Jump to content

Llantas RS5


Pedro R

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

imagino que empezarán a sacar réplicas también.

Las originales costarán un pastón

 

Ya las empieza haber en replicas yo las he puesto :D

 

 

dsc0255b.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc0254nr.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc0256e.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc0260gq.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc0264vz.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

En tu tremendo A4 elgino estas réplicas quedan menos "hundidas" que en las originales pero también el tamaño no es 20"

 

Por lo demás es una réplica muy conseguida.

 

Un saludo cordial.

 

Si la original creo que es 9x20 y estas son 8,5x19 de ahí que estén menos "hundidas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas elgino, a ver si veo tu coche por Zaragoza de nuevo que hace tiempo que no lo veo,

 

Solo un par de cosillas, para mi gusto o llevas separadores demasiado gruesos o el ET de esas llantas réplica que llevas es demasiado bajo, porque en mi opinión te quedan las ruedas demasiado salidas de los pasos de rueda.

Además, a pesar de que a tu coche le quedan muy bien, no tengo claro del todo que le queden mejor que las anteriores llantas de 19" del S5 que llevabas antes, aunque me imagino que habrás querido cambiar un poco de look.

 

Por lo demás ¿que tal llevas finalmente la preparación de tu motor?, ¿Ya has conseguido que tu coche de los CV que te prometieron o andas todavía un poquito por debajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas elgino, a ver si veo tu coche por Zaragoza de nuevo que hace tiempo que no lo veo,

 

Solo un par de cosillas, para mi gusto o llevas separadores demasiado gruesos o el ET de esas llantas réplica que llevas es demasiado bajo, porque en mi opinión te quedan las ruedas demasiado salidas de los pasos de rueda.

Además, a pesar de que a tu coche le quedan muy bien, no tengo claro del todo que le queden mejor que las anteriores llantas de 19" del S5 que llevabas antes, aunque me imagino que habrás querido cambiar un poco de look.

 

Por lo demás ¿que tal llevas finalmente la preparación de tu motor?, ¿Ya has conseguido que tu coche de los CV que te prometieron o andas todavía un poquito por debajo?

 

El tema de los separadores no me queda otra al lleva el Kit de frenos del RS4, aun siendo las llantas 8'5x19 ET35 me rozan con las pinzas :ranting2: , las del S5 quedan bastante bien, pero como tu bien dices le he querido dar un cambio de look :ranting2:

 

El tema de la preparación parece ya estar solucionado aunque aun no lo he probado en un banco de potencia, pero ahora el coche empuja mucho mas en altas que era donde fallaba antes.

 

Saludos y perdon a los demás por salirnos un poco del post :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.