Jump to content

Re-presentación torpedo rojo MTM


Publicaciones recomendadas

Como respuesta al resultado de la encuesta,voy a poner unas fotos realizadas entre Cádiz y Málaga,hubiera sido más de nuestro gusto traer algo mejor pero entre el calor y lo buena que estaba la cerveza estuvimos más tiempo en el chiringuito :drool:

También quería hacer un post algo más especial pero no puede ser por falta de tiempo

 

Una vez echa la reprogramación con MTM quise darle otro "aire" al coche y la verdad es que se me cae la baba ,ha quedado espectacular.

 

Primero agradecer la ayuda de PacoAlvarez135 detallándome el coche y enseñándome su ciudad y pueblo y también agradecer a Márquez y a sus ayudantes que fueron quienes me montaron todo el tinglado.Si quiero decir que una vez que he tenido claro todo lo que necesitaba me he lanzado a hacerlo,ya que veo a mucha gente que lo pone de cualquier manera,sin silenciosos,sin malla térmica sin homologaciones o certificados de reforma,etc etc,en esta foto os muestro con la flecha roja la malla térmica para proteger los bajos del calor del silencioso,en negro teneis la pieza original que será soporte del silencioso derecho y en azul os señalo los tornillos que sujetan la malla,de este modo debe quedar igual a uno que trae el escape a la derecha de serie e igual al izquierdo nuestro:

 

post-25603-1281716040.jpg

 

El tiempo de trabajo fue aproximádamente 8 horas ya que en la parte más delicada hay que tener cuidado y a la hora de poner las 4 colas medir bien todas las distancias entre tubos,tubos y difusor etc para que quede perfecto.En este caso me recomendaron soldarlas.

 

como toque personal decidimos pintar los 2 silenciosos en negro mate ;)

y también "sacar"un poco las colas hacia afuera porque si no me equivoco en el S5 están a ras del difusor y a mi juicio no lucen todo lo que deberían en relación a otras marcas como BMW o Mercedes que si los sacan bastante

 

 

post-25603-1281721379.jpg

 

 

Es "curioso" como un coche que creo estaba muy equilibrado ahora por llevar esa trasera,sonido y potencia ya pide claramente llanta 20,aunque eso es otro cantar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me encanta :drool: ;):lol2:

 

La verdad es que esa es una de las modificaciones que tengo en mente pero estoy viendo el presupuesto de todo el conjunto... a ver si me animo. Cada vez que veo que lo ha hecho algún forero me vuelvo loco, al final terminaré poniéndolo también.

 

Con respecto al sonido, tiene que ser bestial, a ver si te animas con un vídeo y así demuestras las prestaciones ;)

 

Por cierto, ¿qué potencia da ahora? ¿lo has notado mucho?

 

Ah, y lo de la llanta 20" :lol2: Te quedará brutal porque ya lo he visto en uno en blanco y me quedé embobao...

 

 

¡¡¡Enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una tontería pero nada más salir del taller Paco que iba de copiloto y yo nos asombrábamos de como más de uno nos decía písale a ver como suena!!

 

post-25603-1281727467.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que voy a decir yo... pues que si se ve guapo en fotos, en vivo está ESPECTACULAR ha sido un gran acierto y un gran trabajo, como anecdota cuando ibamos por Barbate alguno que decía "Que guapo pisha!!!!" y al pasar por un grupillo de shavales "Oscaaa igual que el tuyo, daleee!! daleee!!" :drool: un placer que hayais pasado un par de días en mi tierra, lo hemos pasado genial. Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por ese cambio tan espectacular si no fuera por las llantas diria que es un S5 a simple vista. ;):lol2:

 

 

Ahora como comentas unas 20" y ya lo dejas perfecto. :drool:

 

 

 

De silenciosos alguno eliminado?

saludos.

No victor,nada eliminado,con el simple cambio a las 4 salidas ya ronronea suficiente y entre 2500-4500 tiene un sonido de escape que antes no tenía,ya que de serie sólo se oye motor,queda muy chulo desde fuera.Suena gordo gordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.