Jump to content

pequeño pique entre mi s4 b5 8d avant del 99' y un mb clk 320 desc


devil08

Publicaciones recomendadas

+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000

GUZMAN ESTA EN LO CIERTO

LO SIENTO PERO YO NO DEJARE DE CORRER

Y YO CUANDO CORRO TENGO TODOS LOS SENTIDOS EN LA CARRETERA Y ELIJO LAS ZONAS Y LAS HORAS

A QUIEN NO LE GUSTE QUE LE PONGA AZUCAR

CREO QUE MAS PELIGRSO IR EN UN PICANTO A 120 QUE EN MI S4 MEJORADO DE FRENOS AMORTIGUACION Y RUEDAS A 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ES que me entra la risa con este tema jajajajajjaa si todos habeis infrigido la ley alguna vez ,no pongais excusas de que si esto o de que si lo otro todosalguna vez hemos infringido la ley ,de una u otra forma ,soy el primero en reconocerlo de que fui por la autopista a todo lo que da el coche ,que me pique con mutha gente de que hice el pijo por tramos etc etc me da igual de que me pongan de temerario de loco .................

 

Na ,lo de siempre ,ahora todos santos

 

sino ,todos a comprar patinetes ,haber quien es mas gallo

 

pues majo ojala nunca nunca tengas un accidente y asesines a alguien con tu coche haciendo "el pijo" y demostrando lo valiente q eres al volante pq tu vida a mi me importa una m**** pero para los q te rodean no creo, y siii todos vamos por encima de 120 y 140 en autopista no lo niego,jod** un viaje a 120 por una buena autopista es un put* rollo, y mi coche coge los 240 y nunca se me ocurrira ponerlo a esa velocidad ,pq no tengo q demostrar ni a mi ni a nadie lo q pilla..pero bueno...cada uno q haga luego lo q kiera...

Va ,no te iba a responder ,pero que quieres que te diga te voy a responder hombre ,mira campeon accidentes e tenido unos cuantos " y casualidades de la vida ,en ninguno de ellos e tenido culpa" en el ultimo me tiraron a un monte ,pero no pasa nada ,coche nuevo y a rodar :thumbsup: en mi segundo coche ,con mi abuela ,uno mirando para donde le dava la gana ,nos dejo los 2 en el hospital (estoy ,todos los dias en la carretera ,ya que hago 170 km para ir a currar y veo de todo , asesinar ¿?¿?? no es con premeditacion así que dificil sea que asesine a alguien ,puede ser que se te cruce alguien por el sitio equibocado y ahi la tiene :notworthy: con los años se te va pasando la tonteria ,pero que quieres que te diga que e ido por las rectas de Leon a 290 ,pues si ,que en la autopista e puesto los coches que tube a fondo ,pues si ,que te puedes matar ,pues si ,que pones la vida de otros en riesgo ,pues si ,que puedes ir caminando y ver un billete de 500 que te agaches y te den por culo ,pues si....son tantas cosas en la vida que muthas no paras a pensarlas una vez que las realizas ,se llama ,efecto-consecuencia

Pues nada tio ,ya sabes a vivir en una burbuja ,en el polo norte ,que como mutho ,un esquimal te arroya con su trineo :thumbsup:

 

 

 

Hola,

respeto tu comentario, pero lo siento no comparto la mayoría de tus argumentos. Todo ello sin acritud y sin intención de generar polémica, quede claro.

 

Si creo que llevas razón en cuanto a que basta que seas un tío con mala suerte para que incluso en el polo te arrolle un esquimal con un trineo mientras pescas en un agujero hecho en la nieve. Incluso estoy convencido de que Murphy y su ley existen.

 

Y también conicido en que siempre hay un efecto-consecuencia. Pero creo que te has olvidado de otro aspecto muy importante que es el Concepto de Probabilidad y cuantas más veces lo desafíes, mayores serán los efectos e incluso peores pueden ser las consecuencias.

 

Por último también coincido contigo que con la edad se te va pasando la tontería y que muchas veces no te paras a pensar en las cosas hasta que las has realizado, a mi también me ha pasado, lo reconozco. Pero lo importante yo creo es luego sacar las conclusiones oportunas para que no vuelva a suceder y menos enorgullecerse de ello.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues felicidades, ahora ya sabes que la tienes mas grande y gorda que el otro, te sentiras todo un hombre.

 

No se te ha ocurio pensar que igual el del mercedes no necesitaba demostrar lo grande y gorda que la tenia???

 

Luego nos quejamos de la benemerita y del Pere Navarro.

 

S2

 

Nunca en tu vida has tenido un pique ? quien te dice que el del mercedes no queria un pique ?

 

 

Claro que he tenido piques, y algunos gordos, de ir en zonas de 50 a casi 200km/h y pòr eso lo digo, por que se de lo que hablo, luego claro, la policia, la benemerita y el Pere son unos hijos de..... por qu ponen radares en zonas de 50 y cosas asi, pero jod**!!! si es que nos lo buscamos dia a dia.

 

quien te asegura que un tio aleman (o mujer, me da igual, para el caso es lo mismo) que tiene otro civismo muy diferente l nuestro y que sabe que en su pais hay autopistas sin limite de velocidad y que seguramente estara aconstumbrado a ir a velocidades que tu quizas ni sabras que existen, quiere picarse con un Audi en España, por que crees que el tipo iva de pique?? por que acelero en un momento puntual?? de verdad, los que teneis un coche potente pensais que todos quieren picaros con vosotros, y que en cuanto os sacan el morro en un semaforo ya teneis que demostar lo grande y gorda que la teneis y lo bien que follais en casa.

