Jump to content

LECTOR DVD NAVEGACION


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues nada ya tengo mi Audi A6 un par de meses y es hora de ponerse con las mejoras, mi coche lleva el navegador y la pantalla a color grande, pero le han quitado el lector de dvd del maletero, estube hablando con vicente chesa de esto,gracias vicente por tus sabias palabras, al final se subio mucho la puja del que me dijiste, la pregunta es me valdra alguno de estos dos?

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-DVD-NAVIGATION-4E0...=item3a5da50a7e

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-DVD-NAVIGATION-4E0...=item3a5da51f2e

 

es para pujar por elllos, ¿que significa la ultima letra?

Gracias, 1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, pues nada ya tengo mi Audi A6 un par de meses y es hora de ponerse con las mejoras, mi coche lleva el navegador y la pantalla a color grande, pero le han quitado el lector de dvd del maletero, estube hablando con vicente chesa de esto,gracias vicente por tus sabias palabras, al final se subio mucho la puja del que me dijiste, la pregunta es me valdra alguno de estos dos?

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-DVD-NAVIGATION-4E0...=item3a5da50a7e

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-DVD-NAVIGATION-4E0...=item3a5da51f2e

 

es para pujar por elllos, ¿que significa la ultima letra?

Gracias, 1saludo.

cualquiera de los 2 te vale.lo de la letra final es la actualizacion digamos que el M es mas nuevo que el F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rufo pero te han quitado la instalación o te han dejado algo, porque la fibra óptica o la quitan o le ponen el puente.

 

 

fíjate que son usados, y no le pone la foto de la trasera, pídele información sobre las clavijas traseras, como están, que yo tengo uno

que le compre a un amigo y resulta que me llego con la clavija de la antena un poco roto el plástico, que no influye en nada porque el metal esta nuevo, le reclame al vendedor y resulta que como pone que es usado, naranjas de la china, el caso es que no es casi nada pero me lo comí, y las clavijas esas no se encuentran así como así, las que he encontrado son parecidas pero iguales iguales no,

y fíjate un máximo en la puja no valla ser que pagues lo mismo que por uno que te aseguren que funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros lo que me queda es esto, adjunto un par de fotos, yo solo se que me dijeron que el coche lleva navegador pero que le habian quitado el lector de dvd de la maleta, en las fotos creo que una es la clavija de la antena gps (la azul) y el otro pues sera corriente y no se que mas, el receptor gps creo que lo llevo en la luneta trasera porque mi coche no lleva antena de tiburon, me hace falta algo mas? o si compro el lector solo tendre que conectar y listo?

 

09082010072.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

09082010073.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros lo que me queda es esto, adjunto un par de fotos, yo solo se que me dijeron que el coche lleva navegador pero que le habian quitado el lector de dvd de la maleta, en las fotos creo que una es la clavija de la antena gps (la azul) y el otro pues sera corriente y no se que mas, el receptor gps creo que lo llevo en la luneta trasera porque mi coche no lleva antena de tiburon, me hace falta algo mas? o si compro el lector solo tendre que conectar y listo?

 

09082010072.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

09082010073.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En la foto de abajo, puedes ver que el empalme de la izquierda que es de la fibra obtica, tienes que quitarlo y buscar una clavija de entrada salida para la misma, no se si se encontrara facilmente,

lo que si es seguro es que lo llevaba puesto y lo han quitado, la antena tambien se supone que la tienes instalada,

te haria falta uno como estos:

post-51463-1281379753.jpg

Solo te faltara el disco de navegacion,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con ese vendedor, yo le he comprado una unidad de Navegación, hace unos días y cuando lo he recibido no funciona, ya había estado manipulada y como digo no funciona.

A parte dicha unidad venía en muy mal estado exterior, no como en la foto cutre que puso en la puja.

Salu2.

