Jump to content

SHOW OFF: PULIDO BMW 740I


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y cuando dices que te puedo llevar el mio para que me lo dejes asi??

 

Una consulta, que precio tienen las esponjas??, se pueden usar con cualquier maquina rebarbadora o tiene que ser una especial que gure a unas RPM concretas??, que precio tiene el pulimento??, no es mejor lavar el coche antes de empezar con el tratamiento??

 

Es que mi Japo ya me va pidiendo que ademas del lavado semanal le de algo de pulimento y de cera para dejarlo mejor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que es un poco pronto, pero para que no se me adelante nadie....:

 

 

Queridos Reyes Magos:

 

Este año me he portado muy bien y mis papás están muy contentos conmigo. Por eso, para este año quiero que me traigais un cuñado como Emilio, con el kit completo de pulido y discos nuevos.

 

Emilio, te sales!! Sigo opinando que los "amos" del foro deberían promover una lista de "miembros VIP" o "miembros destacados" algo que distinga a los foreros que se preocupan y ofrecen su ayuda tan desinteresadamente.

Votos a favor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!!

 

Ya sé que es un poco pronto, pero para que no se me adelante nadie....:

 

 

Queridos Reyes Magos:

 

Este año me he portado muy bien y mis papás están muy contentos conmigo. Por eso, para este año quiero que me traigais un cuñado como Emilio, con el kit completo de pulido y discos nuevos.

 

Emilio, te sales!! Sigo opinando que los "amos" del foro deberían promover una lista de "miembros VIP" o "miembros destacados" algo que distinga a los foreros que se preocupan y ofrecen su ayuda tan desinteresadamente.

Votos a favor???

 

Yo a los reyes les he pedido varias chicas...jajjajajjaa

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué máquina....como ha quedado...una pena que al final se me complicó la mañana y no lo pude ver en vivo y en directo como trabajaba el maestro :cfsd1: , pero desde luego de 10, que de diez!!! de 11 jejeje!!!.

 

Pues si quieres, yo a el Golfillo de mi mujer, que ya lo viste, una pulida ya le hace falta ya...así que si conseguimos alguno más ( a el Golf en una mañana lo tenemos hecho) te podrías volver a acercar...pero bueno ya hablaremos.

 

 

Cuidate,

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué máquina....como ha quedado...una pena que al final se me complicó la mañana y no lo pude ver en vivo y en directo como trabajaba el maestro :notworthy: , pero desde luego de 10, que de diez!!! de 11 jejeje!!!.

 

Pues si quieres, yo a el Golfillo de mi mujer, que ya lo viste, una pulida ya le hace falta ya...así que si conseguimos alguno más ( a el Golf en una mañana lo tenemos hecho) te podrías volver a acercar...pero bueno ya hablaremos.

 

 

Cuidate,

 

Ciao

 

Yo por mí....será por tirar millas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante Emilio. Viendo esto hay esperanza para todos los coches. A ver si algún día haces una especie de cursillo o algo así y me apunto para ver todo el proceso insito y luego poder hacerlo yo mismo. Yo pongo las cervezas...

 

A Madrid tengo que subir para hacer limpieza de admisión de mi coche. Si te animas, te puedo hacer un minicursillo, pero siempre y cuando tengas un sitio decente donde podertelo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante Emilio. Viendo esto hay esperanza para todos los coches. A ver si algún día haces una especie de cursillo o algo así y me apunto para ver todo el proceso insito y luego poder hacerlo yo mismo. Yo pongo las cervezas...

 

A Madrid tengo que subir para hacer limpieza de admisión de mi coche. Si te animas, te puedo hacer un minicursillo, pero siempre y cuando tengas un sitio decente donde podertelo hacer.

 

 

Qué va, en Madrid no tengo ningún sitio decente donde poder hacerlo, guardo el coche en un parking comunitario donde tampoco hay casi luz. Pues sí que es una pena. Pero si pasas por Palencia un día con tiempo, allí sí que tengo un sitio bueno con barbacoa y todo.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante Emilio. Viendo esto hay esperanza para todos los coches. A ver si algún día haces una especie de cursillo o algo así y me apunto para ver todo el proceso insito y luego poder hacerlo yo mismo. Yo pongo las cervezas...

 

A Madrid tengo que subir para hacer limpieza de admisión de mi coche. Si te animas, te puedo hacer un minicursillo, pero siempre y cuando tengas un sitio decente donde podertelo hacer.

 

 

Qué va, en Madrid no tengo ningún sitio decente donde poder hacerlo, guardo el coche en un parking comunitario donde tampoco hay casi luz. Pues sí que es una pena. Pero si pasas por Palencia un día con tiempo, allí sí que tengo un sitio bueno con barbacoa y todo.

 

POr la luz no habría problema, que tengo focos para los pulidos. Y por Palencia, pues como no me llamen para alguna entrevista de trabajo, no creo que suba. Aprovecharía para visitar a una ex que vive en la c)Mayor Antigua.

Ya veremos como lo organizamos, para que veas que no es tan dificil hacer lo que he hecho.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.