Jump to content

TT Roadster calienta las piernas


Hola5

Publicaciones recomendadas


Uffff, menos mal que no soy el único... compañeros, ya pensaba que eran cosas mías, jejeje.... Yo también apostaría a que viene de la transmisión por la zona de la palanca de cambios.

No es algo molesto pero se nota, sobre todo ahora en verano cuando uno usa más bermudas y pantalones piratas, incluiso es agradable pero no es algo que suceda habitualmente en otros coches, a mi entender....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver gurus necesitamos respuesta a este enigma :thumbsup: a mi tan bien me tira aire y no creo q sea del la traccion quattro.me da q es del aire del coche del clima q tiene alguna funcio para q salga aire por debajo pero sin darle al clima algun q otro cohe lo hace...aver ayuda plissss gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues no sé compañero, empiezo a pensar que debe de ser un síntoma de los TT´s. Pero por lo que sé no es nada preocupante y creo que es algon normal, ségún me han comentado. Yo esto sólo lo noto los días que ahce mucho calor y ha estado aparcado en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas ,

 

creo que nos pasa a todos,hace mucho tiempo lei que el compartimento del motor estaba diseñado para enfriarse,tambien hay una especie de trampillas para q

 

circule el aire y refrigere el motor.

 

seamos positivos ahora viene el frio y nos viene bien ,ja ja .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.