Jump to content

torpedo rojo MTM performance


lo presento ¿si o no?  

60 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Lo único que te puedo decir es que ha quedado BRUTAL pero eso si, opinión personal, aunque tus llantas te encantan con lo que lleva tu máquina ya se me antojan pequeñas y un cambio a 19" o 20" creo que debería ser el siguiente paso aunque es una inversión que no es moco de pavo.

 

Sea como fuere muyyyy guapo :innocent:

 

Un saludo cordial y el tuning gana adeptos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

!!!!QUE BICHO!!! Con ese pedazo de maquinon tendremos que contratar para la ruta de "LA EXTREMAÑA! a los controladores de pista,para poder oir rugir ese motor, ah por cierto donde esta nes para hacer la prueba de aceleracion...como se piquen tenemos que contratar a tortola como controlador militar eso si de tierra porque el aire ya lo tiene Jose Luis : Esta noche duerme en las nuebes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeenas,que feliz estoy con mi nuevo coche..!!

Ya veo que pacoalvarez135 me ha "cazado" en plena autovía...

La verdad es que me he desplazado desde Málaga hasta Cádiz para detallar el coche junto a Paco y hacer algunas fotos a pie de playa y así tomar unas buenas instantáneas que postear por aquí.

El coche ha sido modificado electrónicamente por MTM y cambiado tanto linea de escape completa S5 como sonido,presentando ahora un motor que insinúa su "ronquera"al ralentí y que explota en algo mágico a partir de 3000rpm.

Para la trasera hemos elegido ya que dispongo de s-line exterior el difusor del S5 que queda elegante y un poco "gordo",no me hago a la idea de tener esos 4 tubos detrás,no me lo creo jeje.Esperando terminar el plazo para colgar alguna que otra foto os dejo otra instantanea del "making off",gracias a todos por la votación.

Saludos

 

dsc05390mod.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno....aunque necesito mas fotillos para dar mi consentimiento.... el poderoso (aunque en este caso tierno...) corazón de mi "fletxanegra", está en estos momentos seriamente malherido...creo que se ha enamorado!!.. :thumbsup:

...desde 1.500 rpm, se oyen como de fondo unos profundos suspiros, que no desaparecen a menos que le suba a 4000 rpm...de ahí en adelante es como que se despeja y descarga adrenalina...no sé que le pasa...

 

 

Pues nada...espero que, si todo sale bien, nos tmemos algo, querido consuegro... :lol2:

 

Coñas aparte....felicidades JL...está niquelado.

 

Ya contarás esa preparación de MTM, exactamente cuanto mejora el rendimiento del motor...

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeenas,que feliz estoy con mi nuevo coche..!!

Ya veo que pacoalvarez135 me ha "cazado" en plena autovía...

La verdad es que me he desplazado desde Málaga hasta Cádiz para detallar el coche junto a Paco y hacer algunas fotos a pie de playa y así tomar unas buenas instantáneas que postear por aquí.

El coche ha sido modificado electrónicamente por MTM y cambiado tanto linea de escape completa S5 como sonido,presentando ahora un motor que insinúa su "ronquera"al ralentí y que explota en algo mágico a partir de 3000rpm.

Para la trasera hemos elegido ya que dispongo de s-line exterior el difusor del S5 que queda elegante y un poco "gordo",no me hago a la idea de tener esos 4 tubos detrás,no me lo creo jeje.Esperando terminar el plazo para colgar alguna que otra foto os dejo otra instantanea del "making off",gracias a todos por la votación.

Saludos

 

dsc05390mod.jpg

hola joseluis, ha que parte de cadiz has ido ha detallar lo de la electronica y que playa has ido?

el coche presioso. esperamos esas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que es un culito de verdad :drooling: .... no me extraña que levante.............. "pasiones" :p .

Menudo cambio!!!, felicidades Jose te ha quedado imponente.

 

El comentario de la preparación electrónica MTM y sonido me lo reservo para cuando lo cate "in situ",... en la V.

