Jump to content

2ª PRESENTACIÓN COMO DIOS MANDA


miriam69cat

Publicaciones recomendadas

lo del telefono, pues lo quiero quitar pero tengo que cambiar toda la consola central ya que si lo quito se van a ver los agujeros no??? o lo podria tapar con algo????

 

si que se puede tapar... es una ñapa pero que lo disimula muy bien... existe una especie de masilla que luego va lijada y tintada, como cuando se rejuvenece un volante... y asi por lo menos queda curioso y te quitas de encima el añadido ese...

 

sino tambien lo puedes aprovechar para poner ahi un ipod con su base bien puesta tipo dension o algo asi y queda curioso tambien.

 

PD si encuentro el enlace de donde venden las masilla te lo pongo... sino puedes preguntar en alguna tienda de car detail que sean majetes trabajando.

 

ok, aunque habrá que volver a quitar todo el mueble central no es asi???? uf que trabajon!!!! jajajajjaja. bueno, todo sea para que quede mas curioso...

si lo encuentras pasamelo y le hecharé un vistazo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok, aunque habrá que volver a quitar todo el mueble central no es asi???? uf que trabajon!!!! jajajajjaja. bueno, todo sea para que quede mas curioso...

si lo encuentras pasamelo y le hecharé un vistazo

saludos

Yo de ti preguntaba precio y cambiaba el mueble central.

La masilla está bien porque luego lijada taparía los dos agujeros pero no lograrás darle el rayado ese que lleva el plástico, por lo que entonces deberías lijar toda la pieza, y al lijar toda la pieza ya tendrías que lijar el resto que encaja en ella (tapa superior, etc...), y al lijar toda la consola central, se verá distinto del resto de plásticos... suma y sigue.

 

luego tendrías que pintar, y a la temperatura que se ponen nuestro 'oscuritos' ahora en verano (para ejemplo el mío que salta la alarma cada rato) veríamos si la pintura no sufriría...

 

¿Mejor cambia el mueble no? Mira en desguaces! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, aunque habrá que volver a quitar todo el mueble central no es asi???? uf que trabajon!!!! jajajajjaja. bueno, todo sea para que quede mas curioso...

si lo encuentras pasamelo y le hecharé un vistazo

saludos

Yo de ti preguntaba precio y cambiaba el mueble central.

La masilla está bien porque luego lijada taparía los dos agujeros pero no lograrás darle el rayado ese que lleva el plástico, por lo que entonces deberías lijar toda la pieza, y al lijar toda la pieza ya tendrías que lijar el resto que encaja en ella (tapa superior, etc...), y al lijar toda la consola central, se verá distinto del resto de plásticos... suma y sigue.

 

luego tendrías que pintar, y a la temperatura que se ponen nuestro 'oscuritos' ahora en verano (para ejemplo el mío que salta la alarma cada rato) veríamos si la pintura no sufriría...

 

¿Mejor cambia el mueble no? Mira en desguaces! :thumbsup:

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vais a tener razon. lo mejor es que me pille una en algun desguace, ya que nueva vale 133€ + IVA. no es tanta pasta en relacion conlo que llevo gastado en el coche, pero si lo puedo encontrar de segundamano y bien de estado, pues no me lo voy a pensar....

 

saludos y gracias por los comentarios y opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho chirrito, son cambios que hacen que gane mucho el coche ya que de serie se ven muchos, y todos queremos personalizarlo a nuestro gusto, peeeeeeeero estando aquí hay un problema entre comillas, que siempre salen hermanos, primos y sobrinos ya que a todos nos gusta lo mismo o muy parecido. Felicidades por como te esta quedando, ahora a por el frontal…….

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho chirrito, son cambios que hacen que gane mucho el coche ya que de serie se ven muchos, y todos queremos personalizarlo a nuestro gusto, peeeeeeeero estando aquí hay un problema entre comillas, que siempre salen hermanos, primos y sobrinos ya que a todos nos gusta lo mismo o muy parecido. Felicidades por como te esta quedando, ahora a por el frontal…….

Saludos.

 

jajajaja, tienes toda la razon, al final aki todos somos primos, primos hermanos, hermanos, padres, hijos,.... todos respecto a nuestros audis jajajajaja. la verdad es que como dices tu, a todos nos gusta lo bonito, y las ideas que coge uno a la hora de modificar su coche, pues las coge de este foro, y como no, todas son para mejorar...