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son tan universales por lo menos yo las he estado buscando ni en farnell las encuentro, solo audi, kufatec y estagemotion, que no se de donde las sacaran ellos, el misterio queda hay, bueno la referencia de audi es 4E0 973 702, si el etka no falla

 

+1 Ximo.......

 

Yo las busque en su día y no encontré nada, con lo cual si no te quieres complicar vas al conce con la ref y solucionado...En mi Etka que no está actualizado del todo, marca 2,20 € por lo que no creo que pase de 4 @.

 

Te cuelgo unas fotos para que veas tanto la pieza original como el desmontaje.....para que te sirva de referencia.

La fibra optica ya la tienes, aunque puenteada (Se ve en la 2º foto que has puesto)

post-43105-1281458142.jpg

post-43105-1281458148.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con ese vendedor, yo le he comprado una unidad de Navegación, hace unos días y cuando lo he recibido no funciona, ya había estado manipulada y como digo no funciona.

A parte dicha unidad venía en muy mal estado exterior, no como en la foto cutre que puso en la puja.

Salu2.

 

Yo le he comprado el SDS y el cargador de Cds y a falta de que pase por el conce a liberarlos parece que funcionan........Esí sí, si no funciona te lo comes con patatas, puesto que vende al artículo como defectuoso al no poder probarlo (Lo que supondría instalarlo en un coche y pasar a liberarlo por el conce...)

También es cierto que son mucho mas baratos que otros que se venden en Ebay........

 

Sie bieten hier ein Original AUDI DVD NAVIGATION MMI LAUFWERK 4E0 919 887 M

Da ich leider keine Möglichkeit zum testen habe,verkaufe ich es als Defekt!!!

Nicht auf Funktion getestet!!! Mit Gebrauchspuren!!!

 

Lo que en el idioma patrio vendría a decir:

Usted está comprando una unidad Audi MMI navegación del DVD original con referencia 4E0 919 887 M

Como no tengo la opción de probarlo, lo vendo como un artículo defecto!

No se ha probado su funcionamiento! Con signos de uso!

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas, yo no me habia dado cuenta de eso, por los navegadores aun no he pujado pero si que he pujado por esto

 

http://cgi.ebay.es/Audi-Bluetooth-Steuerge...=item4cf0e1d798

 

creo que esta es la centralita que necesito para instalar el bluetooh original de Audi y al traducir con el google traductor me he dado cuenta de que era lo que me habeis comentado ahora, que esta usado y lo vende como defecto porque no lo puede provar, pues no se, veremos que pasa, estoy interesado en instalar el bluetooh original, el lector dvd de navegacion, lector de cd's mp3, el partronik delantero y trasero, etc, recojerme las piezas como los compañeros del foro por ebay pero bueno parece que esto de comprar en ebay alemania, creo que no es lo mio. 1saludo y gracias a todos por las respuestas y la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la centralita.......

 

Por lo de la compra en Ebay no debes alarmarte.....solo tomar precauciones básicas.....

Como te he comentado yo he comprado varias cosas en esas condiciones y hasta ahora todo a funcionado al 100 %......Puede que un día me llegue algo defectuoso de verdad, pero por ahora todo correcto. La centralita del Bt fue así y hasta ahora funciona, el clima lo mismo.......

 

También considero importante ver las ventas que tiene el vendedor, en el caso de la Centralita del BT tiene un 100 % de votos positivos, lo que en principio debería darte confianza. No obstante repasa el historial de venta para saber que es lo que ha vendido......

 

Y sobre todo no pujes hasta que no queden 20 segundos para la finalización y puja por la cantidad máxima que estés dispuesto a pagar, al final pagaras un euro mas que el 2º pujador....

 

El Cargador del A5 me costó 80 euros, pero hay foreros que lo han conseguido mas baratos......

 

Otra cosa si vas a pujar mándale previamente un correo al vendedor para que te diga los gastos de envío a España......Es importante porque muchos no lo especifican....y así te evitas sorpresas desagradables.....Suelen estar en torno a los 20 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.