Jump to content

Merece la pena?


Chuspi2

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo!!!

Pues mirar es que solo me quedan 12 dias de garantia, y no sabemos si llevarlo al taller oficial o a uno cualquiera.

Vosotros que opinais merece la pena pagar 250 euros o mas en el oficial, o con llevarlo a uno mas o menos de confianza me haran lo mismo, con la consecuencia tambien de que sera mas barato??

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

¿Qué le vas a hacer, una revisión,.... aceite, filtros,...?

¿Cuánto crees que te vas a ahorrar llevándolo a otro taller? Por esta diferencia de precio ¿merece la pena?

Es cierto que 12 días de garantía no son nada, pero también es cierto que muchos conces, incluso fuera de garantía se "portan" y posibles problemas te los pueden incluir dentro de esos 2 años, aunque ya se hayan pasado un poco. Si para entonces ya has hecho cosas fuera del conce entonces con toda probabilidad no se "portarán" tanto.

Y por supuesto que Murphy existe, aunque espero que no te visite, aunque sólo sean 12 días.

 

Mi opinión personal es que en garantía mejor en el conce para evitarse luego problemas. Por lo menos mientras la Ley Omnibus (de liberalización del sector de servicios) nos deje bien claro que no perdemos garantía aunque pasemos revisiones fuera del conce oficial.

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia que cabezaa, era la revision de los 30000, esta que te avisa en el mmi.

La verdad es que tienes razón, y ya que estoy mejor en el oficial que se portaran mejor... aunque murphy exista xD.

Mi padre dice que no merece la pena, que como se va a acabar la garantia, para que ir al oficial a que nos claven.... Dice que mejor, llevarlo al mecanico de toda la vida a que le cambie aceite y poco mas....

A por cierto se me olvidaba deciros que el refrigerante del coche a bajado hasta el punto de estar un poco por debajo del minimo, como a muchos otros les ha pasado, asi que he pensado que lo llevare y aparte de que le hagan la revision, como esta en garantia que revisen todo bien por si acaso es algun manguito o algo peor....

Saludos

Pd: Tiene 17000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo bastante claro que cuando el coche tenga unos años las revisiones y cambios que necesite se los haré en el taller de confianza de toda la vida, que salvo cosas muy puntuales, lo hacen igual de bien y la hora de mano de obra no te la cobran a un precio que muy pocos profesionales altamente cualificados ganan.

 

Pero dentro de garantía, después de haberte comprado este coche, y por lo que te puedas ahorrar, pongamos 100 ó 150 euros (que no creo que llegue a tanto) sincreamente creo que no merece la pena e incluso puedes aprovechar para que te hagan estas últimas actualizaciones de las que se hablan por aquí, como la de la radio (si es tu caso).

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia que cabezaa, era la revision de los 30000, esta que te avisa en el mmi.

La verdad es que tienes razón, y ya que estoy mejor en el oficial que se portaran mejor... aunque murphy exista xD.

Mi padre dice que no merece la pena, que como se va a acabar la garantia, para que ir al oficial a que nos claven.... Dice que mejor, llevarlo al mecanico de toda la vida a que le cambie aceite y poco mas....

A por cierto se me olvidaba deciros que el refrigerante del coche a bajado hasta el punto de estar un poco por debajo del minimo, como a muchos otros les ha pasado, asi que he pensado que lo llevare y aparte de que le hagan la revision, como esta en garantia que revisen todo bien por si acaso es algun manguito o algo peor....

Saludos

Pd: Tiene 17000 km.

 

Al loro con ese refrigerante, si te ha bajado del minimo que te revisen bien el coche por que no es normal, o tiene una fuga o al gun problema en la culta o junta de culata, si que que te miren bien el coche por que no es normal, si quieres descartar problemas de culata hazle la prueva de llenar el vaso hasta su nivel y CON EL MOTOR FRIO enciende el coche y abre el vaso, si al hacerlo y acelerar levemente ves que te quiere expulsar el liquido refrigerante entonces vete al conce a que te cambien la junta de culata o la culata.

 

Repito, no lo dejes pasar, tienes 12 dias para solucionarlo y que te solucionen el tema, y que no te digan que eso es normal por que no lo es, mi coche tiene 163000km y no bebe ni gota de liquido refrigerante, si lo bebe es por que tiene una fuga o algo no va bien, que te lo miren.

 

Y... SI, viendo esto, creo que debe llevarlo al conce oficial.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo de ti lo meteria en la Audi, si es verdad que son mas caros que un taller de barrio, pero es cierto que dan mas seguridad. Ten encuenta que es estos vehiculos todo es electronica y que muy pocos talleres tienen las herramientas y el conocimiento de lo que estan haciendo. A mi me quedan 10 días de garantía y lo que me estoy planteando es ampliarla. De todas formas te envidio el mio en el mismo tiempo que el tuyo ya tiene 47000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia que cabezaa, era la revision de los 30000, esta que te avisa en el mmi.

La verdad es que tienes razón, y ya que estoy mejor en el oficial que se portaran mejor... aunque murphy exista xD.

Mi padre dice que no merece la pena, que como se va a acabar la garantia, para que ir al oficial a que nos claven.... Dice que mejor, llevarlo al mecanico de toda la vida a que le cambie aceite y poco mas....

