Jump to content

Mi cuadro a dicho basta!


Rosso_23

Publicaciones recomendadas


hola.

 

pues si se te ha cascado creo que se puede reparar, pero no se por cuanto. nuevo creo que anda entorno a los 500E o por ahi si entregabas el viejo. te pegaba pantallazos antes de que cascara del todo? a mi me digo uno de la audi que antes de cascar empieza a apagarse y a encenderse.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, como las naves espaciales cuando empiezan a averiarse.

 

Es la primera vez que leo esto en un coche de esta clase.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo hizo una vez antes de llegar al dar las luces y luego se volvio loco! sin embargo ahora al meter la llave hace todo bien solo que no coge la llave no la reconoce... se puede solucionar con el vag tacho? me refioro a probar otra vez con la misma llave por si se ha desconfigurado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo hizo una vez antes de llegar al dar las luces y luego se volvio loco! sin embargo ahora al meter la llave hace todo bien solo que no coge la llave no la reconoce... se puede solucionar con el vag tacho? me refioro a probar otra vez con la misma llave por si se ha desconfigurado...

ami me pasa k me parpadea el amrcador kuando le doy contacto y lo que tengo k hacer es darle ala llave girarla en golpe seco pruevalo y me dices.sabes alo k m refiero con golpe seco?jejej

Editado por elycarlitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja sisis primero viene el pack! y luego el crack y el pum y se acabo el culohuevo... bromas a parte a ver si me llega el vag tacho y consigo volver a casar la llave sino mmmm cuadro con fis...?? jojojo

 

 

me imagino por los sintomas k llevas el cuadro magnetti marelli y en esto se jode el processador busca por internet el firmware del cuadro y vuelve a grabarlo con el commander original los clones no valen pa esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja sisis primero viene el pack! y luego el crack y el pum y se acabo el culohuevo... bromas a parte a ver si me llega el vag tacho y consigo volver a casar la llave sino mmmm cuadro con fis...?? jojojo

 

 

me imagino por los sintomas k llevas el cuadro magnetti marelli y en esto se jode el processador busca por internet el firmware del cuadro y vuelve a grabarlo con el commander original los clones no valen pa esto

 

Puedes explicarme un poco mas eso que me cuentas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rosso, pues comentarte que mi coche no llevava FIS ni siquiera pantalla partida MFA, no llevava nada, solo las tipicas lucecitas al dar al contacto, y un dia lei un Brico muy bueno que hay en este maravilloso foro de como cambiar el cuadro Sin FIS por uno con FIS y consegui ponerlo y ademas funcional 100%, en Ebay alemania 90 euros el Cuadro con FIS y en un desguace 20 euros la maneta con los botones + el cableado que lo compre hecho en ebay alemania no se si costo 30 euros o asi... vamos que fui a preguntar a la audi si me lo hacian y primero me dijeron que era imposible y que el cuadro solo son mas de 500 eur, y luego la mano de obra otro paston... total que me decidi hacerlo yo mismo y si eres un manitas en 30 min lo tienes, eso si, Cable VAg tacho y Vag com a mano para temas de PIN y KM...

 

EDITO: AH, y luego fui a la Audi y les dije, podeis salir un momento? es que en el cuadro hay unas luces que se iluminan y no se lo que son xD jajaja es broma, pero les enseñe todo y fliparon jejeje

 

Un Saludo :ranting2:

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.