Jump to content

MI A3 anda muy poco Ayuda.....


eduaudi

Publicaciones recomendadas


Yo probaría a hacerle una limpieza del turbo, no es muy caro (unos 120-150 euros) y según he oido se le nota bastante.

El mio es también T.d.i 110 del 99, y hace poco me acerque a un taller que lo hacen a preguntar precio porque le notaba falta de genio, aunque se ponia sin muchos problemas a 190km/h, y me dijeron que teniendo ya 11 años y 180.000km tendría muy probablemente el turbo sucio.

Al final por una cosa y por otra no se lo hice, pero si se lo haces nos cuentas a ver que tal.

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche A3 TDI 110CV 8L que tiene 166.000 Km. y después de pasar por el mecánico (Autoequip) le han cambiado todos los filtros (polen, aire, combustible, y aceite), además le han realizado un vaciado del circuido refrigerante, y he notado una perdida notable de potencia, después de preguntar en el foro me han recomendado cambiarle el filtro de aire, esta semana tengo que pasarme con el concesionario para comprar un filtro y de paso le cambiare el caudalímetro por uno nuevo que tengo guardado.

 

A mi la perdida de potencia lo he notado al salir del taller, he revisado que todo estuviera conectado y lo veo todo correcto.

 

Eduaudi que es eso de N75?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche A3 TDI 110CV 8L que tiene 166.000 Km. y después de pasar por el mecánico (Autoequip) le han cambiado todos los filtros (polen, aire, combustible, y aceite), además le han realizado un vaciado del circuido refrigerante, y he notado una perdida notable de potencia, después de preguntar en el foro me han recomendado cambiarle el filtro de aire, esta semana tengo que pasarme con el concesionario para comprar un filtro y de paso le cambiare el caudalímetro por uno nuevo que tengo guardado.

 

A mi la perdida de potencia lo he notado al salir del taller, he revisado que todo estuviera conectado y lo veo todo correcto.

 

Eduaudi que es eso de N75?

 

Es el sensor de presión del turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche A3 TDI 110CV 8L que tiene 166.000 Km. y después de pasar por el mecánico (Autoequip) le han cambiado todos los filtros (polen, aire, combustible, y aceite), además le han realizado un vaciado del circuido refrigerante, y he notado una perdida notable de potencia, después de preguntar en el foro me han recomendado cambiarle el filtro de aire, esta semana tengo que pasarme con el concesionario para comprar un filtro y de paso le cambiare el caudalímetro por uno nuevo que tengo guardado.

 

A mi la perdida de potencia lo he notado al salir del taller, he revisado que todo estuviera conectado y lo veo todo correcto.

 

Eduaudi que es eso de N75?

 

Es el sensor de presión del turbo.

Tambien le he cambiado el sensor del intercooler, pero no he logrado nada.

al final irá al taller,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sueltale al manguito que sale del turbo hacia la N75 (TUBO DE PRESION ABSOLUTA ) asi descartas un par de cosas ,miralo y nos comentas ,es facil ,quitar una abrazadera y suelto totalmente ,no pasa nada ,si está bien ,notaras que el coche corre mas .

 

Saludos Guzman :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no sé donde está el turbo.

up :lol2: donde va la N75 ??? quitala y ponle un grifo ,ahi le das mas o menos presion (es una alternativa ) :lol2:

 

Lo digo en serio.

Vi en una foto del foro donde estaba a N75 y la cambié, pero el turbo no lo veo. Me imagino algo con forma de caracol.

Reirse de la gente es fácil, pero nadie está libre de ello.

Saludos al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ,se duplico da igual te lo explico así ,donde está la flecha de turbo ,ahi esta el turbo ,as de estirar el brazo para llegar a él ,no podras hacer grandes maravillas ,porque poco veras ,Usa un espejo para mirarlo ,te ayudara mutho :crying_anim:

 

Y la N75 ya te lo e indicado ,pero OjO este es motor de gasolina y la N75 igual está en otro lugar ,pero para orientar te vale :lol2:

 

Saludos Guzman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.