 

Realmente es patetico.

 

Por cierto, no hay piques sanos, en los piques siempre se pierde aunque llegues el primero a la meta, la vida real no es 2fast 2furious y no hay coches de 10 segundos.

 

S2.

 

se que queria un pique porque cuando yo adelantaba el tambien que yo me ponia a 50 el tambien ademas intento adelantarme en mas de una vez pero no pudo y al final desistio y lo dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues felicidades, ahora ya sabes que la tienes mas grande y gorda que el otro, te sentiras todo un hombre.

 

No se te ha ocurio pensar que igual el del mercedes no necesitaba demostrar lo grande y gorda que la tenia???

 

Luego nos quejamos de la benemerita y del Pere Navarro.

 

S2

 

Nunca en tu vida has tenido un pique ? quien te dice que el del mercedes no queria un pique ?

 

 

Claro que he tenido piques, y algunos gordos, de ir en zonas de 50 a casi 200km/h y pòr eso lo digo, por que se de lo que hablo, luego claro, la policia, la benemerita y el Pere son unos hijos de..... por qu ponen radares en zonas de 50 y cosas asi, pero jod**!!! si es que nos lo buscamos dia a dia.

 

quien te asegura que un tio aleman (o mujer, me da igual, para el caso es lo mismo) que tiene otro civismo muy diferente l nuestro y que sabe que en su pais hay autopistas sin limite de velocidad y que seguramente estara aconstumbrado a ir a velocidades que tu quizas ni sabras que existen, quiere picarse con un Audi en España, por que crees que el tipo iva de pique?? por que acelero en un momento puntual?? de verdad, los que teneis un coche potente pensais que todos quieren picaros con vosotros, y que en cuanto os sacan el morro en un semaforo ya teneis que demostar lo grande y gorda que la teneis y lo bien que follais en casa.

 

Realmente es patetico.

 

Por cierto, no hay piques sanos, en los piques siempre se pierde aunque llegues el primero a la meta, la vida real no es 2fast 2furious y no hay coches de 10 segundos.

 

S2.

 

se que queria un pique porque cuando yo adelantaba el tambien que yo me ponia a 50 el tambien ademas intento adelantarme en mas de una vez pero no pudo y al final desistio y lo dejo.

PERO NO ES UN PIQUE JUSTO

TU COCHE CORRE MUCHO MAS Y SE AGARRA MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues felicidades, ahora ya sabes que la tienes mas grande y gorda que el otro, te sentiras todo un hombre.

 

No se te ha ocurio pensar que igual el del mercedes no necesitaba demostrar lo grande y gorda que la tenia???

 

Luego nos quejamos de la benemerita y del Pere Navarro.

 

S2

 

Nunca en tu vida has tenido un pique ? quien te dice que el del mercedes no queria un pique ?

 

 

Claro que he tenido piques, y algunos gordos, de ir en zonas de 50 a casi 200km/h y pòr eso lo digo, por que se de lo que hablo, luego claro, la policia, la benemerita y el Pere son unos hijos de..... por qu ponen radares en zonas de 50 y cosas asi, pero jod**!!! si es que nos lo buscamos dia a dia.

 

quien te asegura que un tio aleman (o mujer, me da igual, para el caso es lo mismo) que tiene otro civismo muy diferente l nuestro y que sabe que en su pais hay autopistas sin limite de velocidad y que seguramente estara aconstumbrado a ir a velocidades que tu quizas ni sabras que existen, quiere picarse con un Audi en España, por que crees que el tipo iva de pique?? por que acelero en un momento puntual?? de verdad, los que teneis un coche potente pensais que todos quieren picaros con vosotros, y que en cuanto os sacan el morro en un semaforo ya teneis que demostar lo grande y gorda que la teneis y lo bien que follais en casa.

 

Realmente es patetico.

 

Por cierto, no hay piques sanos, en los piques siempre se pierde aunque llegues el primero a la meta, la vida real no es 2fast 2furious y no hay coches de 10 segundos.

 

S2.

 

se que queria un pique porque cuando yo adelantaba el tambien que yo me ponia a 50 el tambien ademas intento adelantarme en mas de una vez pero no pudo y al final desistio y lo dejo.

PERO NO ES UN PIQUE JUSTO

TU COCHE CORRE MUCHO MAS Y SE AGARRA MAS

 

uno no se compra un coche de 80000€ para andar a 80

 

pero si compra uno de 10000 y se pone a 200

 

ahora fijaros, con 80000€ tienes mucha pasta

 

o sea los fabricantes no se limitan en frenos en amortiguacion ni en motor por supuesto

 

pero con 10000€ andam justitos, le montan frenos de m**** suspensiones k mas parece k andas en una barca etc pero si los ponen a dar 200 porque sino no los vendem

 

aki esta la diferencia de kienes la tiene mas grande

 

yo por exemplo ja me he dado el gustillo de conducir coches con 600cv y esto se controla mejor a 200 k un clio a 120

 

disfrutem de vuestros coches sin hacer tonterias

 

yo por exemplo disfruto mas quando voy hacer algo al conce y se keda felipado el electricista con lo k llevo montado en el coche

k adelantando a un rs4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.