 

Un saludo máquina :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno....aunque necesito mas fotillos para dar mi consentimiento.... el poderoso (aunque en este caso tierno...) corazón de mi "fletxanegra", está en estos momentos seriamente malherido...creo que se ha enamorado!!.. :aw:

...desde 1.500 rpm, se oyen como de fondo unos profundos suspiros, que no desaparecen a menos que le suba a 4000 rpm...de ahí en adelante es como que se despeja y descarga adrenalina...no sé que le pasa...

 

 

Pues nada...espero que, si todo sale bien, nos tmemos algo, querido consuegro... :az:

 

Coñas aparte....felicidades JL...está niquelado.

 

 

Ya contarás esa preparación de MTM, exactamente cuanto mejora el rendimiento del motor...

 

:thumbsup:

pues si fletxa está triste habrá que juntar a los "zagales" aunque no me quiero imaginar que saldrá de ahí,posiblemente el a5 más poderoso de la historia,entre silenciosos,turbos y repros...Así que en la kedada habrá que dejar que se desfoguen en el parking del hotel.Jejejeje,yo también estoy deseando fotografiar esos 8 tubos de escape juntos :drooling:

 

El sonido ahora es más ronco,estoy intentando acostumbrarme ya que antes sólo oía motor y ahora no sé si es normal,a ver si alguien me dice algo pero se escucha escape ronco(pero no malsonante ni excesivo)y a partir de 4500 ya sólo motor,no sé si es así como debería ser o el porqué,desde fuera y llevando mi coche Paco se oye muy muy bonito y acorde a la trasera,pero no sé si el sonido de escape ronco y esa retención me quita caballos ?¿?

Respecto a las cifras creo que en la web de MTM española está puesta la ganancia de cada motor audi así como los contactos de los distribuidores,ahora estoy de viaje y estoy desde el móvil.

alex,ahora mismo estoy en la playa de Barbate aunque esta tarde vamos a zahara de los atunes a ver si puedo seguir echando alguna foto que merezca la pena.

 

Nes37 ya queda menos,verás como te gusta...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo muy rápido se acercaba hoy por mi retrovisor,de repente un gran estruendo impactaba en mis oidos,si!!!! creo que era él!!!!

El torpedo rojo me pasó casi tan rápido que no me dio tiempo casi ni a fotografiarlo...

La virgen como se veía el bicho!!!!

He aquí el adelanto soñado!!!

 

 

dsc05399mod.jpg

 

 

 

Ostras Paco!

Qu ete has tomao lo del "robado posado" a rajatabla!! :D:thumbsup:

Lo decía en broma hombre!! :laugh:

 

 

Está precioso Jose Luis! :flwrs:

 

Por cierto..para el nombre del "Bebé-cinco" en común con Fletxanegra recomiendo el nombre de:

 

"Force-Fusión" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo muy rápido se acercaba hoy por mi retrovisor,de repente un gran estruendo impactaba en mis oidos,si!!!! creo que era él!!!!

El torpedo rojo me pasó casi tan rápido que no me dio tiempo casi ni a fotografiarlo...

La virgen como se veía el bicho!!!!

He aquí el adelanto soñado!!!

 

 

dsc05399mod.jpg

 

 

 

Ostras Paco!

Qu ete has tomao lo del "robado posado" a rajatabla!! :laugh: B)

Lo decía en broma hombre!! :cfsd1:

 

 

Está precioso Jose Luis! :flwrs:

 

Por cierto..para el nombre del "Bebé-cinco" en común con Fletxanegra recomiendo el nombre de:

 

"Force-Fusión" :cfsd1:

 

Adjudicado!!

Además nos vale tanto si es niño como niña!y tú puedes ser la madrina,no podría estar en mejores manos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio joseluis_79, cambio radical ese culo, ahora unas 19" o 20" para que ese torpedo tenga mas personalidad y te quedara listo y perfecto.

 

 

Cuantos intermedios has anulado???

 

saludos.

 

hola victor,al igual que me dijo Pedro R un cambio de llantas sería ideal,imagina las rs5 en 20...El tiempo dirá...

 

silenciosos no he anulado ninguno,pero el sonido resultante es ronco,no pensaba que el sonido se modificarìa,será por los 2 silenciosos nuevos...Pero el resultado es muy bueno,desde fuera no es cantoso y desde dentro se oye algo entre 2500-4500 pero no exagerado,en otro margen sólo se oye motor

 

El tuyo como queda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.