Jump to content

Fuga de anticongelante


EAF

Publicaciones recomendadas

Tengo una pequeña fuga, es un simple goteo pero tras unas 8 horas se queda el circuito seco y me toca rellenar. Le estoy echando agua de momento. No creo que sea el manguito porque ya lo cambié hace 2 años. Me han comentado que hay un líquido para tapar fugas, ¿alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomiendo que localices primero la fuga. El tapafugas es para casos críticos en los que no te quede más remedio y suelen además de tapar la fuga taponar y ensuciar el circuito del refrigerante. Además, si es un manguito poco te saldrá cambiárselo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta localizar la fuga,revisa la bomba del agua,aveces, la tira solo en parado o en caliente(a mi me ocurrio con otro coche..) el tapafugas,lo use en su momento y los resultados a corto plazo fueron excelentes..pero a medio( un año..) me embozo el radiador y lo hincho de tal manera que ..gracias a dios lo reviso al milimetro siempre, tube que cabiar casi todo el circuito(radiador,tapon bote expansion y algun manguito..asi que ,no te lo recomiendo,bajo ninguna circunstancia,salvo averia muy grave en la que "eo remedio" sea para salir del paso y el coche de duracion limitada",osea,no lo utilices pues al final te pasara factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vacía el circuito en cuestión de 90/120 minutos. Hoy lo he dejado en el taller aprovechando que tengo el día libre. A ver si con un poco de suerte me lo tienen para mañana porque si no tendré que seguir con él así y este finde tengo por delante casi 1.500km. Menuda gracia parar a rellenar cada 200Km de media, amén de la cantidad de garrafas que voy a tener que llevar encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.