Jump to content

Hola TTeros, aquí otro 3.2 nuevo!!


_InstincTT_

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno...

 

Pues eso, k me traen mi nuevo 3.2 DSG a Algeciras el 27 de diciembre (dicen)

Cómo aguantásteis vosotros la espera?

 

Al final decidí registrarme en vuestro foro, en parte por "ligeras" presiones de Canim, mi amigote de toda la vida, como sabéis asiduo (asiduazo al foro); pero la verdad es que este foro merece muxo la pena, me lo he leído casi entero y estoy ya deseando k me escribáis!!

 

A ver si alguien me resuelve la duda del rodaje, k unos conce dicen una cosa y en otros otra.

Y me veréis en las kdadas...

Las fotos, pues cwando me lo traigan, por Navidad

Se notará el cambio con la Voyager?

 

Saludos!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro, el primer paso para disfrutar de tu nuevo TT ;)

Si quieres que la satisfacción sea completa hazte socio del club ;)

 

No creo que notes diferencia con respecto a la Voyager, si acaso perderás algo de prestaciones y estabilidad :lol::lol:

 

Buen cambio!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodaje a esa maquina? Sera algo asi como ser capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de 5 segundos y como mantener una velocidad media de 200 km/h en un vieje de 500 km sin quedarte dormido....mas bien el rodaje te lo va a hacer el a ti....y en cuanto a la diferencia, no no creo q notes el cambio de la Voyager en absoluto....pq dicen que a lo bueno se acostumbra uno rapido!

 

Bienvenido y felicidades por la adquisicion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la máquina!!!!!!

 

Rodaje, pues como dice alguno que conozco: Desde el primer día a tope que si no se "azorra" :lol::lol:

 

No, en serio, yo creo que nada de "pisotones abajo" ni pasar de 3500 - 4000 durante los primeros 1500 y despues ir subiendo el regimen poco a poco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, algunos extras menos tempomat, interior azul lago, llantas 18", cambio DSG... y a ver si cumplen con el plazo de entrega, k experiencia tenéis al respecto?.

Oye esto del foro es un vicio, k tb tengo q trabajr....

os cuento algo + de mí: 26 ´ños (exctamente cmo muxos del foro) y he vivido toda la vida en el portal de al lado del Canim en Madrid, pero desde agosto trabajo de abogado aquí en la Costa del Sol, el temilla inmobiliario ya sabéis, haciendo apaños (si os contara).

Está bien eso de desgravarse el 16% del coche. "El mejor abogado no es el que conoce la ley, sino el que conoce al juez". Alioth, aver si escribes y me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanta tela con el avatar y al final te coges ese!! :lol: Ya era hora de verte por aqui macho q casi hablo más de TT´s contigo por e-mail q por el foro ;) bueno ..no lo creo. :D

 

A ver si te dan ya el coche q ya hay ganas :D Supongo q te habras enterado q hay q poner fotos de manera obligada o sino se te expulsan del foro y te hacen el YUYU :D ASI q ya sabes P.A.P ;)

 

 

A se me olvidaba!! Bienvenido :p

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, y enhorabuena por el Peaso de TT, y no te preocupes que el tiempo pasa volando y sin pensarlo lo tendras en la puerta de tu casa. Yo espere tres añitos, viendo pasar por mis ojos esas bellezas y por fin, uno de Ocasión. :unsure:

Un saludo y si necesitas algo no dudes en decirnoslo, aunque tienes mu cerca a Canim.

Editado por TTjorge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva adquisicion....la verdad que es todo un maquinon....

 

Y para que le des caña a Canim con sus BMWs......que mira que tiene tela marinera.... :lol: !!!

 

Venga a disfrutar que son dos dias :D ....

 

Pero sera restyling como este no...??que no te engañen en la Audi....

 

Saludos...

post-28-1098888782.jpg

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.