Jump to content

Llantas Replica S5 - SI o NO??


R6_Blue

Llantas S5 en Audi A4 B5  

20 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

 

Pues tengo mi A4 1.9TDI 115cv Restyling con las gomas bien gastadas, y como llevo llanta 15, me gustaria aprovechar para meter llanta 18 con neumaticos 225/40R18.

En especial me gustan mucho las del S5 (antracita con el exterior de los palos polidos), que opinais vosostros?

 

Otra duda que tengo, es que las llantas las quiero poner replica, pero no se si este tipo de llantas son de buena o por lo menos aceptable calidad...alguno de vosotros tiene llantas replica?

 

Un Saludo

post-59484-1281126114.jpg

Editado por R6_Blue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nose amigo, ami personalmente no me acaban de convencer, me gustan las rs4 old ke llevo en el mio con fondo antracita y frente pulido o en su defecto las new rs6 de 5 palos, ilustro:

 

 

Las rs4 pulidas son las de mi firma, las ke llevo ahora pero las gomas estan gastadas y me planteo la posibilidad de pillarme estas como te digo :

 

llantas-new-rs6-18-cub-225-40zr18-92y-roadstone-n3000-total-kit.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami no me gustan mucho como le quedan a nuesto b5, pero esas que estan a la izquierda me gustan nose que tal le quedarian.

Parece util ese configurador ¿podrias poner un enlace?

 

Hola

 

Aqui tienes el enlace del configurador de llantas: Configurador de Llantas

 

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Audi Adictos

 

Mirando esta foto sabeis decirme con 100% seguridad que llantas son? Si las Sline o son RS4??

 

post-59484-1281608048.jpg

 

Es que las veo las A3 Sline o RS4 y me parecen iguales. A ver si me aclarais esta duda.

 

Saludos

 

 

Yo diria ke es una replica mitad y mitad pero que se acerca mas a unas old rs4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros

 

Pues tengo mi A4 1.9TDI 115cv Restyling con las gomas bien gastadas, y como llevo llanta 15, me gustaria aprovechar para meter llanta 18 con neumaticos 225/40R18.

En especial me gustan mucho las del S5 (antracita con el exterior de los palos polidos), que opinais vosostros?

 

Otra duda que tengo, es que las llantas las quiero poner replica, pero no se si este tipo de llantas son de buena o por lo menos aceptable calidad...alguno de vosotros tiene llantas replica?

 

Un Saludo

 

Yo en particular no pondria nunca unas replicas puesto que son de peor calidad y mas pesadas incluso que unas de chapa, yo personalmente prefiero unas originales aunque sean de 2º mano (pues se pueden reparar) que las replicas que lo unico que ganas es en estetica los primeros dias pues al cabo de los kms. y el tiempo tienen peor envejecer que las originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon las que realmente te gusten a ti.Nosotros te podemos dar multitud de opiniones,pero yo,personalmente,pondria las que a mi me llenaran.Nunca dejaria de poner algo por que alguien diga que no pega.

 

En cuanto a replicas...No las montes.Es preferible comprar un juego de llantas originales y mandar a reparar.Quedan mucho mejor que las replicas,pesan menos,no se doblan y tienen mejor equilibrado.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.