puede hacer correr la bolita y ahorrarte el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Igual hablo de más, pero si no me equivoco, la pieza de la que hablais, va en el selector de cambio, como bien dices, a la izquierda y debajo del filtro de aire, de echo, hace tiempo, vi por aqui un brico de Jordancillo creo recordar, en el cual se le aplicaba una grasa en spray para agilizar el cambio de marchas.

Yo lo había hecho y la verdad es que se notaba mayor suavidad en la palanca a la hora de entrar las marchas.

No se en vuestros motores, el mio es AHF (TDI 110cv), pero si abres el capó y miras a la izquierda del filtro en donde aparece el círculo rojo y ya lo ves, tiene muy fácil acceso (en el mio por lo menos.

Para dar con él, con que pongas a alguien al volante y que engrane un par de marchas, si estás tu delante, en el motor, ya vas a escuchar un "clack" producido por esta pieza cada vez que engrane una marcha.

Un saludo!

post-56778-0-81059300-1302735348.jpg

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que había short shift para Audi. Para Honda sí lo conocía, dehecho conozco varios Accords con él instalado y es una chulada, y eso que el tacto de la caja de cambios de ese coche es de 11 sobre 10. Para el A3 8L seguro que es un brico muy recomendable, ya que precisamente el tacto del cambio es lo que menos me gusta de este coche. Y por lo que veo barato. Para Honda hay que pedirlo a USA por lo general, y si lo encuentras por aquí, carísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.