A por cierto se me olvidaba deciros que el refrigerante del coche a bajado hasta el punto de estar un poco por debajo del minimo, como a muchos otros les ha pasado, asi que he pensado que lo llevare y aparte de que le hagan la revision, como esta en garantia que revisen todo bien por si acaso es algun manguito o algo peor....

Saludos

Pd: Tiene 17000 km.

 

 

Hola Chuspi, no entiendo muy bien, dices que la revisión es la de los 30000 Km, pero al final del post comentas que el coche tiene 17000 Km... :innocent:

 

Y con respecto al tema del post, yo lo llevaría al conce oficial por el mismo motivo que te comenta un compañero...

 

Un saludín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia que cabezaa, era la revision de los 30000, esta que te avisa en el mmi.

La verdad es que tienes razón, y ya que estoy mejor en el oficial que se portaran mejor... aunque murphy exista xD.

Mi padre dice que no merece la pena, que como se va a acabar la garantia, para que ir al oficial a que nos claven.... Dice que mejor, llevarlo al mecanico de toda la vida a que le cambie aceite y poco mas....

A por cierto se me olvidaba deciros que el refrigerante del coche a bajado hasta el punto de estar un poco por debajo del minimo, como a muchos otros les ha pasado, asi que he pensado que lo llevare y aparte de que le hagan la revision, como esta en garantia que revisen todo bien por si acaso es algun manguito o algo peor....

Saludos

Pd: Tiene 17000 km.

 

 

Hola Chuspi, no entiendo muy bien, dices que la revisión es la de los 30000 Km, pero al final del post comentas que el coche tiene 17000 Km... :cfsd1:

 

Y con respecto al tema del post, yo lo llevaría al conce oficial por el mismo motivo que te comenta un compañero...

 

Un saludín...

 

Sabia que alguien iba a preguntarme esto :laugh:

Lo que pasa es que en la informacion de los cambios te pone: 30000 km o 2 años. Lo que se cumpla antes, jeje.

Romulo probare lo que dices con el tapon abierto, ya me estais metiendo miedo... :(

Loopy, la verdad es que lo cuidamos bastante bien y teniendo el daewoo para ir por el pueblo.... jejeje pero con 17000, como supondras, esta impecable. :laugh:

Bueno mañana llamare para pedir cita cuanto antes, y les comentare lo del refrigerante, lo de cambiarle las ruedas de delante por las de detras, lo de la actualizacion y les preguntare en recambios si tienen los aros cromados de los antinieblas... :innocent:

Ya os contare de como va la cosa, y lo que me dicen :lol2:

Muchas graciass a todos :flwrs:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabo de llevar a un taller no oficial, y ya me he arrepentido, aceite no es castrol, filtros pues no se, y el marcador de revision 15000 km o un año, y eso que le dije bien claro que me pusiera lo mismo que en Audi, mañana haber si hablo con el y me dice porque el marcador marca 15000 km. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabo de llevar a un taller no oficial, y ya me he arrepentido, aceite no es castrol, filtros pues no se, y el marcador de revision 15000 km o un año, y eso que le dije bien claro que me pusiera lo mismo que en Audi, mañana haber si hablo con el y me dice porque el marcador marca 15000 km. :innocent:

 

 

¿Y el aceite que te han puesto es long life?, porque si no lo fuese puede ser una explicación.

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que estoy seguro de que lo voy a llevar a un oficial... :innocent:

Bastante se yo que aceite le van a poner, como dice nuestro compañero, filtro.... y aparte seguro que en el taller de mi pueblo, que solo hay ese, no tienen nada sofisticado, nada mas que el elevador de coches y poco mas.... :laugh:

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba en el mismo caso que tu. Finalmente decidi llevarlo al oficial y curiosamente y dijeron que tenía un ruido en el embrague. Hubo que quitar caja de cambios....... vamos un mogollon. En otro taller lo mismo no detectan el ruido (yo nunca lo habia oido) y con el tiempo podría haber dado problemas...imaginate el facturón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenass otra vez!!

jmfernandezz, lo del embrague ojala y no le pase nada de eso al mio, aunque con lo del refrigerante ya tengo bastante. :cfsd1:

 

Nuevas noticias!! Acabo de llamar al conce y despues de hablar con un tio muy amable he cogido cita para mañana a las 4:30.

Me ha dicho que le haran la revisión, le miraran lo del refrigerante (que me ha dicho que no es normal), y para colmo, cojo y le pregunto:

Yo: Oye! te suena algo de una actualizacion de la radio o algo?

Sr: No, ahora mismo no nos han dicho nada de eso, pero espera, que voy a mirarlo por si acaso.

Yo: Venga vale.

(30 segundos de espera)

Sr: Vaya!! Es verdad, aqui pone que tiene pendiente una actualizacion del software de la radio, ni siquiera lo sabia!!

Bueno pues entonces mañana de pasas y te hacemos las 3 cosas.

:laugh: B) :cfsd1::laugh:

Estos no se enteran... tener que decirselo el mismo propietario del coche... en fin.

 

Ahora la pregunta del siglo:

En la tarjeta de audi class, pone que caduca en 2015... Entonces si por ejemplo, mañana se tuviera que quedar mi coche en el taller por unos dias, me daran un coche de sustitucion no?? :flwrs:

Muchas gracias por todo

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.