Jump to content

Brico: instalacion cierre centralizado remoto original


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Os dejo las referencias de las bombas segun equipacion y año de nuestro coche:

8L0 862 257 B (96-97 y con alarma de serie)

8L0 862 257 D (96-97 sin alarma de serie)

8L0 862 257 G (98-03 con alarma de serie)

8L0 862 257 K (98-03 sin alarma de serie)

 

Una vez conseguida la bomba tambien tenemos que buscarnos al menos una llave que tenga mando para posteriormente codificarla con la bomba.

 

Tengo una pregunta de novato. El mío es del 96-97 sin alarma de serie, por lo que sobreentiendo que me toca la "8L0 862 257 D".

 

Sobre los mandos... Alguien sabría darme alguna referencia de unos de ellos para ir buscando?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas! He estado viendo de instalar el cierre con mando y tengo dos bombas 8L0862257 D y la que tengo instalada es la K que es la que dejaré ,mi pregunta es me puede valer un cable coaxial de 75 OHm ? Y... los intermitentes para conectarlos los cables que están alado es de donde tengo que coger los intermitentes? Tengo entendido según los manuales que tenemos justo alado una centralita de las luces intermitentes y en esta hay una salida para la bomba la 3 2b06de1840d45b53f5a337a1cedb294b.jpg

Es este el mazo de cables el cual os referís ? Gracias de antemano.

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola buenas! He estado viendo de instalar el cierre con mando y tengo dos bombas 8L0862257 D y la que tengo instalada es la K que es la que dejaré ,mi pregunta es me puede valer un cable coaxial de 75 OHm ? Y... los intermitentes para conectarlos los cables que están alado es de donde tengo que coger los intermitentes? Tengo entendido según los manuales que tenemos justo alado una centralita de las luces intermitentes y en esta hay una salida para la bomba la 3 2b06de1840d45b53f5a337a1cedb294b.jpg

Es este el mazo de cables el cual os referís ? Gracias de antemano.

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Lo conseguiste al final? yo no consigo que se me enciendan los intermitentes y encima no me van las luces de cortesía!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

No se si debo reenganchar el hilo y poner mi duda aquí soy nuevo y estoy un poco perdido jeje, tengo un Audi A3 1.8 Ambition 125cv 1998 tengo una bomba de cierre centralizado con código : 8L0 862 257 K. No se si tiene como opción apertura a distancia pero tengo entendido que si tiene esa posibilidad esa bomba.
Le compre el coche a un compraventa hace ya tiempo y no me dio llave a distancia solo dos llaves normales, puedo coger la llave de otro A3 de época,(código por ejemplo: 4D0 837 231) vincularla y a funcionar sin problema ni adaptaciones eléctricas?

no se si me explique correctamente no tengo llave pero me quiero hacer con una y quería saber si vale cualquiera y plug & play.

Un saludo! Sois unos grandes los que andáis por aquí jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En el subforo de A4 b5 hay un brico del montaje de cierre con mando a distancia Oem, lo hizo un forero llamado Carlos, esta muy bien hecho, es un dossier de 13 o 14 paginas, y tienes una paginas con todos las referencias de las bombas de cierre con la función de mando a distancia, tanto del A4 como del A3 que básicamente son las mismas solo cambia la letra de 8L0 a 8D0, si lees el documento entero tus dudas estarán resueltas, y si tu A3 no tiene la función de mando a distancia sabrás como solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jesus20329 dijo:

En el subforo de A4 b5 hay un brico del montaje de cierre con mando a distancia Oem, lo hizo un forero llamado Carlos, esta muy bien hecho, es un dossier de 13 o 14 paginas, y tienes una paginas con todos las referencias de las bombas de cierre con la función de mando a distancia, tanto del A4 como del A3 que básicamente son las mismas solo cambia la letra de 8L0 a 8D0, si lees el documento entero tus dudas estarán resueltas, y si tu A3 no tiene la función de mando a distancia sabrás como solucionarlo.

Aquí esta... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2023 a las 0:34, PAUL-A8 dijo:

Aquí esta... 

Ese no es, ese es para instalar un kit de cierre centralizado, en ese brico no hay nada de información sobre las diferentes bombas de cierre, el brico al que me refiero es para la instalación de una bomba de cierre original con la función de mando a distancia, es tan sencillo como cambiar la bomba, añadir los dos cables de la antena y casar los mandos (basicamente)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.