Jump to content

Comprar tempomat a4 b5 2.5 tdi


victorgomez36

Publicaciones recomendadas

en desguaces podeis encontrar la maneta de los intermitentes con el tempomat a 30€

Si esto es mu facil de decir, pero ir vosotros al deguace y buscarlo haber por cuanto????

Búscalo, desmóntalo, que esté bien y no te cargues nada... Merece más la pena comprarlo en eBay. Hay un forista de ASI que se llama Kantusjack, que te lo monta de mil amores. A mi ya me va montando dos y el tio además de super majo, es un máquina. Controla de todo que da gusto hablar con él. Envíale un privado y concreta con él :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/user/547-kantusjack/

 

+1. Coraboro lo que ha dicho. Este finde en la kdda. de Peñiscola se lo montó a Domin en su S4 B7 en un plis plas, era para otro pero como no vino, aprobechó.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas he ablado con Kantusjack y al parecer nunca a montado ningún Termo en un a4 como el mio de acelerador por cable... Me pide el manual para saber que tiene debajo del salpicadero y tal y no tengo nada ya que es de 2º mano... Entonces no ai instalación... Tocara pie pesado jajajaja aparte en las itv de aquí telita....

 

UN saludo peña pasarlo bien. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas he ablado con Kantusjack y al parecer nunca a montado ningún Termo en un a4 como el mio de acelerador por cable... Me pide el manual para saber que tiene debajo del salpicadero y tal y no tengo nada ya que es de 2º mano... Entonces no ai instalación... Tocara pie pesado jajajaja aparte en las itv de aquí telita....

 

UN saludo peña pasarlo bien. Gracias

yo tengo el manual de taller en francés, si lo quieres, MP :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas he ablado con Kantusjack y al parecer nunca a montado ningún Termo en un a4 como el mio de acelerador por cable... Me pide el manual para saber que tiene debajo del salpicadero y tal y no tengo nada ya que es de 2º mano... Entonces no ai instalación... Tocara pie pesado jajajaja aparte en las itv de aquí telita....

 

UN saludo peña pasarlo bien. Gracias

 

Te has mirado el que te comenté de mi firma?. En tu caso cambia donde acoplar la sirga que tira del acelerador por que está en otro sitio, pero la base es la misma.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale perfecto, el problema es la itv. Contemos que ta todo listo y instalado.

 

Tengo 2 opciones:

 

Que montado y instalado y esa pieza es homolagada para nuestro sistema y que me lo metan en ficha así sin mas... (Lo Dudo)

 

Que creo que sera la que mas me convencerá por que me da a mi que sera una reforma de importancia tendré que 1º tener un certificado de montaje de taller que me garantice su funcionamiento y con ese papel y su debido proyecto que acredite que si puede ser homologado y luego itv podría meterlo en ficha...

 

No se mucho de esto pero me imagino que algo de esto me caira...

Que opináis?

 

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que es reforma de importancia. Yo lo fui a mirar a la itv y me lo dijeron pero como lo habia montado el año pasado(entonces no era reforma de import.) y aun no habia pasado la itv me dijeron que con una declaración de esas me valia y lo tengo puesto en la targeta.

 

El kit viene con homologación alemana y no creo que tengas que hacer projecto, con solo el certificado de montaje valdría, es cuestión de ir a preguntar a una ITV.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Jefe gracias, pos cuando toque ver el percal, me informare pero aquí están muy cab***es.

Tendría que irme para la itv de Porriño que pasan de todo jejejeje.

Gracias

 

Ya has pasado la itv este año?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jejejeje me toca este mes, jejejej tengo que ver para 1ªs pedir cita y pasarla, que aparte tengo ganas de instalarle el supresor de catalizador, haber que noto.

 

Me imagino que su catalizador después de 14 años debe de estar mas que tupido de m**** y probar aver como va jejeje con el supre debería mejorar todo.

 

Ya de paso le comento la faena esta, pero vamos aver si estos se enteran de algo por que puffffff....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprobecha y ponselo, no te arrepentiras, si no has usado uno, despues no sabes pasar sin el, con tanto rollo de radares y limites de velocidad gil***ollas (lo digo por lo que sufrimos por aqui en Barceclona y alrededores) es lo mejor que hay para no preocuparse. Yo lo pongo a 130 km/h. de gps que en el cuadro son cerca de 140 y a tirar millas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches!!! B)

 

La verdad me coge justo y con unos temas económicos muy jodidos la verdad...

Espero que me salga bien la faena sino mi cab***cete pasara mucho a la sombra... y ala que yo...

 

Pasare por la itv lo pondré lo que pueda bien y fuera. Y recemos.

 

Gracias por el interés, se que seria un puntazo y mas para mi que tengo el pie muy pesado jejeje la semana pasada en la rectita mas pipeada de Porriño 180 en nada jejeje haber cuando pueda lo pondré a fondo a ver donde tengo recta suficiente jejeje esta tendrá 2k aprox y en media ya esta a 180 jejejeje.

 

Sin desviarnos del tema jejeje la gran mayoría de veces me duele el tobillo y es una m**** andar asi cuando haces muchos km en solo 7 meses aprox ya le calce 50mil...

 

Gracias Jefe

Editado por a4-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te interesa, yo tengo un tempomat en venta. Es pieza original. Me costó 130 euros nuevo hace 2 años y lo vendo por 70. Si quieres puedo incluso sacarte fichas pero quizas no el cable completo todo lo largo que es.

El motivo es por despiece del vehiculo debido a una averia mecanica importante

 

puedes contactar conmigo en el foro o bien en el correo e_l_m_a_r_i_s_c_a_l@hotmail.com (mejor en el correo)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te interesa, yo tengo un tempomat en venta. Es pieza original. Me costó 130 euros nuevo hace 2 años y lo vendo por 70. Si quieres puedo incluso sacarte fichas pero quizas no el cable completo todo lo largo que es.

El motivo es por despiece del vehiculo debido a una averia mecanica importante

 

puedes contactar conmigo en el foro o bien en el correo e_l_m_a_r_i_s_c_a_l@hotmail.com (mejor en el correo)

 

un saludo!

 

No creo que le vaya bien, veo que no has leido del todo el hilo, lleva acelerador por cable, y el tuyo supongo que es solo la maneta, no?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y como se sabe si llevamos acelerador por cable o electronico?, ¿hay alguna referencia especial, hasta algun año o motorizaciones concretas?

 

Es que yo por ejemplo me gustaria comprar el cuadro con fis y lo mismo aprovecho y compro tambien la maneta tempomat, pero no se que mas cosas hay que mirar? El mio es un B5 afn de enero del 97

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.