Jump to content

¿Que le pasó?


Audi_A6

Publicaciones recomendadas


Que impresión dá,¿fué en España? esque me parece que es en alguna autopista Española,y al ver al camionero con las chanclas y todo como que hubiera sido en verano,la verdad que es impactante,lo que no sé,es que m**** había en la carretera cuando le reventó o pinchó el coche la rueda trasera izkierda,por lo menos es lo que a mí me parece,pero en fin menudo accidente,y lo de ir grabando con el camión ¿No esta prohibido poner una camara e ir grabando desde dentro del coche,camión o lo que sea?.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, mucho tarda el camionero en salir de la cabina a auxiliar a los del coche.

 

Y ademas, el camion no parece que empiece a frenar hasta que se "come" al coche, por que si hubiera pisado el freno cuando vio que el coche perdia el control seguramente no se lo hubiera "comido".

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El accidente no es en España, sólo hay que ver los colores y los modelos de los coches. Es un mercado asiático.

 

A parte, el hecho de la cámara grabando dentro del camión...... Es una "costumbre" no se si de China o de Japón.

 

Tirando de lógica...... ¿En japón no tienen el volante en el lado derecho? Si fuera así, ya sabemos que es China.

 

Rómulo, el camión no frena senci y llanamente porque no le da tiempo a reaccionar (creo yo). En el vídeo estamos todos, más o menos, atentos pero esto nos pasa en carretera, conduciendo por una autopista de forma monótona con más de una hora "anganchado a la rosca" ........ y no creo yo que lo hicieramos mucho mejor.

 

Sobre lo del auxilio a los del otro coche...... me parece que poco puede hacer ese pobre hombre. Pero, lo que irrita es como la gente pasa de largo :crying_anim: :thumbsup: Averigua tú como está la legislación o las "costumbres" en ese país en materia de Educación Vial.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el vídeo es algo que hace explosionar la rueda trasera derecha del vehículo ya que hasta salta por atrás por los restos de algo que hay en la propia vía.

Menudo susto y vaya mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ,la verdad que impactar contra algo que está parado y encima rematar con un camion .....se deveria de saber mas o menos viendo la imagen lo que hay dentro del coche( viendo como está) ,pero el camionero ya sale llamando por telefono ,ami lo que mas me impresiona ,es que nadie para !!!!!!!!!!!! da igual que sea aqui,que en Japon ,son vidas ,no unos muñecos

 

 

Y por lo que se ve ,en la carretera deve de tropezar con un taco de madera o algo similar un ladrillo o algo por el estilo ......la verdad ,que muy mala suerte ,ya de por sí el encontrarte algo ,el salir hostiado contra el petril y encima que te remate un camion ....pues ,mala suerte no se puede decir ,destino uhmmm no creo en ello ,nosé que pensar

 

 

La verdad que solo sea un caso de entre 1 millon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este video nos puede sevir para tomar conciencia de lo que te puede pasar al volante en decimas de segundo.

Toda precaución es poca.

 

Es impactante...muy impactante...

 

Mis preguntas serian...¿por qué a ese coche y no a todos los que pasan antes?¿Se desprende algo del Bus que va delante y por eso lo pisa este coche?

 

El camionero no reacciona frenando por la rapidez con la que sucede el accidente...aparte de que ellos van con el Tempomat.

Intenta esquivarlo por eso termina en la izquierda de la via.

 

Y..¿por qué no paran?Quizá porque no se vea bien sin antes pasar por su lado...tener en cuenta que queda delante del camión y éste lo tapa por completo...y si no lo ves el accidente en ese mismo momento puedes creer que sea un camión averiado.

Tampoco creo que sea España...ni por los coches, ni por la carretera...ni por el poco paisaje que se aprecia... :thumbsup:

 

Pero aquí también somos insolidarios...os lo dice Mar que en medio de una Autovía con mi nena de 7 años por entonces se me prendió fuego mi BMW y por mas que hacía el alto no paró nadie hasta pasados mas de 10 min...

¿Pensarían que ibamos a atracar? :unsure:

Una nena histérica y una madre que le faltaban brazos para retenerla(extintor en el maletero) y que no me la atropellara un coche...bien vestidas y con un BMW haciendo humo... :cfsd1: no entendia nada de por qué no paraban ya que había sitio seguro para hacerlo y se nos veía a la legua..

 

En fin...que yo si...si paro y me juego mi vida...no será la primera vez...ni la última. :ranting2:

 

Tecmel...verte en sutuaciones limite puede provocarte un momentaneo Shock y hacer que tengas hielo en las venas...otra cosa es cuando todo termina y llegas a casa...

 

Saludos! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, la verdad es que el coche que aparece primeramente rebasando al camión sí parece darse cuenta su conductor de que algo hay en la carretera ya que inmediatamente se había ido hacia el carril izquierdo, cosa que el segundo coche no hizo pasando según el vídeo por encima haciéndolo levantar por detrás y lógicamente quenado en un objeto totalmente incontrolable.

 

Lo que yo me quedo perplejo es que los demás vehículos que vienen por atrás no son capaces sus conductores de parar y auxiliar a este otro conductor aún siendo tapado por el camión, ya que si bien no se puede parar como es lógico a su altura sí señalizar y a los tantos metros ir haciéndolo incluso salir al menos para llamar por tfno bastante antes de que lo hiciera el camionero que hizo bien quedándose detrás actuando como escudo aunque tal como se aprecia el conductor del vehículo siniestrado ni está vivo.

 

En mi viaje a Barcelona para dejar el coche para mi cambio mecánico me he sorprendido de cómo unos trozos de neumático reventado estaban ahí sin más con el consiguiente peligro.

También en la autovía desde mi salida del trabajo hacia mi casa, unos escasos 8 kms he visto lo mismo.

 

¿No se puede avisar a quien sea para que en al caso de haber reventado algún neumático éste sea retirado de la vía lo antes posible?

La verdad es que poco habré visto yo en la carretera similar a lo que aquí como vídeo está expuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi algo parecido en la Ap-1.

 

Un autobus arrolló a un mercedes aparcado en el arcen..... http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/L...79DEE0CB913E735

 

pensaba que era un matiz al ver solo el culo del coche.... :thumbsup::az:

 

Mucho ojo al volante, y desde luego una IMPRUDENCIA del conductor estacionar en el arcen en una curva a derecha en bajada en plena autopista......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.