Jump to content

Faros depo xenon d2s


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hace poco compre estos faros depo nuevos

 

09062010151.jpg

 

09062010148.jpg

 

 

pero como la calidad se paga pues..... se me a roto uno, no es que se Haya roto el faro, el faro esta bien de echo le e echo un apaño, Se rompio la ruleta esa para levantarlo o bajarlo que se a jodido, cosa que con los valeo no me paso nunca, y tambien les enrede bien

 

Por eso ahora estoy pensando en comprar uno homologados para xenon, ya que = pongo xenon, entonces busco unos faros homologados para xenon del modelo restyle Y QUE LE VALGAN LOS MOTORES DE REGULACCION ya que a esos depos como veis en el hueco de abajo a la derecha debajo del hueco para la bombilla de largas, ay esta de donde se regula la altura con ese aspa que se podia quitar y enganchar un motor, no se que tipo de motor por que los mios y otros que me pille en un desguace mas pequeños no entran ay.

 

 

A si que na a ver si me podeis ayudar.

 

 

SALUDOS

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me pille los que ves en mi avatar por 240€ creo, y le puse los motores de los originales, estan homologados para xenon y son marca SONAR, lo que no me acuerdo es de donde los pille, cuando llegue a mi casa te lo digo que lo tengo en el otro portatil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pille los que ves en mi avatar por 240€ creo, y le puse los motores de los originales, estan homologados para xenon y son marca SONAR, lo que no me acuerdo es de donde los pille, cuando llegue a mi casa te lo digo que lo tengo en el otro portatil

 

 

si porfavor ponme el enlace que estoy interesado he estado mirando los valeo y valen 400€ no estan tan mal de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pille los que ves en mi avatar por 240€ creo, y le puse los motores de los originales, estan homologados para xenon y son marca SONAR, lo que no me acuerdo es de donde los pille, cuando llegue a mi casa te lo digo que lo tengo en el otro portatil

 

 

si porfavor ponme el enlace que estoy interesado he estado mirando los valeo y valen 400€ no estan tan mal de precio.

ya he encontrado la pagina

http://www.amp-tuning.com/audi-c-37.html?o...a5ecbc113717e26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena ay ya no los tienen solo tienen estos http://www.amp-tuning.com/faros-angel-eyes...a5ecbc113717e26

 

y encima no tienen stock hasta dentro de 6 semanas

 

 

y estos http://cgi.ebay.com/ebaymotors/D2S-XENON-M...sQ5fAccessories

 

 

lo unico que no se si enviaran a españa

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pille los que ves en mi avatar por 240€ creo, y le puse los motores de los originales, estan homologados para xenon y son marca SONAR, lo que no me acuerdo es de donde los pille, cuando llegue a mi casa te lo digo que lo tengo en el otro portatil

Perdona pero creo que estas equivocado, esos faros no estan homologados para xenon, te dicen que le puedes poner pero no homologado, mira en el cristal si lleva grabado las siglas DC si no las lleva no esta homologado, lo normal que lleven esos faros son HC SALU" y me cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que los vendere en breve y lo que le paso a uno es que lo de regular la altura manualmente se fastidio al pasarme de girar pero con el motor de regulaccion de altura lo puedes regular o te haces el apañico como yo ice ya que no tengo los motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que los vendere en breve y lo que le paso a uno es que lo de regular la altura manualmente se fastidio al pasarme de girar pero con el motor de regulaccion de altura lo puedes regular o te haces el apañico como yo ice ya que no tengo los motores.

 

 

Pues ponme el 1º de la lista, dependiendo del precio claro está, y que no los hayas ya apalabrado con alguien, no me corren prisa, supongo que cuando tengas los otros montados haras la venta. ¿tienes pensado el precio? y por cierto, ¿de donde eres?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.