Jump to content

Consulta temperatura motor


Trobin

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Tengo una consulta sobre algo que me pasó ayer por primera vez desde que tengo el coche (Mayo de 2010). El caso es que a eso de las 10 de la noche con una temperatura de unos 32 grados, cogí el coche de un aparcamiento público y fui hasta casa (unos 10 minutos de viaje) a velocidades lentas (menos de 80 Km/h) y al llega a mi garaje, y salir del coche me di cuenta de que olía muy fuerte como a goma quemada y que los ventiladores de refrigeración continuaban funcionando después de apagar el motor.

Me pareció extraño, ya que ni la temperatura exterior era excesiva (ya ha funcionado antes en sus 6.000 Km con exterior de 39 grados) ni el viaje había sido como para calentarse nada. Tampoco el olor era normal. Lo dejé unos cinco minutos pero seguían sin parar de funcionar los ventiladores. Abrí el capó y no observé nada raro en el motor, sólo que salía mucho calor y el garaje estaba súper caliente. El caso es que le puse la llave y le dí pero sin arrancarlo y en ese momento se pararon los ventiladores. No sé si fue casualidad o no.

 

¿Qué os parece? Me voy de vacaciones en dos días y me estoy temiendo que tenga algún problema que me vaya a surgir en pleno viaje. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, compañero.

 

Puedes irte tranquilo de viaje. Lo que te ha pasado es la limpieza del filtro antipartículas, y nos ha pasado y volverá a pasar a todos los que lo llevamos.

 

Es uno de los temas más comentados del foro. Un fuerte olor a goma quemada que sale, sobre todo, de la parte trasera izquierda del coche, ventiladores funcionando durante un largo rato, y el susto de rigor pensando que se nos ha jodido el coche nuevo, jejeje.

 

Tranquilo, todo está en orden.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero.

 

Puedes irte tranquilo de viaje. Lo que te ha pasado es la limpieza del filtro antipartículas, y nos ha pasado y volverá a pasar a todos los que lo llevamos.

 

Es uno de los temas más comentados del foro. Un fuerte olor a goma quemada que sale, sobre todo, de la parte trasera izquierda del coche, ventiladores funcionando durante un largo rato, y el susto de rigor pensando que se nos ha jodido el coche nuevo, jejeje.

 

Tranquilo, todo está en orden.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

 

Totalmente de acuerdo.... Un saludo y disfruta de las vacaciones sin preocuparte por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.