Jump to content

Brico: instalacion cierre centralizado remoto original


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

No tienes que hacer casi nada solo ponerle el cable de la antena y a lo mejor codificar algo, pero en teoria nada mas, los intermitenetes ya se encarga la bomba, que es una unidad confort incluso controlas el maletero y ventanas dependiendo del mando si es un 2 botones o 3 botones. La bomba lleva la opcion de que los intermitentes destellen

 

dejo mini brico, la antena podeis hacerla con cable coaxial de 50 ohm del fino, y llevarlo desde la bomba, pasarlos hasta el asiento trasero y cruzar hasta el otro extremo.

post-14367-1294674404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA TENGO UN AUDI A3 1.9 TDI 110CV.......AÑO NOVIEMBRE 99...LO HE COMPRADO EN SEGUNDAMANO..Y SE VE QUE LE CAMBIARON LA BOMBA DE CIERRE,..Y NO ME FUNCIONA EL CIERRE CENTRALIZADO,LA REFERENCIA DE LA BOMBA ES 8L0862257B,,,PERO FUI A UN DEZGUACE Y LO CAMBIE POR UNA CON REFERENCIA 8L0862257L,,Y TAMPOCO ME VA EL CIERRE,,,NO TENGO LA LLAVE DE MANDO..SOLO UNA LLAVE NORMAL ,,MI PREGUNTA ES QUE REFERENCIA TENGO QUE BUSCAR PARA QUE ME FUNCIONE EL CIERRE CENTRALIZADO,,..GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas noches! Soy nuevo en el foro y en esto del Audi A3!

 

Me pille uno de segunda mano en Barcelona (y eso que soy de Castilla y Leon)!

El coche va de P.M.! Del 2002, 100cv 1.9 TDI.

Y bueno la cosa esque el chico me dijo que la pila se habia acabado del mando; las cambie, y sigue en las mismas.

Vi varios post sobre las aspas, codificar la llave, cambiarla por una de desguace (una original.... pues va ser que no!)

Me tendria que fijar en la referencia no?! En donde la puedo encontrar porque la mire y no la vi -_-.

 

A mi el cierre centralizado con la llave en la cerradura me va, pero despues doy al boton de la puerta para cerrar los pestillos, y nada, y con el mando, ni siquiera hace amago de intentarlo.

 

Tambien si sirve de info, cuando cierro, dejando la llave en posicion de cerrar, se cierran las ventanas y techo solar (por si sirve de info)

 

Gracias de antemano a todos! y decir que muy buen foro es este, entre Bricos, tutoriales, ayudas, explicaciones, esta supercompleto!

Enhorabuena a todos los que moderais y a todos los que lo forman y hacen posible ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tengo una de estas (bomba de vacío): 8do 862 257 b

Tiene 3 conectores, por lo que supuestamente tiene alarma también, no es así?!

Al funcionar bien el cierre con la llave en el cerrojo y subir/bajar sin problemas las ventanillas, puede que se

Me halla desprogramado el mando?!?

Muchas thanks de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, el mio es cierre centralizado pero no es remota, e localizado un desguace donde tienen la bomba q necesito y me an dicho q llaves tb pero con esas llaves no puedo encender el coche no? Solo sirven para abrir las puertas?

 

Hay alguna manera de q la misma llave sirva para las 2 cosas? Igual estoy diciendo una tonteria pero es q tengo nulo conocimiento de esto.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, el mio es cierre centralizado pero no es remota, e localizado un desguace donde tienen la bomba q necesito y me an dicho q llaves tb pero con esas llaves no puedo encender el coche no? Solo sirven para abrir las puertas?

 

Hay alguna manera de q la misma llave sirva para las 2 cosas? Igual estoy diciendo una tonteria pero es q tengo nulo conocimiento de esto.

 

Gracias

Las llaves te pueden servir para aprobechar la electonica de las mismas, por lo que no te haria falta casar la llave con la bomba. Tendrias que conseguir un espadin virgen para tallar, sustituirlo por el del mando que te den, y tambien poner el transponder de tu llave :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Os dejo las referencias de las bombas segun equipacion y año de nuestro coche:

8L0 862 257 B (96-97 y con alarma de serie)

8L0 862 257 D (96-97 sin alarma de serie)

8L0 862 257 G (98-03 con alarma de serie)

8L0 862 257 K (98-03 sin alarma de serie)

 

Una vez conseguida la bomba tambien tenemos que buscarnos al menos una llave que tenga mando para posteriormente codificarla con la bomba.