 

a ver ahora ese forntal, voy a buscar por el foro referencias o fotos para ver como queda la mod del labio del cupra. a ver si me acabo de decidir, aunque ya estoy bastante convencido jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, pensando en poner el labio del cupra, pues me he pensado: porque no le pongo tambien el añadido delantero s-line???? y ya veis, otra vez liados. joer, cada vez que entro en el foro me caliento mas y mas y mas y mas.......................... (que sepais que mi novia no os puede ni ver jajajajajaajajaj)....

 

en fin, alguien me puede poner un enlac, una foto, unas referencias, o un precio orientativo para hacerme una idea de donde me estoy poniendo?? es que mirando por el buscador, pues me he puesto calentito con esos añadidos, los veo mas bonitos no creeis? creo que son los s´line, o a lo mejor me equivoco y son los rs4? no estoy metido mucho en estos temas....

sabies si le valen los antinieblas que llevo con los del s-line/rs4??? uf,... a ver si me sacais de dudas jejejee, y ya me acabo de separar de mi mujer juas jas juas!!!!!

 

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Te pongo las referencias de lo necesario para adaptar el parachoques delantero y pasarlo a

s.line y una foto del mío que lo lleva instalado, el precio dependiendo del taller y descuentos que te puedan hacer cuenta sobre los 250-300€, mas pintarlo e montaje. Los antiniebla son los mismos que llevas.

 

Parte inferior del parachoques delantero 8E0807110BGRU

Rejilla central parte inferior delantera 8E0807647D01C

Rejilla inferior delantera lateral 8E0807681C01C

Rejilla inferior delantera lateral 8E0807682C01C

 

 

img19081.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Te pongo las referencias de lo necesario para adaptar el parachoques delantero y pasarlo a

s.line y una foto del mío que lo lleva instalado, el precio dependiendo del taller y descuentos que te puedan hacer cuenta sobre los 250-300€, mas pintarlo e montaje. Los antiniebla son los mismos que llevas.

 

Parte inferior del parachoques delantero 8E0807110BGRU

Rejilla central parte inferior delantera 8E0807647D01C

Rejilla inferior delantera lateral 8E0807681C01C

Rejilla inferior delantera lateral 8E0807682C01C

 

 

img19081.jpg

gracias oskar

 

ok, o sea que los antinieblas me valen no??? las piezas en audi no???? y el montaje no me lo podria hacer yo mismo????? es muy complicado? no hay algun brico? es que he estado buscando y no he encontrado nada. creo recordar que vi uno por el foro pero no doy con el....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Te pongo las referencias de lo necesario para adaptar el parachoques delantero y pasarlo a

s.line y una foto del mío que lo lleva instalado, el precio dependiendo del taller y descuentos que te puedan hacer cuenta sobre los 250-300€, mas pintarlo e montaje. Los antiniebla son los mismos que llevas.

 

Parte inferior del parachoques delantero 8E0807110BGRU

Rejilla central parte inferior delantera 8E0807647D01C

Rejilla inferior delantera lateral 8E0807681C01C

Rejilla inferior delantera lateral 8E0807682C01C

 

 

img19081.jpg

gracias oskar

 

ok, o sea que los antinieblas me valen no??? las piezas en audi no???? y el montaje no me lo podria hacer yo mismo????? es muy complicado? no hay algun brico? es que he estado buscando y no he encontrado nada. creo recordar que vi uno por el foro pero no doy con el....

 

Yo tengo un brico de audizine aquí guardado para cuando me anime a cambiar el frontal como el de Oskar:

 

AUDIZINE ULTRASPORT LOWER BUMPER <_<

 

 

En el foro hay más gente que ha puesto el añadido con el parachoques superior de serie :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias taras bulba, pero no me acaba de convencer con bridas no creeis??? solo se puede montar asi??? no hay otra manera de que quede mejor collado? es que eso me echa para atras no creeis'????''

 

taras bulba, nos metemos tambien los dos en el lio ese ??? jajajaja, luego ya si que podriamos decir que nuestros coches son hermanos gemelos!!!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Miriam69 las modificaciones que le has hecho estan geniales, haber si me puedes decir si las taloneras que le has puesto valen para el b7 y que marca ó donde las has conseguido.

Gracias

 

pues las taloneras, para ser mas exactos, son para b7 jejejeje. se las compré a mucho guille, mandale un mensaje a ver si tiene mas o puede conseguir mas. un tio excelente que seguro te va a poder ayudar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.