Jump to content

Muelles Eibach


WAJE

Publicaciones recomendadas

Bueno me gustaría que alguno me dijerais donde habeis comprado los muelles eibach, ya que quisiera saber un sitio barato en MAdrid para comprarlos, repito, solo comprarlos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno me gustaría que alguno me dijerais donde habeis comprado los muelles eibach, ya que quisiera saber un sitio barato en MAdrid para comprarlos, repito, solo comprarlos.

 

SALUDOS

 

 

Yo montÉ COBRA, y estoy super contento con ellos ,ademas la bajada es brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo montÉ COBRA, y estoy super contento con ellos ,ademas la bajada es brutal.

 

 

que modelo... cuanto bajaron y que precio... es que estoy interesado en bajar a mi fruiter...

 

Si bajas más de 3cm los muelles hay que cambiar tb los amortiguadores x unos con menor recorrido, si no, nos los cargamos en poco tiempo, todos los amortiguadores están preparados para una distancia, si a esa distancia le kitas 3 cm, tranquilamente tocará en el tope, si le quitas más... imaginaos.

 

Más de 3cm con unos amortiguadores normales no es aconsejable.

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo montÉ COBRA, y estoy super contento con ellos ,ademas la bajada es brutal.

 

 

que modelo... cuanto bajaron y que precio... es que estoy interesado en bajar a mi fruiter...

 

Si bajas más de 3cm los muelles hay que cambiar tb los amortiguadores x unos con menor recorrido, si no, nos los cargamos en poco tiempo, todos los amortiguadores están preparados para una distancia, si a esa distancia le kitas 3 cm, tranquilamente tocará en el tope, si le quitas más... imaginaos.

 

Más de 3cm con unos amortiguadores normales no es aconsejable.

 

 

yo llevo suspension sLine en el coche... con esa me aguanta unos muelles cortos bien o tambien tengo que cambiar los amortiguadores???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo montÉ COBRA, y estoy super contento con ellos ,ademas la bajada es brutal.

 

 

que modelo... cuanto bajaron y que precio... es que estoy interesado en bajar a mi fruiter...

 

Si bajas más de 3cm los muelles hay que cambiar tb los amortiguadores x unos con menor recorrido, si no, nos los cargamos en poco tiempo, todos los amortiguadores están preparados para una distancia, si a esa distancia le kitas 3 cm, tranquilamente tocará en el tope, si le quitas más... imaginaos.

 

Más de 3cm con unos amortiguadores normales no es aconsejable.

 

 

yo llevo suspension sLine en el coche... con esa me aguanta unos muelles cortos bien o tambien tengo que cambiar los amortiguadores???

 

Te aguantaría sin problemas, el SLine ya viene rebajado, tanto muelles como amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo eibach+bilstein, y estoy contentisimo con ellos. está bajado lo justo para que pueda ir por todos los sitios sin problemas de entrada de parkings, badenes, aparcar de morro en las aceras, .... todo perfecto. bajarlo mas creo que ya es ir a buscar la incomodidad, aunque hay gustos para todo el mundo. sin ir mas lejos yo antes tenia bajado mi antgerior coche 7 cm, aquello era terrible, no podia ir a ningun lado. pero esa edad ya creo que me ha pasado un poco jeejjeeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FAVOR alguyen me puede decyr un sytyo barato en Madryd para comprar unos eybach??o alguna pagyna de ynternet.

 

SALUDOS

 

PD. la y latyna no me funcyona por eso pongo la otra jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero sy a my me han dado presupuesto de los muelles y man dycho que son unos 250 mas yva pero querya saber sy habya algun sytyo mas barato.

 

SALUDOS

 

juer, que disparidad de precios.

 

- Hace un par de años y para mi B6: 300euros con el montaje incluido.

- Aqui mismo acabo de ver un post para un B8

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2959339

saliendo por solo doscientos euros.

 

 

Los modelos son diferentes pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Waje! cuanto tiempo!!! Pues recuerdo que a la KDADA fue un forero, no recuerdo el nombre...lo tendria que mirar...creo que fue JOSMI o CHUCHO28 tenia un B7 avant negro con unas llantas multirradio en 18, por si recuerdas!!

Y los compro en Madrid...Intenta mandaarles un MP a ver si tienes suerte!! saludos crack!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.