Jump to content

Avistamiento RS2 en Barcelona


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los que no estéis de vacaciones (a los demás, ni agua... :thumbsup: )

 

Este mediodía sobre las 14h30 he visto pasar un precioso RS2 negro con matrícula B-XXXX-SM por la calle Balmes de Barcelona.

Es una bonita visión y he estado a puntito de volver a hacer una tontería... casi me pongo a aplaudirlo. La verdad es que el dueño se merece un pequeño homenaje. Pero como esta tontería ya la he hecho antes y no me gusta repetirme, pues me he rajado (lo siento mucho si el dueño está entre nosotros).

 

Iba yo tan contento cuando 20 minutos después veo... ¡¡¡un Honda NSX amarillo!!!

Esto ya ha sido del todo orgasmatrónico...

 

De flipar: Barcelona parece que se está convirtiendo en una ciudad importante estilo París o Londres, donde los super-coches abundan y los aparcan en la zona azul...

 

 

En resumen: ¡¡¡Hoy ha sido un GRAN día!!! :thumbsup:

 

 

Un saludo a TODOS

 

 

PD: Os lo cuento a vosotros porque mi mujer pasa olímpicamente de mí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juer, a este paso avistarás a todos los RS2 de Barcelona :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: juasss

 

PD: Ahora el proximo que verás será el mio :ranting2:

 

 

OK. Ya puedes salir a pasear... :ranting2:

 

 

Por cierto, hoy he visto un BMW Z1. :ranting2:

En agosto, parece que la peña saca sus coches "raros"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Juer, a este paso avistarás a todos los RS2 de Barcelona <_< :thumbsup::flwrs::cfsd1: juasss

 

PD: Ahora el proximo que verás será el mio :)

 

 

OK. Ya puedes salir a pasear... :thumbsup:

 

 

Por cierto, hoy he visto un BMW Z1. :thumbsup:

En agosto, parece que la peña saca sus coches "raros"...

buenass¡¡ el del z1 es de montigala y hace un año tube la suerte de poder admirar a los RS5 en pruebas por barcelona, los sacan a pasear por las noches, y la semana pasada en boi taul entre cataluña y huesca 3 bugati veiron juntitos... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, a este paso avistarás a todos los RS2 de Barcelona :drooling::thumbsup::drooling::drooling: juasss

 

PD: Ahora el proximo que verás será el mio :thumbsup:

 

 

OK. Ya puedes salir a pasear... ;)

 

 

Por cierto, hoy he visto un BMW Z1. :laugh:

En agosto, parece que la peña saca sus coches "raros"...

buenass¡¡ el del z1 es de montigala y hace un año tube la suerte de poder admirar a los RS5 en pruebas por barcelona, los sacan a pasear por las noches, y la semana pasada en boi taul entre cataluña y huesca 3 bugati veiron juntitos... :drooling:

 

 

Yo también vi a los RS5 "nocturnos" (no pude hacer fotos porque había muy poca luz) y otros coches camuflados que se pasean por Barcelona a altas horas (¿les hará parar la poli a soplar? :drooling: ).

 

¿Has hecho fotos de los Veyron?

¿No serían éstos? http://www.autoblog.nl/archive/2010/08/12/...is-scheepsrecht

 

Están probando los SuperSport... En estos momentos, España debe ser uno de los países con más Veyron por habitante (después de los países árabes):

http://www.motorpasion.com/superdeportivos...ebas-por-espana

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esta misma mañana a las 7.20 horas, me incorporo a la autopista B-23 5 km antes de la entrada a BCN y veo que un morro de coche que me resulta muy familiar me deja cambiar de carril... joer!!!! a estas horas, medio sobao, y un RS2 de color oscuro que se me situa a 4 metros.... pues eso, 2 RS2 en fila...luego en paralelo y mirándonos como adolescentes de arriba a abajo :flwrs:

 

Miro por el retro pero no conozco al conductor.... miro la matrícula y sí que me suena de la KDD...joer qué mosqueo..

Al final, a la entrada a la ciudad, me paro al lado y resulta que es el mecánico de August (Barcelona)...

 

August, a ver si das señales de vida tio !!!!

 

PD: el coche, inmaculado.

 

post-30440-1283969205.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están locos estos romanos...

 

Que mecánico ni que mecanico! El coche como la mujer, los trapos sucios se lavan en casa! :drooling:

 

Pocas veces cualquiera pone sus sucias manazas en el coche, y menos un mecánico mortífero! :drooling:

 

Están locos estos romanos...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.