Muy wenas amigo compre la bomba en el desguace,mi coche por desgracia traia la bomba con terminacion E asi que ice instalacion,para la antena utilize dos cables de 1 metro uno enganchado en la maya i otro al de dentro,pregunto esta antena sirve??? weno otra pregunta la bomba k cogi fue con esta numeracion 8D0 862 257,sirve??? e de decir que cuando cierro el coche se enciendes los intermitentes cosa k antes no acia con la otra bomba de cierre....otra cosa tengo un mando pero sin espadin i creo k sin trasponder pero sirve esee para programarlo o tendria k comprar mando nuevo?eske uno nuevo vale unos 80 euros.....de todas formas intente programarlo aunke no ace nada tiene algo k ver el transponder para k funcione?serviria un mando ya programado (osea un mando de otro coche de desguace)i despues le compro espadin nada mas?weno la ultima pregunta i te dejo k me estoi aciendo bastante pesa ¿como programo el mando solo sino tengo espadin?hay alguna forma?venga gracias de antemano i perdona por tantas preguntas pero eske este tema me tiene un poko mareado un saludo espero contestacion i muy weno ese brico k esperemos k me funcione con tus consejos

co

Editado por juanxulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo las referencias de las bombas segun equipacion y año de nuestro coche:

8L0 862 257 B (96-97 y con alarma de serie)

8L0 862 257 D (96-97 sin alarma de serie)

8L0 862 257 G (98-03 con alarma de serie)

8L0 862 257 K (98-03 sin alarma de serie)

 

Una vez conseguida la bomba tambien tenemos que buscarnos al menos una llave que tenga mando para posteriormente codificarla con la bomba.

Muy wenas amigo compre la bomba en el desguace,mi coche por desgracia traia la bomba con terminacion E asi que ice instalacion,para la antena utilize dos cables de 1 metro uno enganchado en la maya i otro al de dentro,pregunto esta antena sirve??? weno otra pregunta la bomba k cogi fue con esta numeracion 8D0 862 257,sirve??? e de decir que cuando cierro el coche se enciendes los intermitentes cosa k antes no acia con la otra bomba de cierre....otra cosa tengo un mando pero sin espadin i creo k sin trasponder pero sirve esee para programarlo o tendria k comprar mando nuevo?eske uno nuevo vale unos 80 euros.....de todas formas intente programarlo aunke no ace nada tiene algo k ver el transponder para k funcione?serviria un mando ya programado (osea un mando de otro coche de desguace)i despues le compro espadin nada mas?weno la ultima pregunta i te dejo k me estoi aciendo bastante pesa ¿como programo el mando solo sino tengo espadin?hay alguna forma?venga gracias de antemano i perdona por tantas preguntas pero eske este tema me tiene un poko mareado un saludo espero contestacion i muy weno ese brico k esperemos k me funcione con tus consejos

co

PERDONAD ALGUIEN K ME PUEDA CONTESTAR O AYUDAR POR FAVORRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
buenas, expongo mi caso aver que me recomendais, mi a3 es del 97 tiene alarma de postventa (alarma audi) tiene cierre y tal y el mando es separado, pero me dejo de funcionar por las buenas.... que necesitaria para arreglar la que tengo o para poner una nuevA?

nadie mas tiene la misma alarma que yo? pongo una fotillo

 

 

Yo tengo la misma alarma y el mismo problema. El led de la alarma está parpadeando contínuamente (da igual que esté el coche arrancado que parado que cerrado...) y el mando no me hace nada, no abre ni cierra ni se inmuta... ¿Cómo se puede sincronizar o algo? De pila está perfecto, es lo primero que cambié.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas noches por favor me puedes explicar como se pone el cable de antena de la unidad de cierre centralizado de un audi a3 del 2000 porque en las fotos no se ve claro y que tipo de cale tengo que apañarme para montarlo y si la unidad que yo tengo puede tener cierre centralizado con maando la unidad es 8L0862257L por fabor contestarme gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos!! una pregunta

Compré un audi a3 que se ve que el anterior dueño le puso un control remoto él, porque es un coche que no tenía mando, es decir, solo con la llave se abría la puerta

Le puso el mando y va perfectamente, pero quisiera saber si se puede activar el cierre y apertura de ventanillas con este mando universal

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Por ultimo solo nos quedara sincronizar nuestro mando/s con la bomba:

Para ello seguiremos el siguiente proceso:

1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar

2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto

3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programación

4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera , en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando , se abrán encendido los pilotos de intermitencia lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa.

5º Abrimos el coche con la llave de fuera , para salir de la programación.

6º Quitamos la lave del contacto.

 

7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA

 

Y eso es todo amigos :lol2:

buenas noches estimados amigoa en mi caso, se me ha dañado la centralita, la sustitui por una que encontre en un desguace , pero no los mandos no me codifican, intentando este procedimiento, existe alguna otra manera? noto que el pequeño led de la puerta no titla cuando cierro el coche con la llave, habra alguna otra falla?, acaso debo desconectar la bateria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas soy jose de granada y estoy currando en Mallorca me salio un buen trato y no lo deje pasar me pille un audi a3 1900 110cv 8l del 2000 y el muchacho solo tenia una llave la de repuesto que no tiene botones me gustaría pillar una llave k si tuviera para poder abrir con remoto tiene cierre centralizado. como y donde podria conseguir una llave con botones y si se puede codificar para ello. Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.