Jump to content

MOD 4 finalizada: alerón trasero B7+añadido inferior s-line+colas esca


taras bulba

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tras muchas preguntas y consultas ya está la trasera finalizada.

 

Al final se ha ido liando la modificación, y lo que iba a ser un cambio del añadido inferior del parachoques, se ha convertido en una modificación más grande.

 

Os pongo fotos:

 

Estado inicial

40469_1559642794813_1347572585_1520237_7384680_n.jpg

 

Estado transitorio

39217_1559643314826_1347572585_1520238_5840490_n.jpg

 

Estado final

38706_1559654275100_1347572585_1520272_412421_n.jpg

39188_1559643714836_1347572585_1520243_3953930_n.jpg

39217_1559643514831_1347572585_1520241_5241563_n.jpg

39217_1559643474830_1347572585_1520240_5702170_n.jpg

 

Bueno...

 

.- el alerón se ha tenido que modificar un poco para que encaje con la 3a luz de freno.

 

.-Para las colas de escape, se ha tenido que cortar casi a ras de la petaca el tubo para soldar uno recto y a continuación, soldar las colas. Al ser macizas pesan más de lo normal y ajustarlas ha costado, pero el que lo ha hecho (no he sido yo :ranting2: ) se lo ha currado muy bien.

 

.-La trasera s-line con dos salidas de escape ha sido lo único que ha entrado a la primera :ranting2:

 

 

Creo que le he quitado al menos 7 años de encima :ranting2:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A quedado precioso taras bulba :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

a disfrutarlo,Salu2! :ranting2:

Gracias majo!

 

Otra cosa. Falta poner la pegatina del añadido inferior. La tengo aquí al lado pero no le he puesto porque al ser negro mate no creo que destaque mucho...

 

¿Y si la pongo de otro color? ¿Que opináis? ¿Gris oscura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya te dije Abel, yo si la pusiera de otro color, y mas teniendo el coche negro, lo pondria en carbono.... en el negro queda muy guapo.

 

Madre mia, la verdad es que el coche lleva un lifting que ni la Carmen Lomana jajajajajaja.

 

Muy wapo, ya te lo dije, a mi me gusta mucho como lo tienes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está precioso, igualito que el mio!!!!! estaba esperando a acabar con la mod de la radio 2 din para colgar las fotos, pero es que es una replica al tuyo jajajajaja.... el mismo añadido, el mismo aleron, con cristales oscuros jajajajajajja, mi coche ya tiene hermano gemelo.......

 

felicidades por el cambio, tienes muy buen gusto :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado de vicio taras bulba!

de ese estilo querría las colas de escape joer de 90 que tubarros! quedan de PM, no te acordaras que medida sale de tubo del silencioso son unos 55 cm de diametro de tubo no? y otra pregunta donda las has pillado?

lo dicho bueno trabajo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ñapa del aleron me suena jejej digamos k la tengo muy reciente.-...

 

Precioso te ha kedado igualito al mio.

 

echa un vistazo de el ultimo post....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=235718

 

 

x cierto la pegatina no la pongas siendo negro el coche no se notara...si pones algo en plan gris bien pk siendo vinilo sino te gusta la quitas y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está precioso, igualito que el mio!!!!! estaba esperando a acabar con la mod de la radio 2 din para colgar las fotos, pero es que es una replica al tuyo jajajajaja.... el mismo añadido, el mismo aleron, con cristales oscuros jajajajajajja, mi coche ya tiene hermano gemelo.......

 

felicidades por el cambio, tienes muy buen gusto :lol2:

 

Son hermanos!!! :lol2:

Es que tenemos buen gusto ;)

Acabo de ver tu post con la 2a presentación... ahora te pongo mis comentarios

 

te ha quedado de vicio taras bulba!

de ese estilo querría las colas de escape joer de 90 que tubarros! quedan de PM, no te acordaras que medida sale de tubo del silencioso son unos 55 cm de diametro de tubo no? y otra pregunta donda las has pillado?

lo dicho bueno trabajo un saludo

 

Tio te lo mido y te digo algo

 

La ñapa del aleron me suena jejej digamos k la tengo muy reciente.-...

 

Precioso te ha kedado igualito al mio.

 

x cierto la pegatina no la pongas siendo negro el coche no se notara...si pones algo en plan gris bien pk siendo vinilo sino te gusta la quitas y listo...

 

Si vuestro post me lo conozco bastante bien :lol2:

la verdad es que quedan muy bien estos alerones!

Sobre la pegatina, pensaba en gris oscuro o el color que lleva el añadido del S4 B7 que todavía tengo en venta :lol2:

 

muy chulo ese b6 las colas de 90 le quedan tremendas yo las tengo de 90 y me encantan en mi b7 , :thumbsup:

Os digo que en verdad tenía miedo de verlo exagerado, pero ahora veo que es su medida justa, ASI no tocará con el parachoques :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.