Jump to content

2º cambio de correa distribucion


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un A3 TDI 1.9, del 2004.

Hace ya 3 años, le cambie la correa de distribucion con 90.000 kilometros.

Ahora tengo 200.000 kilometros, aunque el cambio oficial es cada 120.000, ¿se lo tendria que haber cambiado ya? ¿puedo esperar hasta los 210.000?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 semanas más tarde...

Puedes esperar sin ningún problema hasta los 210000 km. Si en el libro pone a los 120000 km se puede esperar, en tu caso particular, si la primera la hubieras hecho a los 120000 km, todavía te quedarían 40000 km más antes de hacer un desembolso "importante". Yo no entiendo lo de recortar los periodos de mantenimiento por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes esperar sin ningún problema hasta los 210000 km. Si en el libro pone a los 120000 km se puede esperar, en tu caso particular, si la primera la hubieras hecho a los 120000 km, todavía te quedarían 40000 km más antes de hacer un desembolso "importante". Yo no entiendo lo de recortar los periodos de mantenimiento por si acaso.

 

Hombre si me dices que se adelante 80.000km la distribución....pues te diría que es de locos, pero 10.000 y sabiendo que toca hacerla en nada....pues yo la cambiaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes esperar sin ningún problema hasta los 210000 km. Si en el libro pone a los 120000 km se puede esperar, en tu caso particular, si la primera la hubieras hecho a los 120000 km, todavía te quedarían 40000 km más antes de hacer un desembolso "importante". Yo no entiendo lo de recortar los periodos de mantenimiento por si acaso.

 

Hombre si me dices que se adelante 80.000km la distribución....pues te diría que es de locos, pero 10.000 y sabiendo que toca hacerla en nada....pues yo la cambiaría.

 

 

En este segundo cambio por hacerla 10000 km antes, pues bueno, da lo mismo. Con mi comentario me refiero al primer cambio, en el que la adelanto 30000 km, lo que me parece mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.