Jump to content

2ª PRESENTACIÓN COMO DIOS MANDA


miriam69cat

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

+

 

Esta es la ultima mod. recien sacada del horno esta mañana jejejeje. cambio de 1din a 2din, con todos sus correspondientes cambios. animar a todo el mundo que lo haga el, ya que no es complicado, solo es laborioso...

 

post-53171-1281466416.jpg

post-53171-1281466423.jpg

 

espero que os haya gustado. yo estoy encantadisimo con el resultado, me engordo cada vez que me subo a el jejjejeje

 

saludos y muchas gracias a todos vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuando empiezas a hacerle cambios al coche......... Son pequeñas cositas, pero te hacen tener el coche más grande del mundo, ¿verdad?

 

Yo, tan sólo, te voy a poner una pequeña pega (por decir algo). Se que es una chorrada, pero me "duele a la vista" ver insignias que están no del todo bien posicionadas. Y me refiero a la plaquita delantera de "quattro". Debería ir fijada justo en el recuadro inferior. Es una chorrada, si, pero ya le das el toque de originalidad que necesita ese símbolo.

 

El cambio de DIN....¿laborioso? Je, madre mía. Todavía recuerdo lo que yo sufrí recortando consola y adaptando el clima. Pero, a pesar de que pierdes ese pequeño lugar para soltar cosillas.... ¿a que merece la pena? :laugh:

 

Ánimo y a Seguir "pa´lante" con esas mod´s :innocent:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuando empiezas a hacerle cambios al coche......... Son pequeñas cositas, pero te hacen tener el coche más grande del mundo, ¿verdad?

 

Yo, tan sólo, te voy a poner una pequeña pega (por decir algo). Se que es una chorrada, pero me "duele a la vista" ver insignias que están no del todo bien posicionadas. Y me refiero a la plaquita delantera de "quattro". Debería ir fijada justo en el recuadro inferior. Es una chorrada, si, pero ya le das el toque de originalidad que necesita ese símbolo.

 

El cambio de DIN....¿laborioso? Je, madre mía. Todavía recuerdo lo que yo sufrí recortando consola y adaptando el clima. Pero, a pesar de que pierdes ese pequeño lugar para soltar cosillas.... ¿a que merece la pena? :thumbsup:

 

Ánimo y a Seguir "pa´lante" con esas mod´s :lol2:

 

SALUDOS

 

gracias chirrito, la verdad es que todas las opiniones son bienvenidas, sean buenas o sean para mejorar. seguro que despues de todo el lio que tengo encima con las mods, pues detallitos se me escapan, lo tendré en cuenta...

lo s.del cambio de din, solo lo sabe quien se a puesto con la modificacion esa. pues trae su rato, pero solo en pensar como va a quedar, pues como que ya te vas animando sin querer, y pasas un buen rato......... y si encima te queda bien pues mejor que mejor no? :lol2::lol2::lol2:

 

no se si seguiremos pa lante co0n mas mod's, que el dinero no me sobra juas juas, pero seguro que algo acaba saliendo por el medio, que será que será?¿?¿?¿?¿?? ya se verá......

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas !!!!

 

Te ha quedado muy guapo el coche !!!! Sólo un apunte a título particular y es que a mi no me gustó el doble din que has montado y le puse el original ... ahora te animo a que le pongas el BT (Bluetooth) si no se lo has montado todabía !!!! verás lo que te diviertes con ello !!! jejejejej

 

Saludos y ánimo, que es un vicio esto de retocar el coche ... a gusto de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas !!!!

 

Te ha quedado muy guapo el coche !!!! Sólo un apunte a título particular y es que a mi no me gustó el doble din que has montado y le puse el original ... ahora te animo a que le pongas el BT (Bluetooth) si no se lo has montado todabía !!!! verás lo que te diviertes con ello !!! jejejejej

 

Saludos y ánimo, que es un vicio esto de retocar el coche ... a gusto de uno.

 

gracias por opinar...

pues la verdad es que llevaba detras de uno original mucho tiempo, pero con los precios que corren pues creo que me salia mas a cuenta uno de esos que ya lo llevan todo. lo del BT, ya está integrado en el mismo navegador. lo bueno de ese 2din es que ya te viene todo integrado...

 

jajaja, un vicio dices? casi como una droga ufufufuuf!!! lo unico que frena a alguien es el dinero, que por esas epocas digamos que no es que sobre..... pero en fin, ahorrar un pokito y a ver que mas sale...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué puedo decir del hermano de mi "calamar"?

 

DIVINO! :D

 

Los dos son clavados, excepto por las llantas, las taloneras y toda la rotulación que llevo en el portón de atrás :p

 

Muy guapo todo, pero para darte ideas para las siguientes mod's, el soporte del teléfono quítalo que afea el interior :thumbsup:

 

POr lo demás todo a mi gusto: cristales, escapes y parachoques trasero perfectos.

 

Otra idea, el labio inferior del cupra sólo cuesta 25€ :roll1: yo lo tengo para poner. Te lo digo para que uno no se haga algo y el otro no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué puedo decir del hermano de mi "calamar"?

 

DIVINO! :D

 

Los dos son clavados, excepto por las llantas, las taloneras y toda la rotulación que llevo en el portón de atrás :p

 

Muy guapo todo, pero para darte ideas para las siguientes mod's, el soporte del teléfono quítalo que afea el interior :thumbsup:

 

POr lo demás todo a mi gusto: cristales, escapes y parachoques trasero perfectos.

 

Otra idea, el labio inferior del cupra sólo cuesta 25€ :roll1: yo lo tengo para poner. Te lo digo para que uno no se haga algo y el otro no.

 

pues la verdad es que llevo mucho tiempo pensandolo, pero no se que hacer. cuando lo vas a poner tu??? porque a ver si veo una foto y me acabo de decidir jejejeje, para no ser menos no??? jajajaaja

 

lo del telefono, pues lo quiero quitar pero tengo que cambiar toda la consola central ya que si lo quito se van a ver los agujeros no??? o lo podria tapar con algo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del telefono, pues lo quiero quitar pero tengo que cambiar toda la consola central ya que si lo quito se van a ver los agujeros no??? o lo podria tapar con algo????

 

si que se puede tapar... es una ñapa pero que lo disimula muy bien... existe una especie de masilla que luego va lijada y tintada, como cuando se rejuvenece un volante... y asi por lo menos queda curioso y te quitas de encima el añadido ese...

 

sino tambien lo puedes aprovechar para poner ahi un ipod con su base bien puesta tipo dension o algo asi y queda curioso tambien.

 

PD si encuentro el enlace de donde venden las masilla te lo pongo... sino puedes preguntar en alguna tienda de car detail que sean majetes trabajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.