Jump to content

torpedo rojo MTM performance


lo presento ¿si o no?  

60 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

El sueño de una noche de verano...

 

De ahí surgió la idea de reinventar al torpedo rojo con un nuevo carácter más agresivo,más dinámico,más deseado pero a la vez más odiado...

Sólo puedes esbozar una sonrisa de oreja a oreja cuando presionas la llave y tus oidos se inundan de una sintonía que te incita a hundir el acelerador y oir la música celestial que emana por sus tubos de escape...

 

Ha nacido de un sueño,de un deseo,el deseo de seguir haciendo crecer la leyenda del automóvil más bello del mundo.

 

Nuevo Torpedo rojo: El hijo del viento

 

post-25603-1281288186.jpg

 

 

 

 

 

Plazo: 72horas

Reservado el derecho de publicación en función del resultado

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejejeje, tengo 72 horas para pensarme qué votar, quizás unos días para poder verlo (a pesar del derecho "reservado" de publicación),.... pero 53 DÍAS PARA VERLO, TOCARLO Y OIRLO :thumbsup: .

 

Ahora, cada cual que vote lo que quiera y que decida si también lo quiere tocar y oir :az:

 

Un saludo máquina, que no paras :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, tengo 72 horas para pensarme qué votar, quizás unos días para poder verlo (a pesar del derecho "reservado" de publicación),.... pero 53 DÍAS PARA VERLO, TOCARLO Y OIRLO :thumbsup: .

 

Ahora, cada cual que vote lo que quiera y que decida si también lo quiere tocar y oir :az:

 

Un saludo máquina, que no paras :az:

 

 

<_< :cfsd1: Eso...o plantarse en la puerta de su casa y hacerle un "robado posado"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, tengo 72 horas para pensarme qué votar, quizás unos días para poder verlo (a pesar del derecho "reservado" de publicación),.... pero 53 DÍAS PARA VERLO, TOCARLO Y OIRLO :thumbsup: .

 

Ahora, cada cual que vote lo que quiera y que decida si también lo quiere tocar y oir :az:

 

Un saludo máquina, que no paras :az:

 

 

<_< :cfsd1: Eso...o plantarse en la puerta de su casa y hacerle un "robado posado"...

 

jaja mar77,desde luego hija que gracia tienes!tu humor es siempre de una exquisitez absoluta,así da gusto leer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Como persona que aún no disfruta de una maravilla llamada A5 y que no asistirá a la gran Kedada mi respuesta es lógica, esto es, QUIERO VERLO YAAAAAAAAA

 

pero por otro lado como ex fundador y ex presidente de un club de coches de ámbito nacional que fui y algunas kedadas nacionales y locales que organicé sé lo que se disfrutan las novedades cuando se presentan y la gente cuando te espera que llegues al ver su reacción, etc.

 

Por lo tanto, aunque me huelo lo que es porque has dado muchas pistas lo dejo en tus manos porque la paciencia es una virtud y el hijo del viento merece la espera :thumbsup:

 

Un saludo cordial.

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...hinchacocos....

Tengo a la "fletxanegra" loquita de deseo... :):thumbsup: !....la sola idea de "posar" al lado de una fiera roja como la que planteas...la pone como una moto!

hazme ( a mi!...) el puñetero favor de mostrarnos algo...aunque sea para que la "fletxa" pueda pasar los dias que le quedan para encontrarse con tu "torpedo" sin tantas "ansias vivas"....!!

 

pd: miedo me dás...aunque algo tengo claro....va a ser flipante... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José Luis, quedan 50 días para la KDD 'Extremeña', creo que los foreros merecemos al menos un adelanto, aunque sea una simple foto e información limitada de tu preparación, dejando para la gran cita la presentación por todo lo alto. ASÍ matas 2 pájaros de un tiro. :drooling:

 

 

PD: MTM me tira más a preparación mecánica, si acaso un cambio de llantas aparejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis no seas malo y presentalo ya. QUEREMOS VER AL NEW TORPEDO ROJO YA. Daselo a conocer a todos los amigos del foro a esa nueva fiera. Saludos desde Livorno (Italia) :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quise abrir la encuesta para ver que opinaba el foro,ya que no sabía si presentarlo o esperar a la kedada como mandan los cánones.

Como parece que el "si" va a ser el ganador una buena opción es la que dice him marius,presentando un adelanto y guardando algo para la kedada,de este modo se "respetan"las 2 opciones,de todos modos vamos a esperar el plazo por si hay un vuelco electoral...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis!!! por Dios!!! que tenemos corazon!! esass fotosss yaaaa!!!!

 

Haber si es posible que en la Kedada "LA FLETXA" y "EL TORPEDO" se enamoren y me ejendran un A5quito!! :laugh: jajaja...

 

Lo pienso bautizar como "FLETXPEDO" :) uufff...no suena muy no??

 

Saluditosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis!!! por Dios!!! que tenemos corazon!! esass fotosss yaaaa!!!!

 

Haber si es posible que en la Kedada "LA FLETXA" y "EL TORPEDO" se enamoren y me ejendran un A5quito!! :bsh1: jajaja...

 

Lo pienso bautizar como "FLETXPEDO" :thumbsup: uufff...no suena muy no??

 

Saluditosss!!!

 

 

 

Pues lo cierto es que no, muy bien no suena.... aunque "TORPEFLETX", creo que tampoco :laugh:

Joer, menudo día llevamos hoy :laugh:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.