Jump to content

Ya es hora de que mi TT se haga grande....


Publicaciones recomendadas


Pues tiene hoy mismo un año justo, y 7600km. Pues aun no se que coche voy a coger pero supongo que ire sobre el mismo estilo y con algun extra mas que no son pocos los que tiene

 

Esta Bestia con el tiempo que tiene y los Kilometros con un precio razonable te lo van a quitar de las manos, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene hoy mismo un año justo, y 7600km. Pues aun no se que coche voy a coger pero supongo que ire sobre el mismo estilo y con algun extra mas que no son pocos los que tiene

 

Pues viendo como lo tienes personalizado, con ese motor, extras, kms y tiempo en tus manos, no me cuadra la venta, sobre todo porque no es por necesidad, sino por cambiar, por lo que podría ser que te has aburrido ya de él, o te ha defraudado un poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene hoy mismo un año justo, y 7600km. Pues aun no se que coche voy a coger pero supongo que ire sobre el mismo estilo y con algun extra mas que no son pocos los que tiene

 

Esta Bestia con el tiempo que tiene y los Kilometros con un precio razonable te lo van a quitar de las manos, suerte.

ye te digo esta precioso el bello... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para nada estoy desilusionado, el coche va perfecto ya que no me esperaba si os digo la verdad tanto los consumos como el comportamiento del 2.7 tdi, ya que antes tenia un audi a3 2.0 tdi y no hay tanta diferencia del consumo andando al mismo ritmo. Yo prove el 2.0 tdi 170 cv antes de comprarlo y no anda mal pero ya sabeis bien que el sonido de un v6 es el sonido mmmmmmmm jejje, ademas del tiron que tiene si lo esprimes y cuando te das cuenta ya vas bien de velocidad. Pues el caso del cambio es por razones de trabajo que ya sabe el compañero nes

 

Bueno un saludo socios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para nada estoy desilusionado, el coche va perfecto ya que no me esperaba si os digo la verdad tanto los consumos como el comportamiento del 2.7 tdi, ya que antes tenia un audi a3 2.0 tdi y no hay tanta diferencia del consumo andando al mismo ritmo. Yo prove el 2.0 tdi 170 cv antes de comprarlo y no anda mal pero ya sabeis bien que el sonido de un v6 es el sonido mmmmmmmm jejje, ademas del tiron que tiene si lo esprimes y cuando te das cuenta ya vas bien de velocidad. Pues el caso del cambio es por razones de trabajo que ya sabe el compañero nes

 

Bueno un saludo socios

 

 

Por la parte que me toca (mi anterior comentario), no era mi intención molestarte, sólo que en principio no me cuadraba este cambio repentino, pero cada uno tiene sus motivos. Me alegra leer que el 2.7 TDI manual (motor que me interesa) no te ha defraudado en absoluto, al contrario, por lo que dices tiene un consumo contenido (teniendo claro que es un V6) con unas prestaciones muy buenas. Suerte en la venta, no dudo que lo venderás en breve! :lol2:

 

 

PD: espero respuesta al mensaje privado que te he enviado, cuando puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.