Jump to content

Llantas RS5


Pedro R

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por si a alguien se le está pasando por la cabeza para que se haga una idea :D

 

dscf3452-3504944719330134145.jpg

 

Un saludo cordial.

 

Ufff, como diria un colega mio ... me estoy mojando :roll1:

Le quedarian de escandalo a mi A5 3.0 Blanquito, como el de la foto ademas :clap1:

 

En 18" replica no merecera la pena no? Lo suyo seria al menos en 19" verdad? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te pongo una foto del mío con 20. En 18 descártalas mínimo 19, y si puede ser 20 queda muy gordo, y con EtT26 que quedan un poco cóncavas de lujo.

Saludos.

 

 

img0674201copia.jpg

 

uFFF que preciosidad de coche, llantas, foto y todo :clap1:

Aun tengo unos cuantos KMs por delante para hacer y ver que hago, aunque me he estado leyendo el hilo de las vibraciones (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/238292-por-fin-solucion-de-las-vibraciones/) a "X" velocidad y me ha asustado un poco, porque ahi hay poltergeist de todo tipo, pero parece ser que como se pongan unas llantas que no son originales ... tienes muchas papeletas para que empiecen a aparecer las dichosas vibraciones :cry1:

 

Por cierto, las tuyas son originales? :innocent:

Es que si mal no recuerdo las originales son en 19" y en 9" no? :rolleyes:

 

Las que quedan brutales tambien son estas de 20", lo que pasa es que 20" me parece un pasote ... :shy:

1_A5_20_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te pongo una foto del mío con 20. En 18 descártalas mínimo 19, y si puede ser 20 queda muy gordo, y con EtT26 que quedan un poco cóncavas de lujo.

Saludos.

 

 

img0674201copia.jpg

 

uFFF que preciosidad de coche, llantas, foto y todo :clap1:

Aun tengo unos cuantos KMs por delante para hacer y ver que hago, aunque me he estado leyendo el hilo de las vibraciones (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/238292-por-fin-solucion-de-las-vibraciones/) a "X" velocidad y me ha asustado un poco, porque ahi hay poltergeist de todo tipo, pero parece ser que como se pongan unas llantas que no son originales ... tienes muchas papeletas para que empiecen a aparecer las dichosas vibraciones :cry1:

 

Por cierto, las tuyas son originales? :innocent:

Es que si mal no recuerdo las originales son en 19" y en 9" no? :rolleyes:

 

Las que quedan brutales tambien son estas de 20", lo que pasa es que 20" me parece un pasote ... :shy:

1_A5_20_2.jpg

 

Las mías son originales del RS5, con medidas de 20/ET26 y 9 de garganta, con neumáticos 275-30 y vibraciones cero. Las que has puesto en la foto son las RS4 en 20 y también están muy bien lo único que están más vistas.

Saludos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que el RS5 las monta en 20", y luego AUDI las da como opcionales en 19" en el A5:cfsd1:

 

Ambas llantas son tremendamente bonitas, pero claro, luego hay que pensar que, telita fina cuando haya que poner gomas a eso :lol2::shy:

 

Las que me gustaban muchisimo antes de ver tanta opcion de llnata wapa, eran las de 5 radios en Y, aunque creo que estan un escaloncito por debajao de estas dos :harhar:

 

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las RS5 para el A5 las tienes en el conce en 19 '' por 3.300 euros, preguntado esta misma semana.

 

Madre santa, que precios :blink:

Vas a ser que si se las quisiera poner, ... replicas al canto, porque menudo pastizal :shy:

 

 

Bueno, en este caso precio de cliente con gomas, equilibradas y montadas. Un pastizal, tú lo has dicho.

Pero esas llantas originales, sin precio oferta, ya te salen 3.000 euros y SIN gomas :cry1: , en el conce claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las RS5 para el A5 las tienes en el conce en 19 '' por 3.300 euros, preguntado esta misma semana.

 

Madre santa, que precios :blink:

Vas a ser que si se las quisiera poner, ... replicas al canto, porque menudo pastizal :shy:

 

 

Bueno, en este caso precio de cliente con gomas, equilibradas y montadas. Un pastizal, tú lo has dicho.

Pero esas llantas originales, sin precio oferta, ya te salen 3.000 euros y SIN gomas :cry1: , en el conce claro.

 

Un detalle que te "las den" con gomas, pero es que por ese precio, no creo que tengan muchos clientes :shy:

El precio cliente, te refieres, a que te lo hacen a ti por ser cliente de ellos? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Se ve espectacular , qué trabajo le hiciste para los 4 escapes? y si están conectados los 4 o es sólo estético?

 

Me temo que no es su coche :p

... Fijate en la matricula y marca de agua de la foto :thumbsup:

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WSP Italy tiene unas replicas de este modelo clavaditas.

 

Yo he pedido hace nada las mias en 9x19" con ET 33. Las podéis encontrar en nasstuning que es distribuidor oficial de WSP en España.

 

Ya nos diras que tal quedan, rendimiento, vibraciones ...

Las que has pedido son estas no? :rolleyes:

http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?products_id=5135

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.